Ma cagan las putas repeticiones de FRIENDS ... y a ti?

link02

Bovino Milenario
#24
a mi me gusta friends =D ejeje se q sus chistes son simples y ya pasaron pero aun asii es buena la serie, es como two and a half men, igual siguen repitiendo capitulos... como cualquier otra serie, tambien estan los simpsons q los pasan en fox y en el 7, o como La ley y el orden q qn sabe cuantas versiones tiene pero la pasan por distintos canales, o q tal dr House q igual la repiten... asi son las cadenas televisivas, acostumbrate a la tv de paga, al principio es entretenido pero con el tiempo todo es repetitivo jejej por eso casi ya no veo tele mas q para los siguientes canales "Fox, WB, Universal Channel, Discoveri,NatGeo, NatGeo wild, Travel adventure, History, TNT y MGM" jeje creo q son los mejores canales y pos si no hay nada bueno a poner una pelicula en el dvd o a descargar una pelicula de ba-k
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#25
Jajaja pues vaya yo desde que lo empeze a ver no me he cansado para nada lo veo cada que puedo y pues lo unico molesto es que pongan una temporada en la mañana y otra en la noche pues ya no le puedo dar seguimiento jaja.
Pero bueno cada quien su opinion
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#26
jajaja + 1... XD

No te enojes compañero, pero es algo irrelevante, hay mas canales, disfruta la demas programacion de la tv de paga... :)

Saludos...
Pues claro tienes mas de 20 canales y solo te concentras en uno??
 

Monikiut88

Bovino adicto
#27
Mmmmm.... Tienen razon, tienes mas de 20 canales y solo ves Warner Channel. Cambiale de canal y listo asunto arreglado :)
Eso es lo que yo hago :)
 

deyka22

Bovino adolescente
#38
En gusto se rompen géneros... Hay personas que disfrutamos de una cosa y otros de otras.. En lo personal a mi si me gusta, no me aburren, me rio igual que la primera vez que lo vi.. Si a ti no te gusta es tu punto de vista y se respeta, pero si habremos a quienes nos gustan la repetición.
 

Xaositec

Bovino adicto
#39
Si verdad? Deberían sacar capítulos nuevos... ja ja ja ja ja XD
NO mamssss... si te cagan, entonces para que las ves? Apaga la tele y ponte a hacer algo productivo con tu tiempo!
 
Arriba