Ma cagan las putas repeticiones de FRIENDS ... y a ti?

Oneroso

Baneado :(
#1
Pues eso bakunos, son mamadas de parte de warner channel México el estar repite y repite la pendejada de serie esa. Sin duda rompió records y la chingada, pero dedicar 6 horas del día a esa madre?

Confieso que en su momento yo tambien la ví, es mas, me intrigaba saber que iba a pasar, pero el humor de esa serie fué ampliamente suparado por otras.

Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Jajaja a mí también me desesperan, pero por fortuna al control remoto le queda tantita pila, así que todavía me alcanza para cambiar al Discovery, o a películas, o a lo que sea, menos ahí.
 

Oneroso

Baneado :(
#4
Alguien necesita un abrazo!!! XD



Sk8....

Abrazo en la ducha !!!!!!!!!!!!!

Jajaja a mí también me desesperan, pero por fortuna al control remoto le queda tantita pila, así que todavía me alcanza para cambiar al Discovery, o a películas, o a lo que sea, menos ahí.


Si, pero esas horas en warner bien podrian importar otra serie mas llamativa.


Saludos
 

etnies

Baneado :(
#7
jajaja + 1... XD

No te enojes compañero, pero es algo irrelevante, hay mas canales, disfruta la demas programacion de la tv de paga... :)

Saludos...

Cuanta razon, por eso te quiero...

Hagamos una colecta para regalarle un control universal...

Sk8....
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#8
JAJAJ es lo bueno de tener solo 3 meses de que lo empese a ver jajajjajjajja pero eso me pasa con los simpson por eso dure un tiempo sin verlos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#9
Pues cambiale y listo.... la verad yo la sigo viendo de vez en cuando y aun cuando ya me se, de memoria dialogos y escenas me sigo riendo... ah! y no son 6 horas son 8 capitulos.. aunque si, se me hace una exageracion tanto tiempo al dia...
 

keyged

Bovino maduro
#12
no la veas wey osea el mundo tiene problemas graves y tu no le pudes cambiar a la tele o no tiene pilas el control? jajajaja
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
#13
NAAAA,,,YO NO ME CANSO DE SUS BROMAS,,,CHISTES ,,SARCASMOS,,Y ENREDOS,,,,,LA MEJOR SERIE DXE COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS¡¡¡¡,,,,,y no soy fan,,,jajajajaa
 
#14
la verdad desconozco la serie, pero creo que el titulo de tu tema es muy ofensivo, mas de alguno lo reportará por lenguaje inadecuado!!
 
#17
Simple. si tanto te molesta no la veas, olvídala, hazte wey en otra cosa, ocupa tu vida en algo productivo y deja de estar quejándote.
 
Arriba