LyFC sólo estorbaba el crecimiento: Calderón

Sa'eed.

Bovino adicto
#61
¿Que no leíste en el otro post que tu papelito no sirve ni para limpiarse,que no lees las respuestas?
No te voy a estar repitiendo las cosas,sin la auditoria no hay prueba de quiebra; es como si hubiera sentencia sin juicio.
Ahora responde las 5 preguntas que me debes,no puedes decir que por falta de tiempo;ya respondiste arriba....
Ahora que si no tienes la capacidad ya dilo y no estés quitando el tiempo...
QUe mas pruebas quieres, Ahí esta, pero bueno, estoy tan seguro que eres tan testarudo que de tu nubecita no te voy a bajar pero ni a punta de tambores.
?

y si escarbas el documento mas aparecen pero que va ser, y te lo vuelvo a pedir de favor, Serias tan amable de exponer tus puntos, ( con pruebas claro ) de por que LyF debería seguir trabajando.

Por Favor.
Evitame pensar que no tienes algun argumento valido
 

heavymeza

Bovino adicto
#62


Jaja que necios pero a la vez que cómicos son los trolles, se nota que el neo-liberalismo ha estado haciendo su trabajo, por cierto, ya van cuántos aumentos a la gasolina en lo que va del anio en México? No podría el dinero que "costaba" LyFC mantener el subsidio?
Defienden lo indefendible, ni cómo ayudarlos, de plano.
 
B

Bennu71

Visitante
#63
Bajo la el tenor que siguen algunos entonces porque no cierra el IMSS o el ISSTE que tambíen tienen numeros rojos, si es la tendencía......... a espera no puede hacer eso porque son empresas que prestan un servicio por lo tanto no puede cerrarlas al igual que LyF era una empresa prestadora de servicios, independientemente de estar en numeros rojos http://www.cefp.gob.mx/intr/edocumentos/pdf/cefp/cefp0972007.pdf

Que bonita presentación yo tambíen me aventaba esos estado de resultados y balances pero siempre me decía mi jefe que poner y que no poner, aqui como prestadora de servicios tiene una perdida fiscal acumulada, y como tal se amortiza en las declaraciones anuales posteriores, que pasaba con eso la empresa, se amortizaba esta perdida acumulada al pago de ISR que es el procedimiento normal que se sigue, aqui el punto es que esa infromación no me garantiza que sea cierta ya que los estados financieros se pueden maquillar de maneras que ni se pueden imaginar, primero se debio contratar a un despacho externo para hacer una auditoria objetiva, no me creo que tenga esa cantidad en cuentas por cobrar por demas decir que su activo fijo es mucho su valor en el último ejercicio antes de su cierre y aqui nos lleva al punto que Sadac17 acertadamente comenta era una prestadora de servicios no un negocio que tiene como oblicación tener un capital inicial, por eso se le otorgaba el subsidio del gobierno, que el espurio se paso la constitución por el arco del triunfo y dejo de la noche a la mañana el presidente del empleo dejo sin empleo a muchas personas.
 

sadac17

Bovino de la familia
#64


Jaja que necios pero a la vez que cómicos son los trolles, se nota que el neo-liberalismo ha estado haciendo su trabajo, por cierto, ya van cuántos aumentos a la gasolina en lo que va del anio en México? No podría el dinero que "costaba" LyFC mantener el subsidio?
Defienden lo indefendible, ni cómo ayudarlos, de plano.
Lo malo es que soberbia no le permite decír "no puedo responder,no sé responder,hablo de cosas que ni conozco"...

Un abrazo...

Bajo la el tenor que siguen algunos entonces porque no cierra el IMSS o el ISSTE que tambíen tienen numeros rojos, si es la tendencía......... a espera no puede hacer eso porque son empresas que prestan un servicio por lo tanto no puede cerrarlas al igual que LyF era una empresa prestadora de servicios, independientemente de estar en numeros rojos http://www.cefp.gob.mx/intr/edocumentos/pdf/cefp/cefp0972007.pdf

Que bonita presentación yo tambíen me aventaba esos estado de resultados y balances pero siempre me decía mi jefe que poner y que no poner, aqui como prestadora de servicios tiene una perdida fiscal acumulada, y como tal se amortiza en las declaraciones anuales posteriores, que pasaba con eso la empresa, se amortizaba esta perdida acumulada al pago de ISR que es el procedimiento normal que se sigue, aqui el punto es que esa infromación no me garantiza que sea cierta ya que los estados financieros se pueden maquillar de maneras que ni se pueden imaginar, primero se debio contratar a un despacho externo para hacer una auditoria objetiva, no me creo que tenga esa cantidad en cuentas por cobrar por demas decir que su activo fijo es mucho su valor en el último ejercicio antes de su cierre y aqui nos lleva al punto que Sadac17 acertadamente comenta era una prestadora de servicios no un negocio que tiene como oblicación tener un capital inicial, por eso se le otorgaba el subsidio del gobierno, que el espurio se paso la constitución por el arco del triunfo y dejo de la noche a la mañana el presidente del empleo dejo sin empleo a muchas personas.
Es precisamente la parte neural del asunto, que la citada presentación la dá el gobierno que HABLA DE LA QUIEBRA, ¿qué podemos esperar?;amén que ni de asomo hay una evidencia REAL de la citada quiebra...

QUe mas pruebas quieres, Ahí esta, pero bueno, estoy tan seguro que eres tan testarudo que de tu nubecita no te voy a bajar pero ni a punta de tambores.
Después de decirte qué prueba quiero me preguntas que más pruebas quiero...
Esto es ya daño cerebral....
Cuidado con adjetivarme,te estás empujando al banneo...

Evitame pensar que no tienes algun argumento valido
Este foro tiene muchisimo nivel, no intentes venírte a burlar del mismo,esto es ya cómico y arribita te lo dijeron...

De nada...
 
#65
Claro que ya era un cuello de botella a la que se le invertía dinero y no producía, México debe de tener empresas sanas y productivas y no a una bola de gente (como la des sindicato) que no hacia nada, pero eso sí, cobraban más que el Presidente.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#66
Claro que ya era un cuello de botella a la que se le invertía dinero y no producía, México debe de tener empresas sanas y productivas y no a una bola de gente (como la des sindicato) que no hacia nada, pero eso sí, cobraban más que el Presidente.
Yo trabajaba ahí y aun pertenezco al sindicato, demuestra con pruebas lo que escribes o retractate.
 

mondaman

Bovino Milenario
#67
Acaso, ¿no hubiera sido mejor que compitieran la CFE y LyFC para que mejorara el negocio y se buscara que hubiera una sana competencia?
Pues parece que no, más fácil parece, que corran a un chingo de gente en vez de producir más trabajo...
 

ikkifx

Bovino maduro
#68
Acaso, ¿no hubiera sido mejor que compitieran la CFE y LyFC para que mejorara el negocio y se buscara que hubiera una sana competencia?
Pues parece que no, más fácil parece, que corran a un chingo de gente en vez de producir más trabajo...

Pues me latia mejor que la CFE absorviera a la LyFC y se unificaran como una sola empresa, mejorando los estandares de calidad, en servicios, instalaciones y cobros. vaya crear un departamento de auditoria en forma para ir eliminando esas fugas y que los verdaderos trabajadores se quedaran en la compañia, pero eso estaba dificil ya que los sindicatos dificilmente podrian ponerse de acuerdo ante esto, a menos que los agremiados estuvieran convensidos de un mejoramiento en sus plazas de trabajo tanto laboral como economicamente. pero elaborando una buen plan de fusion hubiese funcionado..... mas que su estupida desicion de cerrarla... y dejar a millares sin empleo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#69
Acaso, ¿no hubiera sido mejor que compitieran la CFE y LyFC para que mejorara el negocio y se buscara que hubiera una sana competencia?
Pues parece que no, más fácil parece, que corran a un chingo de gente en vez de producir más trabajo...
Pues me latia mejor que la CFE absorviera a la LyFC y se unificaran como una sola empresa, mejorando los estandares de calidad, en servicios, instalaciones y cobros. vaya crear un departamento de auditoria en forma para ir eliminando esas fugas y que los verdaderos trabajadores se quedaran en la compañia, pero eso estaba dificil ya que los sindicatos dificilmente podrian ponerse de acuerdo ante esto, a menos que los agremiados estuvieran convensidos de un mejoramiento en sus plazas de trabajo tanto laboral como economicamente. pero elaborando una buen plan de fusion hubiese funcionado..... mas que su estupida desicion de cerrarla... y dejar a millares sin empleo.
Ven? Soluciones hay varias, pero algunos se dejan llevar por el discurso oficial de "que algunos ganabamos mas que el presidente", juar juar juar. En serio, no asuman como verdad lo que les dice la parte oficial, tengan un poco mas de criterio porque siempre hay alternativas.
Solo recuerden que el enano estuvo en el consejo de energía en el sexento de Fox, si alguien tiene que con esa mala administración de la extinta LyF?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#70
Claro que ya era un cuello de botella a la que se le invertía dinero y no producía, México debe de tener empresas sanas y productivas y no a una bola de gente (como la des sindicato) que no hacia nada, pero eso sí, cobraban más que el Presidente.

Remember the fobaproa!
 

Ajtzak

Bovino maduro
#71


Jaja que necios pero a la vez que cómicos son los trolles, se nota que el neo-liberalismo ha estado haciendo su trabajo, por cierto, ya van cuántos aumentos a la gasolina en lo que va del anio en México? No podría el dinero que "costaba" LyFC mantener el subsidio?
Defienden lo indefendible, ni cómo ayudarlos, de plano.
jajajaja. Ojala y fuera el neo-liberalismo en su mas pura esencia, pero creeme que hay algunos papanatas que ni siquiera saben lo que es el panismo y ya nada mas porque son empleados de gobierno o son agremiados del PAN se sienten de ultraderecha, jajajaja, es en verdad graciosisimo.
 

heavymeza

Bovino adicto
#73
jajajaja. Ojala y fuera el neo-liberalismo en su mas pura esencia, pero creeme que hay algunos papanatas que ni siquiera saben lo que es el panismo y ya nada mas porque son empleados de gobierno o son agremiados del PAN se sienten de ultraderecha, jajajaja, es en verdad graciosisimo.
Jaja tienes razón, por lo menos los neoliberalistas de verdad dan batalla
 

saga21

Bovino maduro
#74
Porque LyFC era un estorbo para que el gobierno concesionara la red de fibra óptica, sólo por eso.
En el momento en que LyFC dio a conocer que tenía una red de fibra óptica lista para operar, la declararon inoperante y un "estorbo para sus negocios"...

El que el enano de mie$%a declare inoperante una empresa con cientos de miles de empleados así como así y que nadie haga nada por evitarlo, es de proecupar, porque entonces en cualquier momento puede volver a hacerlo y sabe que nadie hará nada al respecto. Fecal no tiene poder absoluto, al hacer eso paso por sobre los otros dos poderes, a menos que ellos estuvieran de acuerdo con esa cochinada.
es un bueno tu argumento pero tengo entendido que la suprema corte dio al fallo para que se extinguiera.
 

saga21

Bovino maduro
#75
¿Si entiendes español?

Los servicios NO pueden ser manejados como EMPRESA, son servicios que si me apuras son hasta derechos, ya no insistas en meter analogías; que si el taxi que si la papeleria...

Fuí funcionario de Desarrollo y Fomento Económico en la Delegación Venustiano Carranza,administrador de 3 deportivos,jefe de Cultura; y experiencia de 21 años en el gobierno y 3 años en el Senado....
Concuerdo contigo, ademas si en realidad estuviera en numeros rojos porque se empezó a finales del sexenio de Fox con la modernización de la zona centro, cambio de cableado por aislado, medidores, trasformadores, yo vivo al norte de la zona metropolitana , me consta que en los últimos años LyF estuvo trabajando en cambiar todo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#76
Concuerdo contigo, ademas si en realidad estuviera en numeros rojos porque se empezó a finales del sexenio de Fox con la modernización de la zona centro, cambio de cableado por aislado, medidores, trasformadores, yo vivo al norte de la zona metropolitana , me consta que en los últimos años LyF estuvo trabajando en cambiar todo.
Es porque hubo un convenio de productividad SME-LyF el cual se cumplió, hasta la extinción, en un 93% según datos de sener.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#77
jajajaja. Ojala y fuera el neo-liberalismo en su mas pura esencia, pero creeme que hay algunos papanatas que ni siquiera saben lo que es el panismo y ya nada mas porque son empleados de gobierno o son agremiados del PAN se sienten de ultraderecha, jajajaja, es en verdad graciosisimo.
Y lo malo es que cada vez son un chingo más; es verdaderamente penoso escuchar a todos los compañeros de trabajo quejarse del SME y de LyF, deberían quejarse de la explotación a la que los (nos) someten.
 
#78
Pues cuando estaba luz y fuerza, por aca en Naucalpan nunca hubo una falla eléctrica...

Nadamás entro la CFE y a cada rato se anda yendo la luz, disque cambiaron varios transformadores y el servicio ha empeorado, además ni si quiera toman lectura de los medidores, se inventan las lecturas y te cobran lo que se les da la gana, no han venido ni una sola vez, mi consumo era de 100 pesos o menos, pero ahora de la nada llega de 600 con una lectura que ni coincide con el medidor, son unos ratas.

Ly FC no eran unos santos pero al menos hacían su trabajo en algunas partes, como aquí por ejemplo xD
 

jamoran

Bovino maduro
#79
La extincion de LFC no fue porque esta empresa significara un cuello de botella o un lastre para la nacion.Estos mismos adjetivos los tien e PEMEX, CFE, SNTE, etc. y por que no los desaparece a todos?Porque el principe charro tenia ciertos planes en los que estorbaba LFC.Por ejemplo la venta de la fibra optica al servicio de sus consentidos en las telecomunicaciones: Telerisa y otras que le ayudaran al partidos blanquiazul en las proximas elecciones del 2012.!!!!!Como es posible que el presidente del empleo haga precisamente lo contrario!!!!!!!!?
 

Ajtzak

Bovino maduro
#80
Y lo malo es que cada vez son un chingo más; es verdaderamente penoso escuchar a todos los compañeros de trabajo quejarse del SME y de LyF, deberían quejarse de la explotación a la que los (nos) someten.
Exacto, creo haber visto que de acuerdo a la OCDE, México es uno de los países donde se trabaja en promedio diez horas diarias, sin embargo tiene mas gente en condiciones de pobreza extrema en proporción a sus habitantes. El promedio sobre la jornada laboral de los países de la OCDE es de ocho horas y la proporción de pobres es de uno a diez, mientras que en México es de uno a cinco. Es una gran desgracia.

En cuanto a LyF, si hubo irregularidades y bien pudieron desarrollar estrategias administrativas para sobre llevarlo. Lo que de verdad me molesta es que desapareció bajo el pretexto de que estaba en números rojos, ok, lo malo es que ahora con la CFE no estamos ni remotamente mejor, todo lo contrario, no hay control, a algunos les cobran muchísimo y a otros no les cobran nada debido a que todas las direcciones son incorrectas.

Repasemos, la compañía se extinguió el 10 de octubre de 2009, o sea hace un año y medio. El argumento de Calderón fue iniciar una nueva etapa en la prestación del servicio público, donde aseguro una mejor función ordenada y justa. ¿Quieres saber cuando he visto que hagan al menos labor de reconocimiento para la base de datos? Nunca.

Saludos
 
Arriba