LyFC sólo estorbaba el crecimiento: Calderón

memori@

Bovino maduro
#41
resulta que si luz y fuerza no fuera del gobierno, seria privada con gananacias privadas que nunca generan los empleos que prometen y bien quedariamos, sin empresa y sin el dinero.
 

sadac17

Bovino de la familia
#42
pregunta, si no es una empresa, no puede entrar en quiebra no?
Porque no hubo tal quiebra....por eso; un choro más del enano para chingarse la fibra óptica....


Por lo que eh leido, no existe tal auditoria o si existe esta bien guardada, aparte en ningun momento dije que estaba en quiebra, solo que costaba demasiado dinero mantenerla, en tal, se pueden leer los hermosisisisismos millones que no llegaban a otros programas por mantener funcionando a LyF.
Los servicios todos cuestan mucho, pero al ser servicios no puedes dejar de darlos,(claro,salvo que los quieras chingar por otra cosa)...

¿Y después de que extinguieron la CLy F llegaron esos millones a los citados programas?
Pruébalo...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#43
Si... era un servicio q le costaba muchisimo dinero a todo Mexico y te pregunto... LyFC era un servicio del cual TODO Mexico pudiera disfrutar?
Mucho dinero gastado para una empresa q no estava presente en todo mexico.

Eso si sabes de economia (y solo si en verdad sabes) no es sano para el desarrollo de la misma.
Lo que pasa es que no entiendes... Rescatar un banco es beneficioso para millones de personas una carretera genera el desarollo y el crecimiento de una economia y de muchas otras cosas... pero una compañia como LyFC no te sirve de mucho teniendo como principal proveedor a CFE
Anda!!
Los bancos por si solos no ayudan a nadie eso q ni que... pero en definitiva si es un servicio muy muy nesesario, tan solo piensa que los la gnte invierte por medio de un banco, esas inversiones pueden ser usadas para muchas cosas, te ayuda en muchos aspectos legales... en dado caso el estado le puede pedir al banco, ademas q xiste un banco tan importante el cual te proovee el papel moneda...

Piensalo y rescatar un banco puede ayudar al estado de muchisimas maneras, alomejor son pocas en las que lo ayude directamente eso si t lo reconosco:chavo:
Deberíamos exigir que nuestros impuestos se inviertan en buena redacción y ortografía.
Los bancos ayudan a la ciudadanía con sus excelentes planes financieros y su bajísimo CAT, verdad? :eolo:

pregunta, si no es una empresa, no puede entrar en quiebra no?
Alguien me explica por favor estoy "verde" en ese tema.

Por lo que eh leido, no existe tal auditoria o si existe esta bien guardada, aparte en ningun momento dije que estaba en quiebra, solo que costaba demasiado dinero mantenerla, en tal, se pueden leer los hermosisisisismos millones que no llegaban a otros programas por mantener funcionando a LyF.
Ya dijo Losazno, Kessel y en su tiempo Gómez Mont, que esa información será accesible dentro de 13 años, así que hay que confiar en su palabra, no?
 

ikkifx

Bovino maduro
#44
Anda!!
Los bancos por si solos no ayudan a nadie eso q ni que... pero en definitiva si es un servicio muy muy nesesario, tan solo piensa que los la gnte invierte por medio de un banco, esas inversiones pueden ser usadas para muchas cosas, te ayuda en muchos aspectos legales... en dado caso el estado le puede pedir al banco, ademas q xiste un banco tan importante el cual te proovee el papel moneda...

Piensalo y rescatar un banco puede ayudar al estado de muchisimas maneras, alomejor son pocas en las que lo ayude directamente eso si t lo reconosco:chavo:
Al rescatar un banco solo estan protegiendo los intereses de los clientes y no de la empresa misma, si no imaginate cuanta gente quedaria en las calles despues de cada crisis!!, y estos son mecanismos creados para proteger el dinero de los ahorradores.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#45
Porque no hubo tal quiebra....por eso; un choro más del enano para chingarse la fibra óptica....




Los servicios todos cuestan mucho, pero al ser servicios no puedes dejar de darlos,(claro,salvo que los quieras chingar por otra cosa)...

¿Y después de que extinguieron la CLy F llegaron esos millones a los citados programas?
Pruébalo...
Como el subsidio a la electricidad y la gasolina no? Qué programas sociales son dignos de éste sexenio? y las refinerías que dijo el enano? Los empleos? Ya ni se diga mantener los impuestos y que el taradazo que ésta como "secretario del trabajo" haga bien su labor; trae a cuestas Cananea, LyF y Mexicana; alguien ah visto beneficio en eso (como pueblo, claro)?
 

ikkifx

Bovino maduro
#46
Como el subsidio a la electricidad y la gasolina no? Qué programas sociales son dignos de éste sexenio? y las refinerías que dijo el enano? Los empleos? Ya ni se diga mantener los impuestos y que el taradazo que ésta como "secretario del trabajo" haga bien su labor; trae a cuestas Cananea, LyF y Mexicana; alguien ah visto beneficio en eso (como pueblo, claro)?

bueno y no hace falta mencionar los problemas a futuro con el IMSS y nuestras pensiones, solo siguen apasiguando el fuego con metate!!......
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#47
Porque no hubo tal quiebra....por eso; un choro más del enano para chingarse la fibra óptica....




Los servicios todos cuestan mucho, pero al ser servicios no puedes dejar de darlos,(claro,salvo que los quieras chingar por otra cosa)...

¿Y después de que extinguieron la CLy F llegaron esos millones a los citados programas?
Pruébalo...
no hubo quiebra? y los millones de déficit? son de mentiras o que onda?

Aunque busque las pruebas, siempre saldras con un nuevo pero " y las pruebas " y esto y fulano, es como intentar discutir algo y siempre tener un chivo expiatorio.
Si no llego a los programas, llego a otro lado otra inversion otro hospital se mejoro algo se bajo la deuda externa. y a la fecha, no eh encontrado pagina, o dependencia que me deje ver el gasto del herario publico


ahora leo
que podían beneficiar a un sector de personas, pero NO al Estado; y el Estado los rescató...¿no es injusto?
y no se supone que el estado trabaja para el bienestar de las personas?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#48
Grandisimo cínico hijo de la chingada....

Este enano mental no sólo debe ser removido,sino juzgado...
Miren que salír conque la luz es una empresa que debe generar interés mientras es un servicio...

Y los idiotas que le aplauden....
Toda la razon. hasta el momento no vemos el crecimiento. lo que se debio extinguir son los malos manejos, y los malos lideres sindicales no los empleos de tantos trabajadores.
 

sadac17

Bovino de la familia
#49
no hubo quiebra? y los millones de déficit? son de mentiras o que onda?
¿Si estaba en quiebra de dónde sacaron dinero para la fibra óptica?
Espero....

Aunque busque las pruebas, siempre saldras con un nuevo pero " y las pruebas " y esto y fulano, es como intentar discutir algo y siempre tener un chivo expiatorio.
Si no llego a los programas, llego a otro lado otra inversion otro hospital se mejoro algo se bajo la deuda externa. y a la fecha, no eh encontrado pagina, o dependencia que me deje ver el gasto del herario publico
Esto lo dices a falta de argumentos, para eso me gustabas...

Prueba lo que dices, es todo...


y no se supone que el estado trabaja para el bienestar de las personas?
¿Y a que personas beneficia el rescate de un banco?
 
#50
Barbaro, aún despues de todo este tiempo, siguen defendiendo lo indefendible.

Calderrón, ha demostrado ser mas HDP de lo que nos suponiamos.

Lo bueno es que el tiempo pasa rápido y ahora las preocupaciones políticas estaran centradas en las elecciones venideras.

Saludos
 

Ajtzak

Bovino maduro
#51
Pues si el pretexto fue que estaba en números rojos ¿En que condiciones se encuentra ahora? jaja, seguro creen que no tenemos memoria
 

dannyatm

Bovino adicto
#52
+1 al pelonchas.

Si una empresa siempre sale con numeros rojos de mas de 6 digitos, ahuevo que es un cuello de botella.





Si agarra mas contrato, mayor sera la perdida, es como pensar en un Taxi, Tu taxi hermoso tiene una Fuga en el tanque de gasolina, Cada vez que dejas pasaje tu tanque te consume el doble de lo que deberia, si despues de X cantidad de tiempo paras para ponerle gasolina, veras que tu ganancia es poca,nula u alcontrario ahora le debes al de la gas, pero siguiendo tu linea de razonamiento en ves de parar tu debes seguir trabajando hechando mas gasolina que se va a caer, para que vuelvas a recargar y quedes debiendo un poco mas, sigues moviendote y sigues tirando. Piensale
Chale, que yo sepa el SME no era el administrador de LYF, ¿tirando? eso lo hizo la administración ¿y quién administra? bingo, el gobierno federal, es una paraestatal que debió administrar mejor en lugar de echarle la culpa a sus trabajadores... de tu ejemplito absurdo...ni que decir...is for the more...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#53
Chale, que yo sepa el SME no era el administrador de LYF, ¿tirando? eso lo hizo la administración ¿y quién administra? bingo, el gobierno federal, es una paraestatal que debió administrar mejor en lugar de echarle la culpa a sus trabajadores... de tu ejemplito absurdo...ni que decir...is for the more...
Pero se van con la finta de lo oficial; ya vieron ese documental del canal 6 de Julio que pegué en la sección de videos y documentales del sub-foro? Se llama "Y se hizo la Luz" lo explica clarito :chavo:
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#54
¿Si estaba en quiebra de dónde sacaron dinero para la fibra óptica?
Espero....

Esto lo dices a falta de argumentos, para eso me gustabas...

Prueba lo que dices, es todo...

¿Y a que personas beneficia el rescate de un banco?
Si de apruebas vamos, por favor.
Tu que eres Tan sabio y apto para este foro, explícame por favor, por que debió seguir LyF. Aun sabiendo que tiene un deficit bastante "gordo"
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#55
pues con esa logica de calderon ya deberia de estar traes el Cuello del IMSS, del ISSTE para poner al SEGURO POPULAR, o no irme tan lejos CERRAR PEMEX y Venderlo de nuevo a los extranjeros........ joder la molestia de muchos no son tanto los hechos si no las formas!! y calderon no tiene manera para gobernar.....
Tan sencillo como eso.

Por lo demás, el típico pensamiento capitalista neo-liberal: si no me sirve, si no me hace exageradamente rico, no sirve para nada ¿Y mis empleados? Que se chinguen, yo ya comí.

Bien dicen que el que por su gusto es buey...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#56
Luz y fuerza era un estorbo para el PAN y para los negocios de los empresarios afines a ellos
LyFC solicitó el empleo de fibra óptica para mejorar sus servicios, solicitud que fue parcialmete denegada, pues esta solo fue empleada para su servicio interno, Este negocio pasará a manos de un "amigo" del gobierno,tan simple como lo siguiente :¿porque liquidarla si puedo reestructurar para hacerla eficiente?,a menos que ese no sea mi fin.
 

sadac17

Bovino de la familia
#57
Si de apruebas vamos, por favor.
Tu que eres Tan sabio y apto para este foro, explícame por favor, por que debió seguir LyF. Aun sabiendo que tiene un deficit bastante "gordo"
Queda probado que no entiendes el idioma...
Muéstrame las pruebas del déficit y responde las cinco preguntas que te haces el occiso y no respondes y le seguimos...
Aunque parece inútil en verdad
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#58

sadac17

Bovino de la familia
#59
http://www.cefp.gob.mx/intr/edocumentos/pdf/cefp/cefp0972007.pdf Pagina 9 en adelante.
No no estoy muerto, sucede que tengo otros asuntos, Nene.

Asi como tu pides que te responda, se reciproco y hazlo tu también. Por favor.
¿Que no leíste en el otro post que tu papelito no sirve ni para limpiarse,que no lees las respuestas?
No te voy a estar repitiendo las cosas,sin la auditoria no hay prueba de quiebra; es como si hubiera sentencia sin juicio.
Ahora responde las 5 preguntas que me debes,no puedes decir que por falta de tiempo;ya respondiste arriba....
Ahora que si no tienes la capacidad ya dilo y no estés quitando el tiempo...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#60
Anda!!
Los bancos por si solos no ayudan a nadie eso q ni que... pero en definitiva si es un servicio muy muy nesesario, tan solo piensa que los la gnte invierte por medio de un banco, esas inversiones pueden ser usadas para muchas cosas, te ayuda en muchos aspectos legales... en dado caso el estado le puede pedir al banco, ademas q xiste un banco tan importante el cual te proovee el papel moneda...

Piensalo y rescatar un banco puede ayudar al estado de muchisimas maneras, alomejor son pocas en las que lo ayude directamente eso si t lo reconosco:chavo:
Pues hasta ahorita yo no veo que el banco me ayude, prefiero mi colchon por lo menos "él" no me cobra intereses si deposito, si saco, si lo dejo un buen rato sin movimiento, y un super largo etc.

pues con esa logica de calderon ya deberia de estar traes el Cuello del IMSS, del ISSTE para poner al SEGURO POPULAR, o no irme tan lejos CERRAR PEMEX y Venderlo de nuevo a los extranjeros........ joder la molestia de muchos no son tanto los hechos si no las formas!! y calderon no tiene manera para gobernar.....
Excelente comentario hermano. :)

Por lo que eh leido, no existe tal auditoria o si existe esta bien guardada, aparte en ningun momento dije que estaba en quiebra, solo que costaba demasiado dinero mantenerla, en tal, se pueden leer los hermosisisisismos millones que no llegaban a otros programas por mantener funcionando a LyF.
¿Sin auditoria como puedes saber que costaba demasiado dinero?... pero así como dijo Sadac, ya quebro... ¿entonces? ¿y el dinero para los otros programas donde esta? ¿Y esos programas beneficia a todos? Yo pago impuestos, pero aún así no puedo ser recibido en el IMSS y en el Seguro Popular todavia me cobran consulta... ¿entonces? ¿a donde va a parar ese dinero que todos los mexicanos aportamos para beneficiarnos?...
 
Arriba