Luz extraña en el cerro

#1
Hola Cowmunidad!

Esta es la primera vez que posteo algo aquí. Les comparto esta anécdota:

Como hace dos años aproximadamente, salí con mi novia de paseo y cuando regresamos a su casa nos quedamos platicando en el coche como muchas otras veces. El coche lo estacioné en un lugar del estacionamiento (perdón por la redundancia :chavo:) donde podíamos ver los edificios de departamentos y parte del cerro aledaño, que es la famosa "Teresona", aquí en Toluca, donde según leyendas urbanas y otras historias ya de sobra conocidas por acá, han habido avistamientos de OVNIs y otras cosas raras.

Total que estabamos platicando mi chava y yo, cuando de repente, en la obscuridad y entre los árboles del cerro vi una pequeña luz que se movía como si alguien portara esa luz y fuera caminando; era blanca, como una pequeña estrella. "¿Ya viste?", le pregunté a mi novia, "Sí, esa lucecita, ¿no?" me dijo. Nos preguntamos si sería alguien con una linterna caminando en el cerro, porque como a unos 10 metros abajo, en el mismo cerro, ya hay casas habitadas, pero descartamos esa idea porque era demasiado brillante para la distancia a la que la veíamos, una linterna no brillaría así.

Lo que nos dejó de a seis fue que la lucecita de pronto empezó a cambiar de colores mientras seguía moviéndose, de blanco a rojo, de rojo a azul, otra vez blanca, luego un tono verdoso y así... También hice a un lado la idea de que fuera combustión de metano, cosa que luego ocurre en los bosques y montes por descomposición de materia orgánica (los famosos fuegos fatuos) porque no cambiaría de color ni se movería en una dirección fija y con velocidad constante... En fin, nos quedamos viendo a ver qué pasaba hasta que la lucecita se perdió como dando vuelta al cerro. Esperamos a ver si volvía a aparecer pero no. "¡Qué horror! ¡Fue una bruja!" dijo mi novia, a lo que le contesté que había que ver otras opciones antes de afirmar eso, porque yo no creía en las brujas y sus historias donde se convierten en bolas de fuego etc., etc. Ahora estoy abierto a la existencia de eso, puesto que no encuentro una explicación a esa luz que vimos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué pudo haber sido eso? Aclaro que ese día ni tomamos ni nada por el estilo. Tampoco pudo ser un reflejo del cristal del auto, porque vi la lucecita con el vidrio abajo.

Saludos! Espero sus comentarios.
 
#2
Pues podría ser varias cosas desde lo que llaman bruja a un OVNI, muy interesante, lo que me da que pensar es que cambiaba de color además del hecho de que ambos estaban sobrios y no la vieron a través del cristal gracias por compartir, yo creo que lo que tuvieron fue un encuentro cercano del primer tipo, que es la observación de un objeto que no es un avión o una aeronave conocida. Gracias por compartir tu historia tu amigo mario.
 
Arriba