Lunes - no te estreses

estilium

Bovino adicto
#1

bueno hoy es lunes 10 de mayo dia de las madres y bueno esto ta dedicado a todas las madres de los bacunos y becerritas y alas becerritas mamas y alas madres que se fueron antes...


MAMA:
El término científico de mama se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia.
En la anatomía humana, las mamas se desarrollan en un par correlativas al área antes descrita para el ser humano, mientras que en mamíferos inferiores se suele doblar el número en dicha región descrita anteriormente. Su estructura es casi totalmente simétrica —la izquierda es de mayor tamaño que la derecha en la mayoría de los casos, siendo lo contrario muy raro— y están situadas bajo la piel en el tórax de todos los individuos de la especie humana.


mom o mother - ingles
mutter - aleman
moeder - holandes
mére - frances
madre - italiano
mare - catalan
Mãe - portugues
bors -afrikaans
gji - albanes
ثدي - arabe
грудзі - bielorruso
유방 - coreano
乳房 - chino


ami jefesita le deseo el mejor de los dias porque la neta 18 años tengo fecha ala cual todavia me aguanta en la casa .

te amo mama


POEMA


Mamá
Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.



Colaboración de Luciana Carelli


------------------------
EL VIDEO
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LCW-iYu-2h0[/YOUTUBE]

------------------------
HUMOR GRAFICO
 

cuac22

Bovino maduro
#5
A suuuu como em duele no poder ver a mi mama en este dia tan hermoso pero la chamba es la chamba y espero pasarla el proximo año con ella mientras tendre un dia un poco triste saludos buen poema creo que se lo dedicare en la noche a mi MAMI HERMOSA
 

Beowulf

Baneado :(
#7
tambien felicidades a esas mujeres como nuestras tias que aunque no son nuestras jefas nos cuidan como si lo fueran :vientos:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Simplemente sin palabras, excelente post un honor mas que merecido!!! FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS MADRES DEL PLANETA, pero especialmente a mi santa madre.... TE AMO MAMI!!!!
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#9
excelente post, felicidades a todas las madres!!!! no voy a poder pasarla con ella ya que ando en leon y ella en el df.....pero aun asi te amo mami!!!!
 
Arriba