Lunes 23 de JULIO de 2012 ...El perro Negro ¡¡¡

#1
Mientras intentaba dormir... Daniel y Pelon pasaban en su coche bien pedos gritandome::: Romo ¡¡¡¡ Romo ¡¡¡ Vente vamos a chupar ¡¡¡ ...no quise salir porque ya eran como la 1:00 am y la verdad no tenia ganas...tenia hueva.

1.30am

Los escucho otra vez...pero el misterio era que se secreteaban. Tocaron mi puerta(cosa que nunca hacen) y me hablaban...Romo¡¡¡¡ Romo ¡¡¡¡: Alcance a escuchar que el Pelon le dijo a Daniel---.... Guey gritale ¡¡¡¡ Dile que nos haga el paro que nos lleve. No quise salir. Ya era tarde y estos cabrones chinga y chinga. Pero me quede con la cuiriosidad de los hechos sucedidos pues ellos nunca tocan la puerta y ademas venian caminando. Y el carro apa donde lo dejaron¡????? Me levante de la cama y sali a la ventana a asomarme pero ya no estaban el la calle....la idea de que algo les habia pasado deambulaba por mi mente que empezaba a sentirse mal por no haber salido a ver lo que sucedio.....

2:05 aM

Me cambie dispuesto a ir a buscarlos para ver que pedo, y cuando me asome por la ventana, su compadre ya estaba ahi y le dije ...Que paso??? ....Esos Bueyes ya se dieron un madrazo en el carro, baja para que vallamos a sacarlo y no haya pedo con los de transito mañana o le hablen a la estatal.... Baje. Habian chocado contra un Pino en una pequeña pendiente de 1:50 mts estaba todo el frente desmadrado(perdida total)buena parte del tablero y asiento lleno de sangre y con el parabrisas marcado por sus cabezas impacatadas.. las luces prendidas aun.... No mames ¡¡¡¡ Las luces prendidas y todos mis cuates sacando el carro...... Lo arrastramos con una camioneta hasta llevarlo a la casa del compadre...dejando detras de nosotros la marca de la llanta delantera que delataba el hecho.

2:30 am

Solo unos cuantos vecinos salieron a ver que habia pasado. En eso que llega la Mama del Compadre y que le dice...Llevensen a Daniel al Hospital porque se esta quejando del pecho.... Ya en el Hospital le sacaron placas y le cosieron la ceja( 5 puntos) y el Pelon no quiso que lo revisaran( estaba amarillos, con tono llegandole al blanco, hasta la peda se les bajo con el susto). Salieron y nos los trajimos a la casa.

Al otro dia.
Daniel conto lo siguiente:

""" No mamen bueyes por esta que no vuelvo a salir en la noche y menos pedo(asustado aun) ¡¡¡¡ Ayer si se porque chocamos:::: nosotros en tono de burla le dijimoa.... "pues si Buey ibas pedo manejando" Y que nos dice..." No bueyes, me cae que no fuer por eso si iba manejando como a 30km pero de repente vi en medio de la carretera un pinche perrote Negro, quieto sin moverse y los pinches ojos bien negros bueyes...no se que me paso pero para no atropellarlo lo evite y le di el volantaso ya cuando reaccione, sali a buscar al pinche perro, no estaba por ningun lado...pase al otro lado y saque al pelon que no reaccionaba y ya por el pinche miedo mejor lo jale y me lo traje"

Lo que conto el Pelon ¨¡¡¡

" Yo no vi ningun chingado perro....lo que si vi mientras estaba inconciente ...se me revelo un santo....no me dijo nada solo que cuando lo vi me senti bien tranquilo """ Mientras miraba las cajas de Muerto de una funeraria que estaba cerca.

Cuenta la gente que en le lugar donde se accidentaron......Sale un pinche perro Negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALGUIEN TIENE UNA HISTORIA PARECIDA ???????
 

crazy_dead

Bovino adicto
#2
Pues aca por tu probe barrio se oye como que pasa la chillona, pero es extraño, en la madrugada escuchas de todos los sonidos macabros posibles, una vez dice mi abuela que uno de mis tios (que tenia problemas de la vista en ese entonces cuando vivia) que venia bajando hablando solo y que el decia que una mujer vestida de blanco lo acompañaba, y varias personas lo dijeron pero quien sabe, yo si he oido seguido un lamento en las calles, pero sinceramente no le doy importancia
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#3
si a mi se me aparecio pero yo no estaba pedo ni manejando de hecho fue de niño me acuerdo que estabamos de visita con mi abuelita ella vivia en un lugar muy tenebroso por cierto era una casa algo antigua entrabas y todo es obscuro con un pequeño foco al final del pasillo esa casa terminaba en un solar donde hasta el fondo hay una barranca donde de acostumbraba a tirar la basura un dia estaba jugando con mi carnal a los cazafantasmas cerca de la barranca me acuerdo que vino un viento muy fuerte cuando volvimos a ver para la barranca iba saliendo un perrote negro enorme de ojos rojos me acuerdo que nos quedamos como congelados hasta que el perro ladro pero era un ladrido tan horrible era como un lamento salimos corriendo todos blancos le dijimos a mi abuelita y a mi jefa y al poco tiempo fueron a revisar y pues no vieron nada solo mi abuelita por si acaso no fue a llamar con la vara al lugar donde vimos eso que hasta la fecha no sabemos exactamente que fue
 
#4
oye brother sin ofender.... ya no tomen bebidas adulteradas jejeje.... yo ando pdo y he manejado bien ebrio en carreteras solitarias pero jamas me a pasado algo parecido.... y solo que es lo peor..... bueno pss si me han contado aca por chilpoyork osea guerrero.... pero ami en lo personal nada de nada... jeje pero pss buen relato... :D:D:D
 

ericmr

Bovino Milenario
#8
esta cabron.., para que ya no anden pisteando y manejando hasta altas horas., lo bueno que no les sucedio algo lamentable., buena forma de relatar tu historia, gracias compa..
 
#9
Si tienes razon.,,,,apenas vi a esos compas y la verdad creo que por lo sucedido....aprendieron la leccion.....espero que no solo sea momentaneo.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Interesante historia, tengo varios conocidos que han tenido el infortunio de encontrarse con un ser parecido a un perro, en mi caso no me ha pasado nada similar. Saludos y gracias por el relato.
 
Arriba