Lunar Silver Star Story Touch Ipa 1.0.2 [v1.0.2] for iPhone, iPad and iPod Download

phenrir

Bovino adolescente
#1
Lunar Silver Star Story Touch 1.0.2 IPA
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (2 ª generación), iPod touch (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Antes de la época, un gran Dragonmaster llamado Dyne, con la ayuda de sus fieles amigos, defendió la diosa Althena de un mal terrible en Lunar Silver Star Story Touch iOS. El tiempo ha pasado realmente, así como aquellos viajeros maravillosas han llegado a ser cosa de fábula, sin embargo, el mundo de Lunar está intimidada por una figura misteriosa conocida como el Emperador Magic. En una comunidad humilde, muy retirado de la agitación, vive un joven llamado Alex en Lunar Silver Star Story ipa Touch. Idolatrando el célebre Dyne, los sueños de Alex de algún día llegar a ser un prominente Dragonmaster, así como la equiparación de los logros de su héroe de por vida en Lunar Silver Star Story Touch v1.0.2. Impulsado por su infancia años Ramus amigo, Alex sale con su amigo Nall, así como su Luna abrazó hermano en un viaje relativamente insignificante, mal informado de que podría demostrar ser el primer paso en una aventura increíble, cuyo resultado se dará cuenta de la fortuna de el mundo entero en Lunar Silver Star Story Touch. IPA.




La adhesión a la interfaz de iOS aclamada por la crítica del juego de rol oriental vídeo Vay, SoMoGa ha vuelto para librarte Lunar Silver Star Story Touch ipa 1.0.2, ahora con numerosas mejoras para iOS! Una típica, por turnos RPG oriental, Lunar Silver Star Story Touch iOS 1.0.2 puerto promoción:

Características de Lunar Silver Star Story Touch 1.0.2 para iPhone y iPad:
• Cerca de una hora completa de escenas animadas
• Banda sonora remasterizada con temas de alta calidad, así como pistas de tono
• Una interfaz totalmente actualizado, producida especialmente para aparatos iOS, que incluye una pantalla joypad
• GameCenter integración
• Y mucho más!

Lunar Silver Star Story Touch 1.0.2 IPA Descargar:

http://itunes.apple.com/nz/app/lunar-silver-star-story-touch/id492598036?mt=8
http://fiberupload.com/jaaord1igkwn...y_Touch_(v1.0.2_Univ_LP_os42)-vend3tta101.ipa
http://rapidgator.net/file/44137997...ch_(v1.0.2_Univ_LP_os42)-vend3tta101.ipa.html
http://depositfiles.com/files/prjg5gdx0
http://rapidgator.net/file/44137997...ch_(v1.0.2_Univ_LP_os42)-vend3tta101.ipa.html



sacado de iphoneipadleaks.net:)
 
Arriba