Lumia 710

#64
que tal hermanos alguien tiene dato para Internet free. lumia 710................................ POR LOS QUE LO TENEMOS .:D
GRACIAS ...
 

piojolo

Bovino adolescente
#65
bueno yo estoy por comprar un 500 y tambien me interesa no se se pueda aser jalibreak al 500 pero el 710 yo en lo personal lo puedo liverar no se si sea lo mismo y si puedes poner el tuto para el jalibreak
 

dluna_luis

Bovino maduro
#68
No sean codos chavos jejeje, la verdad es que una vez que compran el juego lo pueden descargar hasta en 5 ocasiones mas, y los juegos son de buena calidad. En fin suerte con el Jail Saludos P.d. Tengo 710 y ahora por suerte un 820 y las mismas apps que ya compre con el 710 se las pude poner al 820 sin comprarlas de nuevo, preciosos ambos, rápidos y no se me atoran o cuelgan como los que tienen androide :D (En Mexico las apps se pueden pagar con saldo o cargo a factura)
 
#70
a mi tambien me interesa el jailbreak ya que todo es comprado y no todas las aplicaciones que ofrecen estan disponibles para el 710

agradecere mucho alguien subiera el tuto.
 
#73
Hola a me vendieron un lumia 710 , es bueno m agrada y tengo diversas aplicaciones, sin embargo lo compre con una persona del eje central y pues ya saben:
Tiene el siguiente detalle !TIENE REPORTE DE ROBO¡ y pues prácticamente lo uso de Tablet, face, internet pero si tiene mas jugo este cel adelante, m sumo al jailbreak.
 
Arriba