Lumia 710

#41
Hola compañeros alguien sabe como puedo mandar o recibir cosas por bluetooth y espero sus respuesta y q tenga un buen inicio d semana
 

m.wayne

Bovino maduro
#46
Esto no es mio, solo lo copie y lo pegue, creditos a quien corresponda. lo tomo d la pagina: forocoches.com





Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados
Básicamente este es un metodo de XDAdevelopers solo lo estoy traduciendo y agregando unos cuantos parrafos en base a mi experiencia al liberar mi nokia 710:

Con la nueva version de NSSpro (especificamente la 0.50) se puede liberar el telefono para que acepte cualquier tarjeta sim de diferentes compañias telefonicas (simyo, vomistar, vodafone, etc)

Nota: al cambiar el movil a modo OSBL, windows pedira formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!!

Instrucciones:
1.- Estar seguros de tener todos los drivers instalados (Zune, Nokia Care suite, Microsoft USB disk drivers) y que el telefono se pueda poner en modo NORMAL, OSBL y NAND. y tener a la mano una tarjeta SIM de otro operador (obligatorio)
2.-Estar seguros de tener el bootloader QUALCOM
3.-Conectar en telefono en modo "NORMAL"
4.-Iniciar NSSpro, luego dirigirnos a la pestaña Simlocks, luego en parte derecha buscar otra pestaña pequeña "WP7" y presionar Unlock
5.-Seguir las instrucciones del NSSpro.

Nota.- las instrucciones son basicamente estas: El movil al presionar unlock se apagara y cambiara al modo OSBL (no nos preocupeis) despues si nos fijamos el programa empezara a leer distintos sectores del movil y creara "backups" y por ultimo terminara diciendo lo siquiente (asi se me presento al liberar mi lumia 710 insisto) en ingles:

a)Disconect USB Cable and remove the battery. (Desconectar el movil del cable usb y remover la bateria)

b) Insert not supported SIMCARD and power on the phone. (instertar una SIM de otra compañia diferente y encender el movil)

c)if asked for PIN code enter 00000000 ( si nos pregunta por el codigo PIN, ingresar 00000000 "ocho ceros")

d) if asked for PUK code enter 0000000000 ( si nos pregunta por el codigo PUK, ingresar 0000000000 " diez ceros" )

e) aparecera "codigo aceptado" si se presenta algunos de los 2 casos anteriores e iniciara el sistema y si nos fijamos ya tenemos el telefono libre con otra operadora

f) se sigue los pasos del tutorial 3 y 4 ( el 5 no es necesario) ya que se instalara el "backup" que se hizo al principio y esperar a que el programa termine.

g) FIN (probablemente el movil este en modo OSBL, por lo que es necesario sacar la bateria y esperar 5 segundos e iniciar el movil y nos pedira que seleccionemos las configuraciones segun el operador y esto es todo ya podemos insertar cualquier tarjeta SIM)





Posibles problemas:

1)

Looking for phone...Done.
IMEI:
Changing phone mode...Done.
----------------------------------------------------------------------------
Looking for NAND disk...Not found.
Things to check:
1. Is the phone connected?(Plug to the USB)
2. Is it in the correct mode?(Try to switch to OSBL mode)
3. Have you installed the Qcom loader ?(Use the Install button)

Solución: Dejar que windows instale los drivers correspondientes y si windows solicita formatear una unidad ¡JODER DARLE A CANCELAR!!!! y volver a iniciar el proceso e iniciara sin problemas

2) No hay mas problemas registrados hasta el momento


Programas y drivers necesarios:
1) Nokia Care Suite y Nokia Package Manager (instalar en el mismo orden)
LINK 1: http://www.**************/?3a10t8no9zzigvb
LINK 2: http://www.**************/?cn0mt8q4jhuhi87

2) NSSpro 0.50
http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php

3) Microsoft USB disk Drivers ( drivers que detectan el movil correctamente en modo OSBL OBLIGATORIAMENTE NECESARIOS) escoger segun sistema:
http://www.**************/?dnd9a6nen45vzuw para Windows 32 bits
http://www.**************/?c8plcc9aga6mn1k para Windows 64 bits

4) ZUNE:
http://go.microsoft.com/?linkid=9753463

Fuente: XDA Developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778454

De los enlaces aqui mostrados solo cambien los ********* y en su lugar ponen mediafire.
 

m.wayne

Bovino maduro
#47
otra vez yo con otra cosa mas para nokia lumia 710. tampoco es mio, lo traje de: flashea.com. creditos Zowie y muchas gracia x compartir con nosotros sus conocimientos.





Liberación y bloqueo de bootloader de Nokia 710
30/05/2012 Escrito por zowie 21 Comentarios

Nokia Lumia 710 BlackLa instalación de custom firmwares en nokia Lumia 710 y 800 es posible gracias a un descubrimiento de un dispositivo con el bootloader liberado (unlocked), esto permitió el desarrollo de firmwares modificados y el desarrollo de herramientas para flashear los dispositivos mencionados, particularmente en Nokia 710 se ha encontrado que después de actualizar con Nokia care suite con algunos firmwares se obtiene la liberación de bootloader, el problema para algunos es que esto implica que no se pueda actualizar el dispositivo mediante Zune o Nokia care suite ya que al conectar el teléfono en modo de recuperación el ordenador solicita el formateo de la unidad, si el problema es causado por la liberación de bootloader, entonces la solución es bloquearlo nuevamente (relock).

NSSPro para flashear y liberar / desbloquear bootloader de Nokia Lumia

NSSPro es una versión mas elaborada de nemesis, un viejo programa cuya utilidad se limitaba a cambiar los product codes o leer códigos de usuario de teléfonos Nokia BB5, hoy en día sirve para flashear teléfonos y cambiar product codes de forma gratuita, aunque la utilidad esta orientada a la liberación vía pago de teléfonos Nokia y como interfase gráfica para cajas de servicio, en el caso de teléfonos Lumia permite la liberación y bloqueo de bootloader así como la instalación de custom firmwares de manera sencilla pero no excenta de riesgos.
Importante

La siguiente información esta basada en el el siguiente post, en el se encuentran los archivos necesarios para realizar el procedimiento, sin embargo se recomienda descargar NSSPro desde el sitio oficial, lo ideal es realizar este procedimiento con el teléfono completamente cargado, en una laptop con la batería al 100% y evitar a toda costa interrumpir el procedimiento ya que se puede ocasionar un brick irreparable.

Elementos necesarios

Cable micro USB
Teléfono Nokia Lumia 710 RM-803 o RM-809
Nokia care suite instalado
Zune software instalado
NSSPro 0.48
Archivo RM803_12w07_prod_generic_nokia_osbl.esco (adjunto en el hilo original)
Archivo RM803_11w48_prod_raw_nokia_osbl.bin, este archivo se descarga desde el hilo original o mediante navifirm, el product code es 059M5W4 y la versión de software 1600.3015.8107.12070_013

Procedimiento

Ejecutar NSSPro e ir a la pestaña flashing > options y marcar la opción Kill Zune services on start up, cerrar el programa e ir a la carpeta donde se encuentra y buscar la ruta NSSPr0/loaders/Special/wp7, en ella se deben copiar los archivos descargados.

Ejecutar nuevamente NSSPro, configurar con las opciones normal mode & windows phone 7

Presionar Read info, este paso es importante y no debe omitirse.

Ir a la pestaña flashing > WP7 tools y presionar Install para liberar el bootloader o Restore para bloquearlo y poder actualizar vía Zune o Nokia care suite.
 
#51
mmmm bueno a m mi me gustaria que me ayudaras no en el jailbreak sino mas bien en el whats app si xfa no se como baajrlo y en verdad que si lo necvesito ya he usado todos pero nomas no puedooo algyuien me podria ayudarrrr xfa :chommy:
 

emanuel ortiz

Bovino adolescente
#52
Ya somos varios y seguimos aumentando viejo pon el tutorial apoyanos pa hacer shido nuestro lumia 710 yo tengo problemas pa poner un tono k no sea los k trae si sabes como dime viejo y te lo agradecere
 
#55
Hola, ¿que tal?

Inicio este tema para ver si alguno de ustedes tiene un Lumia 710 de la gamma de los Windows Phone y gusta aportar algo, o aunque no tenga, pues que los aporte!

Yo por el momento tengo unos juegos pero necesitan el celular "jailbrakeado" y puedo hacer un tutotial si gustan, pero.. alguien mas tiene un Lumia o soy el único?

Olle amigo si libero m icielular, las aplicaciones y juegos del market son gratis o igual se compran? Por cierto yo lo actualice a Windows Phone 7.8 :D
 

smokerat

Bovino adicto
#56
Olle amigo si libero m icielular, las aplicaciones y juegos del market son gratis o igual se compran? Por cierto yo lo actualice a Windows Phone 7.8 :D
Igual las tienes que comprar, pero hay una aplicación con la que puedes parchar cualquier aplicación de prueba para dejarla full
 
#58
Hola, yo también tengo un 710 y la verdad no estoy muy contento con el sistema operativo..... muy lento, problemas de conectividad con el plan de datos... en fin.... toco aguantarmelo por un año, pero si conocen algunos manuales o algo para mejorar esta situación les agradeceria mucho.
 
Arriba