Lumia 710

#25
Hola Bakuno yo tambien tengo un lumia 710 pero todabia no esta jalibrakeado y me gustaria hacerlo para poder poner algo mas en el ya que esta un poco feito de fabrica y no te da muchas opciones para tunearlo asi que espero tu respuesta y gracias de antemano
 
#26
Yo tengo un lumia 710 y lo tengo con el Jailbreak desde hace un mes aprox jajajjaja
Casi no hay mucho sobre la Scene de WP7
A lo mucho que se le puede hacer es instalarle aplicaciones que son de paga, pero gratis
asi como los juegos.
Y modificar cosas al registro jejeje hay muy poco que hacerle
Y si deberian de abrir un foro para Windows Phone

PD. Si quieren hacerle jailbreak busquen los custom firmware (CFW) Rainbow 1.3 o Lumiatrix 4.1
alli vienen tutoriales para cambiar el tipo de BOOT del lumia
Saludos!
 
#29
yo tengo tambien un lumia 710 y en el marketplace hay muchisimas aplicaciones gratis, claro, tambien hay vendidas, pero los costos son muy bajos. sin embargo, es bueno saber como hacerlo. me uno a los que solicitan que se suba el post.
 

blaze_18

Bovino adolescente
#32
Yo también tengo un 710
Y encontré varios Juegos pero necesitan que este desbloqueado
Yo también me uno para lo del tuto man
En un rato subo el url de los juegos
 

mephisto89

Bovino Milenario
#37
Hola a todos pues recién compre un Lumia 710 en Agosto y quisiera saber donde puedo descargar el juego de Plants vs Zombies para éste celular. Saludos.
 

maccnew

Bovino adolescente
#40
si al manual para el jailbreak, no nos cuentees y ya subelo carnal, a ver si podemos hacer mas interesante este smart, ta dura la crisis como pa estar comprando aplicaciones
 
Arriba