<Lugares Tenebrosos de ¡¡¡""Culiacan""!!! Y no tenebrosos!!!

ziel

Bovino adicto
#1
Bueno a qui les dejo leyendas de mi estado sinaloa ,Culiacan:vientos:

Juanel:

Hace años, en lo alto de un cerro, seconstruyó una suntuosa residenda, en la cualvivió un personaje poco común; le decían Juanel grande; y era muy admirado en su mediosocial.Se cuenta que Juan el grande tenía trato con satán, y éste le prometió eterna juventud y riquezas a cambio de la muerte de muchachos menores de 20 años, quienes deberían ser amigos entre sí.Todo iba bien para Juan, tenía una respetable posición social y había asesinado a 20 jóvenes, pero cuando iba a matar al 21, éstese le salió de la casa y se internó en el monte,pero Juan lo alcanzó y lo golpeó; en eso, el joven vio una estaca filosa que estaba a su lado y con ella atravesó el pecho de Juan, salvando así su vida.Actualmente la casa está abandonada, nadie la puede habitar porque el espíritu de Juan nolo permite.o_O

Imagen:

:)LEYENDA DEL PARQUE CONSTITUCIÓN Y ZOOLÓGICO DE CULIACÁN:vientos:

Existe una leyenda que pocos la saben, generalmente la cuentan quienes son viejos trabajadores del lugar. Resulta que había un conserje que apreciaba mucho a los animales del zoológico, especialmente a un mono que acababa de nacer. Todos los días le llevaba su alimento y le hacía muchos gestos demostrándole su aprecio. Lo abrazaba, le decía que lo quería mucho, lo trataba como a un niño. El tiempo pasó, obviamente el mono ya había crecido, y el señor se encontraba enfermo ya por su edad, pero aún así lo visitaba a diario. Cuando se iba el conserje a su casa el monito se ponía muy triste. Un día el señor no regresó, y el monito no quería comer. Todos estaban preocupados y tuvieron que alimentarlo como pudieron.

El conserje murió víctima de un paro cardiaco. Dicen que el monito por las noches lloraba, como que había presentido la muerte de su amigo. Una noche de esas, el velador cuenta que vio por la luz de la luna, una figura de un señor que se acercó a la jaula del monito y se introdujo a ella, quien sabe cómo, y comenzó a arrullar a éste, a acariciarlo y hablarle. El velador, quien no sabía que el conserje había muerto, bromeó con el conserje y le dijo: ¡oye! por qué no te lo llevas a tu casa, mira que venir tan noche- y se retiró. A la mañana siguiente, en la jaula aparecieron varios plátanos junto al monito, los encargados de alimentar a los animales bromearon con el velador diciendo: Mira, ya estás como el conserje, parece que nada más quieres a los changuitos!-. Fue el conserje que vino anoche, les ha de haber dejado esos platanitos. – Sí te vamos a creer!- respondieron, a la vez que sonreían burlonamente. El conserje murió la semana pasada, ¿a poco no sabías?. El velador, con un gesto desencajado había comprendido la situación por la que había pasado: el amor hacia los animales, y especialmente, lo que es la amistad verdadera.:cute::llorar:

Imagenes del zoologico de Culiacan:










UNA LEYENDA
LA CAPILLA DE MALVERDE EN CULIACAN:)


Dentro de las muchas leyendas que existen en Sinaloa, destaca la de Jesús Malverde, el “Santo” más popular de Sinaloa. Quien se hizo famoso por robarle a los ricos para darles dinero a los pobres “Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”. En Culiacán existe una capilla en su honor y es sumamente visitada. Incluso; Está llena de “milagritos” que van de acuerdo al “milagro” recibido: muletas, títulos profesionales, fotografías, etc.
:)
Imagenes:



Cuentanos lugares tenebroso en tu estado !!! Y en que estados de mexico!!!!:aplausos:
 

Khuzar

Bovino adicto
#3
ps el de la casa de juanel si esta chido, estaria bien llevar una camara y quedarse una noche ahi... gracias!
 
#7
Creo que al muchacho 21 no pudo matarlo, porque el 21 es tres veces siete y siete es el númnero de Dios. O al menos eso es loque pienso que sucedio.
PD. Este es mi mensaje número 1972, no quiero dejar de ser bovino milenario, me gusta más que el de alcurnia buuu.
 
#9
jajajaj, estan padres tus leyendas, pero la de la mansion, se me hace como ke choro, no tuyo si no del lugar, si me la regalan con gusto me voy a vivir alla, a mi no me dan miedo las aparicones, jejejeje, puedo vivir con eso.
 
Arriba