lugares romanticones para ellas

#1
q px banda bakuna abro este tema para q iniciemos una lista de esos sitios,(en el DF), romanticones que hacen a nuestras compañeras, amigas, novias, amantes, etc., supirar, sentirse alagadas y a nosotros nos hace ganar puntos con ellas ya que podemos hacerlas pasar un buen rato en cualquier lugar que se les ocurra sin embargo una de esas citas en un lugar con luz tenue, musica suave y ambiente un tanto romantico-sensual siempre queda en su mente.

haciendo recomendaciones tendremos un repertorio mas grande con el cual sorprender a nuestras chicas o a futuras.

empiezo recomendando el mirador de la torre latinoamericana en la tarde noche cuando ya este obscuro y las luces de la cd. de méxico se encuentren encendidas, esto da pie a una buena charla con una vista espectacular que ella sabra reconocer.

venga chicas(os) recomienden ....:vientos:
 
B

Barbie_sexy_15

Visitante
#2
mmm debes tener cuidado depende de la chica y de la relacion


si llevas a una chica en la primera cita a un lugar asi sabes lo que pensaria ella ??? .... lo mas probable es que ella piense que tu tramas algo o que depues se lo vas a querer cobrar de otra forma

para las primeras citas lo mejor creo es lugares relajados donde no exista mucho compromiso
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#3
:mmm:
Yo optaria por una tarde en un cafecito ( Creo que la cafeteria es lo de menos )
una tardesita como cualquiera... una platica alegre atractiva .. ese es el punto
ya despues pues lo mas romanticon ,,
suerte
Espero este tema logre algun cometido y se aporte lugares chidos para visitar !!
Obviamente aki en el DF
Asi pues para iR
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
stoy de acuedo con el del cafecito :p ai apenas andas kedando, llevatela tranquila, dale tiempo de conocerte y de cierta forma los lugares a los que la llevas dicen mucho de ti. No conozco el DF asi q no t puedo sugerir algun buen sitio...

saludos!
 
#5
mmm debes tener cuidado depende de la chica y de la relacion


si llevas a una chica en la primera cita a un lugar asi sabes lo que pensaria ella ??? .... lo mas probable es que ella piense que tu tramas algo o que depues se lo vas a querer cobrar de otra forma

para las primeras citas lo mejor creo es lugares relajados donde no exista mucho compromiso

jajaj deacuerdo hay que tener cuidado aunq el lugar que propuse ps lo dije pq la vista esta bien shida y en lo particular nunca pense en cobrarselo despues y ps no lo veo tanto como compromiso salvo que le den miedo las alturas jaja

y ps como dicen que un cefecito cerca de la iglesia de san judas tadeo en el centro hay uno que se llama cafe el bohemio aunq me parece ya le cambiaron el nombre a utopia tiene ambiente relajado e iluminacion con velas recomendable jaja

venga aporten lugares para visitar :metal:
 
#6
venga banda aconsejen debe haber muchos sitios q a todos nos ayudaran si no para apantallar a nuestra chica sera ps por el gusto de conocer

digan digan digan
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
¿Ganarse puntos por llevarla a algún lugar?

Ok, 10 puntos si la llevo a un café, 15 al cine, 40 al mirador, 1000 puntos si me la llevo al hotel... No chingues we.

Asi no funciona este pedo, si te vas a un lugar aca romanticón la primera cita, como dijo Barbie, se van a extrañar, y aún no se lo han ganado, creo que también ellas deben de luchar un poquito y ganarse esas cosas..

¿Lugares para primeras citas?
Yo las llevo al billar, gotcha, boliche, jugar maquinitas, parque de diversiones..
Café, cine son aburridos..

Aparte lo importante noe s que sea muy romántico, es que crees el momento perfecto.

Eh salido a cenar unos tacos asi medio X y nos la hemos pasado con madres.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Creo que el punto no es discutir si hay qué llevarlas o no llevarlas... estoy de acuerdo en que no tiene que ser para la primera cita y que puedes estar sentado en la banqueta de la calle y pasartela súper, pero si ya llevas un tiempo con la relación, como para celebrar un aniversario o algo así, sería muy útil saber de algunos lugares que pudieran recomendar.
La hostería del bohemio en metro hidalgo, como ya mencionaron, es una buena opción.
Personalmente si me gustaría que dieran algunos otros lugares para visitar "con fines románticos", no para ganar puntos o en la primer cita... simplemente un lugar bueno y bonito para romancear un rato.
 
#10
Creo que el punto no es discutir si hay qué llevarlas o no llevarlas... estoy de acuerdo en que no tiene que ser para la primera cita y que puedes estar sentado en la banqueta de la calle y pasartela súper, pero si ya llevas un tiempo con la relación, como para celebrar un aniversario o algo así, sería muy útil saber de algunos lugares que pudieran recomendar.
La hostería del bohemio en metro hidalgo, como ya mencionaron, es una buena opción.
Personalmente si me gustaría que dieran algunos otros lugares para visitar "con fines románticos", no para ganar puntos o en la primer cita... simplemente un lugar bueno y bonito para romancear un rato.

jaja que cosas creo que me exprese mal al abrir el tema pero aqui mi compañero describe a la perfeccion la intencion .....simplemente un lugar bueno y bonito para romancear un rato.....

gracias krnal pq creo q algunos se habian ido por otro lado y ahora q lo saben todos ps recomienden ¿no?
 
O

overdose

Visitante
#11
llevala a comer algo ligero, como reposteria, a una heladeria tipo haagen dazs o pops donde puedan hablar tranquilos, un cine no porque te duermes y ella se concentra en la pelicula..

Despues se van a caminar y se buscan unas bancas donde puedan seguir hablando, y recuerda hacerle saber que tu eres el mas cariñoso y caballeroso de todos
 
#14
hola bakunossssss

:chavo:todo depende de la situacion y la persona e intenciones reales q tengas hacia una persona,,,

lo primero es llevarla a un lugar publico o bueno no tan intimos, esto es para q ellas se sientan un tano protegidas con la gente,, y esto te sirve para que ella confie en ti y vayas conociendo sus gustos o preferencia,, el mejor lugar seria alguna plaza,, ya que ahi encuentras de todo,, desde hello kitty, hasta skatos y de todos los estiolos,,, despues de que ves un poco sus gustos, y por supuesto entablas una buena platica, puedes pasar al siguiente punto y ahi ya empiezan a ver sus lugares favoritos,, una opcion q les recomiendo es una calla atras de la torre latinoamericana hay varios lugares tranquilos. donde puedes tomar cerveza, cafe, una malteada, jugar billar, escuchar un pco de trova,, y ese lugar es algo romantico y da confianza,,

asi q yo le spodria recomendar ese sitio,, claro si quieren algo tranquilo y no tan comprometedor,,

las mujeres cuando tienen confianza en uno, se dejan llevar, xq saben q nosotros las cuidamos,, y lo mejor que pueden hacer es ser cordiales con ellas,,,
 

Jhoann

Bovino adolescente
#15
Para la primera cita no es muy recomendable pero te puedo decir que es de los lugares mas padres y románticos del DF, el lugar se llama bellini es el mejor restaurante y no por eso el mas caro ( aun que obvio gastas mas que en vips, sanborns o por el estilo) ademas de ser el unico giratorio en México y en piso 46 del WTC de la ciudad de México, sin mas mejor checalo.
http://www.bellini.com.mx/
 

pecm68

Bovino Milenario
#16
esta la opcion del cafe en el piso 6 de samborns frente a bellas artes

la casa del the en alvaro obregon, frente a casa lamm

una caminta por el parque hundido

depende mas bien de que les gusta a ambos

Yo normalmnete les hago de comer en casa algo rico y pues si se da algo mas, se da, si no, comemos, platicamos y ya
 

cguerrero6

Bovino adolescente
#17
al ajusco ya en la tarde noche, de preferencia con carro hay lugares con una muy preciosa vista, al igual que sobre la federal a cuernavaca km 24, si no mal recuerdo, el propio garibaldi, donde le puedes decicar alguna cancion, plaza san jacinto en san angel, bosque de tlalpan, tiene un mirador precioso, siempre y cuando no haya tanto smog, el centro de coyoacan o tlalpan
 

etnies

Baneado :(
#18
Pues no soy del DF, pero yo creo que un cafe o al cine es lo ideal, ya que si tu chica es mas hard, un baresito con musica en vivo es lo ideal, lugares hay muchos men, pero depende tambien de lo que los quieran & les guste...


Sk8 or die...
 
Arriba