Luego de mucho aprender mi primer sitio de paga

#1
haber que les parece lo hice colaborando con algunos amigos, necesito algunas criticas y retoques antes de entregarlo finalizado. Por favor ayuda.

Por ejemplor en Explorer 6 no se ven bien los botones Css
Puse el enlace anónimo para que los dueños no se den cuenta de mi falta de profesionalismo


http://moourl.com/ugzjq

no hice todo el sitio estoy rediseñandolo
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Orale se ve bien.. aunque para mi gusto tiene muchas cosas que deberian acomodarse
y lo digo por que tiene tantas opciones que me confunde un poco.

Por cierto...
que plantilla es?
esta montado en algun CMS?

:vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#3
lo veo bueno solo las letras del banner (ICITERO) me parecen bien sencillas pero si asi te las pidieron pues ni pex, y lo que dijo el amigo hay que ordenar un poco las cosas dentro, pero esta chida la pagina
 
#4
Orale se ve bien.. aunque para mi gusto tiene muchas cosas que deberian acomodarse
y lo digo por que tiene tantas opciones que me confunde un poco.

Por cierto...
que plantilla es?
esta montado en algun CMS?

:vientos:
No está puesto en ningun CMS son solo algunas tablas con Css y Flash
 

nukerkun

Bovino maduro
#5
Si tu programaste el php, mis respetos se ve limpio (falta ver el sourcecode), en cuanto al diseño me agrada bastante, eso si los botones me marean un poquito y le falta algo de organización.
 
#8
Mira se ve bastante bien, y si algo te puedo decir es que uno nunca esta 100% contento con lo que hace, pero eso es lo que te hará mejor cada día.
Yo digo que sigas así vas por buen camino, te lo digo yo que tengo mas de 7 años de estar en el diseño web y nunca me siento conforme con lo que hago.

Buena Hombre!!!.
 

pelibuey

Bovino maduro
#12
la verdad no me gusto:

la info esta desorganizanada

los numeros que muestras como pasos muy pequeños (mejor usaras algun tipo de icono)

si los ves con otro navegador que no sea iexplorer se descuadra

poner la imagenes dentro de cuadros con sombras muy basico

las imagenes en donde dice articulos especiales se ven sobrepuestas por el fondo blanco

parece que hubieras añedido dos o tres sitio en uno (como si a una hoja de papel le pegaras otra debajo)

cosas buenas:

el uso de los colores me gusto
las fuentes

sugerencia:

puedes englobar la info segun el rubro ejmplo:

celulares
Desbloqueos
accesorios

Computadoras
Hardware
Accesorios

Videojuegos
Consolas
 

c5

Bovino maduro
#13
A mi me gusta el diseño. Quizás lo único que te podría criticar es que esta un poco desorganizado/desordenado.

En mi humilde opinión deberían ir primero los servicios/productos que ofrecen y al final la opcion de hacer la compra en linea.

Por lo demás Excelente trabajo
 

guth

Bovino maduro
#16
capo en la donde dice" envia esta pagina a un amigo " tenes una falta horrenda.... AMGIO
y como e leido por ahi SI esta algo despelotado, hay una algo q no lo ordena visualmente hablando... deberias de revisar ese punto....
a mi parecer las tarjetas de credito las pondria abajo en alguna esquina fuera de eso nada mas suerte
 
Arriba