luckey opera 5 jalando en todos los telcel habidos i por haber

#1
que tal bakunos aki traiendoles un super aporte el kual lo descubri grax a un amiwo ke sin tener nada relacionado kon la telefonia y teknologia me lo paso ia ke ultimamente estamos sufriendo kon MMS o IDEAS TELCEL esta app trae de ke forma lo kieres konfigurar via mms kon saldo o sin saldo no mams esta chida en algunos telefonos solo lo instalan sin konfigurar conexiones solo al abrirlo te pregunta internet (sin saldo) logiko lo seleccionamos esperamos ke kargue i a disfrutar de esta super app mejor ke el bolt puedes deskargar etc...salu2 i espero les sirva no es repost lo deskubri por kasualidad i lo kise kompartir kon mis karnales bakunos:eolo:
:vientos:aki el link de deskarga http://www.4shared.com/file/MjvCmg4B/luckey_opera_5.htm



comenten o de menos diganme si les sirvio .................
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Ya van varios operas que instalo en mi sony ericsson p1i y nomas no jalan, el unico que jalaba era el Bolt 2.11 de gatomiau con MMS pero ningun opera lo he echado a andar. Ya lo baje, deja lo calo y despues comento de nvo.
 

xapham

Bovino adolescente
#4
necesito tu ayuda para configurar el opera mini en mi Samsung SGH i637, o aunque sea en un sony ericsson k790a, gracias y espero tu respuesta.
 
#10
necesito tu ayuda para configurar el opera mini en mi Samsung SGH i637, o aunque sea en un sony ericsson k790a, gracias y espero tu respuesta.
pues el k790 konfiguralo con conexion IDEAS TELCEL buska algun tutorial aki en el foro o vete a ajustes de internet en coneccion selleccionas IDEAS TELCEL en comunicacion de datos iwal ajustes de trasmision IDEAS TELCEL todo lo ke enkuentres relacionado kon koneccion seleccionas esa opcion (solo ke te aparesca elegir esas opciones no ingreses o modificas otra cosa si no tienes esas opciones manda un mensaje TODAS AL 500 ) ia teniendo eso abres la aplikacion i te aparece conektarse ideas telcel sin saldo o kon saldo obvio seleccionas sin saldo esperas a ke kargue el opera i listo incluso en la aplikacion te aparece opciones si la kieres kon saldo debes de tener por lo menos 29 pesos pero no gasta nada de tu saldo pero io te recomiendo sin saldo salu2 :mota:
 

zamiel

Bovino adolescente
#12
Que onda no le encuentro algo en especial , esta hecho con los mismos metodos redirectit, www.servicios, https, no es ningun descubrimiento novedoso, es un mod peculiar de una version de opera 5

querias coments ahi esta
 

lzc_mch

Bovino maduro
#13
Este mmm, algun manual para configurarlo, es que no me queda...
Si entendi bien se instala y despues se manda a telcel: TODAS al 500 y despues??? alli ya me perdi
 
#16
Que onda no le encuentro algo en especial , esta hecho con los mismos metodos redirectit, www.servicios, https, no es ningun descubrimiento novedoso, es un mod peculiar de una version de opera 5

querias coments ahi esta

si prefieres tus modos es cosa ke no nos interesa, no sabes como esta el uso de este foro? en lugar de tus comentarios absurdos, escribe algo de utilidad, es lo malo de LOS BECERROS.
 
Arriba