Luchas del All Tepiteño Tepiteño Actualizable cada viernes

jesstter

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros del corral, aqui abriendo este foro, donde subire las luchas del Mistico AKA Sin Cara apartir de hoy 27 mayo 2011 en adelante, se actualizara todos los viernes o jueves dependiendo cuando se suba el video a san youtube.

ACTUALIZACION para el unico seguidor de mi post jajaja Saludos Lucifer

Sin Cara (HUNICO remplazando al Tepiteño) vs Tyson Kidd otra vez

[YOUTUBE]Fk9mIDPCjTY[/YOUTUBE]
Otra vez el hunico
[YOUTUBE]bxen6Iy5V8s[/YOUTUBE]
 

kyefranzes

Bovino maduro
#7
La verdad se agradece que sin cara lo intente, pero tendra que esperar a que los luchadores americanos conozcan su estilo de lucha, ya ven que
 

wyto

Bovino adolescente
#8
de hecho en over the limit parece molesto sin cara por la falla de chavo , que termino agarrandalo de las rodillas en lugar de la cinturoa porque no lo recibio bien, si se dan cuenta el tenia la mano arriba
 

wyto

Bovino adolescente
#9
ia en esta lucha se ve mejor aun les falta pulir a los gringos porque sin cara es un maestro en ese movimiento igual si no que le pongan a cm punk el ia lo conoce se lo hizo rey misterio jojojo
 

Luc1fer

Bovino maduro
#11
ia en esta lucha se ve mejor aun les falta pulir a los gringos porque sin cara es un maestro en ese movimiento igual si no que le pongan a cm punk el ia lo conoce se lo hizo rey misterio jojojo
Men Rey Mysterio es una copi del buen mistico alias Sin Cara no se compran ni los luchadores mucho menos los movimientos:metal:
 

wyto

Bovino adolescente
#14
Men Rey Mysterio es una copi del buen mistico alias Sin Cara no se compran ni los luchadores mucho menos los movimientos:metal:
no creo que Rey Misterio sea una copia del Mistico o Sin Cara simplemente decia que a rey ya le salio la mistica con CM Punk y obvio para que salga bien se ocupa alguien que sepa vender su movimiento y alguien que sepa comprarlo en este caso Sin cara vende bien su movimiento simplemente los luchadores que le ponen no saben comprarlo yo dije CM Punk porque el ya sabe comprar ese movimiento igual me imagino que otros mas pueden hacerlo solo no le han dejado al adecuado.

en algun post lei y creoq ue tienen razon que las llavez y movimientos en la lucha no tienen patente asi que si le llaman mistica en mexico y la hacia el mistico no quiere decir que no pueda hacerla otro luchador lo mismo el 619 que tambien ha hecho Mistico asi que no son copias ni es malo la comparacion de luchadores proque eso hacer ver sus puntos fuertes como malos.

PD eso de la compra y venta de movimientos lo vi en un progrmama donde revelan los secretos de la lucha libre y asi se referian cuando se realiza algun movimiento vender: quien realiza el movimiento comprar: quien recibe el movimiento. si esta mal pues aki esta a lo que me referia.
 

wyto

Bovino adolescente
#16
jajaja sin duda una lucha aburrida no se ve que le vayan a dejar luchar como aki pero en fin el patron es el que manda aunque lo unico bueno es que no lo dejan hacer ese salto de lo mas ridiculo y falso en la preparacion con elq ue terminaba sus luchas ojo me refiero solo a la preparacion el salto en si es espectacular pero creo que tenemos otro rey en la wwe
 

Luc1fer

Bovino maduro
#17
Grax men x volver a subir otra excelente lucha del bue mistico aunk tienes razon no fue muy buena per al principio cunado estaba el mano a mao hizo al grigo como kizo bien por sin cara!!!!!!!
 
Arriba