luchar o no luchar =S?

#1
hola gente aqui una vez mas planteando situaciones x)
pd ando medio pedo!

Hay una chica llamada Diana que me encanta y segun comento mi mama por distintas cosas que veia "estoy enamorado" cosa que para mi ni al caso, pues no conozco el amor y solo me he enfocado en esta vida a trabajar y claro a comprarme cosas bien y darme mis gustos y he dedicado practicamente nada a conocer mujeres. Ya le dije en marzo que me gustaba...ellla me respondio que me queria solo como amigo y que no era nada personal pero que yo no le gustaba y tampoco le gustaba ninguna persona y blablabla...despues de esto hubo un distanciamiento prudente y bien, las cosas al parecer han vuelto a la normalidad y van mejor que antes pues ahora hasta martincito o martintiririntiririn me dice o bien, burrinki o cosas asi de cariño, obvio ella obtiene lo mismo de mi parte de manera limitada y me dice: ah ps ske se ke no puedes estar sin verme, martin...se ke me extrañas, porque no me hablas ultimamente?, ke te piensas? entre muchas otras y bien esta chica afirmo no haber tenido antes novio alguno cosa que le creo y todo eso.
Ahora bien ahora en la semana le ofreci prestarle mi lap y me hizo la tarea de un cartel y todo eso, pues todo miel sobre hojuelas y se incremento lo que ya se tenia antes en menor medida: reclamos por no contestar sus mensajes, por ser sangroncito, etc, ahora fui por mi lap (por cierto no se donde vive, se la colonia mas no el domicilio, el arreglo floral que le envie el 14 de febrero (era el primer arreglo floral que le mandaban y aceptaba, quedo encantadisima con el detalle) se lo envie a la casa de la tia que vive en la misma colonia, direccion que me facilito a regañadientes y la verdad no se porque no quiere que sepa donde vive, supongo que quiza sienta verguenza o algo por el estilo le dije entonces...bueno si no quieres que vaya a tu casa ok...entonces estoy aki en el oxxo de fulana calle (ppal de la colonia) ven y traimela, o bien dime donde te espero para no ir a tu casa: ei no martin no puedo, mira mañana, no me ire mañana (segun esto me habia comentado que se iria a su rancho temprano) y te la doy y wawawa o quiza no quiere que sepa donde vive y ya!) y mientras iba para alla con un amigo estuvimos platicando y me dijo: si ya se que me quieres nomas que no me dices, se que no puedes estar sin verme, obvio jugando y blablabla, me dijo ei martin me habla mi papa (por celular, pues ella es de la sierra de aki del estado) platicamos despues, paso el tiempo y a los 10 minutos le volvi a marcar y seguimos en el juego y no me quizo decir donde vivia para pasar por la lap, ke porque no podia, estaba ocupada, no le daban permiso de dar la dire, ke mañana me la daba, io le comente: si ps si kieres seguir viendome, y ella: la verdad es que si, etc etc etc, hable con su hermanita ke se ha vuelto mi amiga, y ya entre broma y broma comento que la lap le ha salido buena, ke se le ha caido varias veces (en broma) y que nada le ha pasado, y ya le dije ke si hasta su mama ya la estrello en el piso y le va gritando a su mama: uh mama que el martin dice que...y yo: ei no seas asi...como esta eso de ke el martin dice ke...si ni sabe kien soy
ella: claro que si sabe martinnnnnn
yo: pff! ni al caso
ella: claro que si, de donde querias que le dijera que habia sacado la lap eeh enfadositoooo? (mi compa: iii ke se haga pendeja awebooo le habla de ti weiiii)
yo: mmmm :cool:
ella: ai enfadosooooo!no me hables asi porque parece que estas enojado martinnnn!

mi amigo fue testigo de la ultima llamada que le hice de 24 minutos de juego y me dijo que me mandaba a la fregada...cosa que no le doy del todo la razon..
me saluda mas efusivamente y siento que las cosas van mejor que antes...sin embargo no se que hacer en ocasiones me dan ganas de no intentar ya seducirla ni nada de eso, mi mente me dice ke me deje de pendejadas y la deje....
mi corazon me dice ke por nada del mundo la deje ir...
me hizo un cartel que nos dejaron de tarea y le quedo super bien, hicimos trabajo de equipo juntos y la chica se rie mucho conmigo y de repente se me quedaba viendo y se me acercaba tanto ke ia se me hacia ke pasaba algo mas ke la mirada, habia algo de contacto fisico: martiiinn no me trates como burrinki tontito!, y aqui como le haces (mirada bien), ya deja ese celular ¬¬, eres hombre de negocios!, etc!
me ha reclamado ultimamente el no estar ahi para ella, el no avisarle donde estare (se me hace ilogico ke me salga con estas cosas pues nunca le he dado pie para que me ande saliendo con este tipo de cosas), y yo o sea...no le doy razon a nadie de esas cosas...

que opinan ustedes =S
que hagooooooo
 
#2
mmmmmmmmmm, chale checa hasta donde ha llegado mi aburrimiento como para opinar en tu vida valedor...jajaja no es verdad la neta me late este foro de mutua-ayuda ps en fin...
pasando a tu historia, antes que nada que quede claro que no es nada en contra ni estoy tratando de fastidiarte el dia ni mucho menos, que quede claro, pero weee, cuantos años tienes?, creo que si tienes 16 0 18 aun podrian pasar eso de que me gustas pero no te digo, te quiero pero no te quiero, ya se lo preguntaste una vez y no paso nada (y no necesariamente a raiz de eso es que mejoraron las cosas) y siguen como amigos, simplemente si sientes que actua "raro" y con eso quiero decir que con nadie mas lo hace, mas que contigo preguntale, ok...si no quieres no seas tan directo, pero podrias usar preguntas en doble sentido (no alburearla wee!! xD) y san se acabo, como dice un amigo mio y aunque suene feo pero las cosas al chile y en caliente, si te dice que no pues simplemente sabras tratarla con todas sus actitudes, y te la podras llevar como una amiga mas, ademas de que si sales de la duda podras poner atencion a una que otra morrilla que ande por ahi y no habras notado por andar de meloso con la chica esta, bueno espeor no te ofendas y de algo te sirva mi consejo y pase lo que pase, SUERTE CAOOON!!!
 
#3
pues tu siguele el juego... aqui la situacion y es lo que me gusta es que se hace del rogary eso es chido por que se da a respetar :D

tu nomas tranquilo por que si van las cosas rapido pues la tiende uno a regar y gacho.. solo se paciente las cosas se daran y tu happy sigue asi ^^
 
#4
gracias por los puntos de vista y consejos =D
aclaro ke no estoy para el traste y no soy cualquier pendejo, de hecho dejo de buscarla y me reclama, ke si no pienso saludarla, no pienso hablarle y cosas de esas..y me ataco porque digo: NO MAMES!
yo no siempre estoy disponible para ella, pues sabe que tengo cosas que hacer y tiene siempre que estarse peleando conmigo y obvio siempre teerminamos riendonos de las cosas ke nos decimos x))
PD. una vez uno de los empleados de una de las empresas donde doy el soporte me escucho platicar con ella y me dijo: ke es tuya? andas kedando? ke onda?
yo: mmm amiga kedando...
el: eres muy duro con ella
aun asi a veces toma su distancia porque si me paso a veces...pero al ratito ahi esta...obvio no me busca del todo pero me da pie para que nos reconciliemos y cosas asi x)
 
#5
mmmmmmmmmm, chale checa hasta donde ha llegado mi aburrimiento como para opinar en tu vida valedor...jajaja no es verdad la neta me late este foro de mutua-ayuda ps en fin...
pasando a tu historia, antes que nada que quede claro que no es nada en contra ni estoy tratando de fastidiarte el dia ni mucho menos, que quede claro, pero weee, cuantos años tienes?, creo que si tienes 16 0 18 aun podrian pasar eso de que me gustas pero no te digo, te quiero pero no te quiero, ya se lo preguntaste una vez y no paso nada (y no necesariamente a raiz de eso es que mejoraron las cosas) y siguen como amigos, simplemente si sientes que actua "raro" y con eso quiero decir que con nadie mas lo hace, mas que contigo preguntale, ok...si no quieres no seas tan directo, pero podrias usar preguntas en doble sentido (no alburearla wee!! xD) y san se acabo, como dice un amigo mio y aunque suene feo pero las cosas al chile y en caliente, si te dice que no pues simplemente sabras tratarla con todas sus actitudes, y te la podras llevar como una amiga mas, ademas de que si sales de la duda podras poner atencion a una que otra morrilla que ande por ahi y no habras notado por andar de meloso con la chica esta, bueno espeor no te ofendas y de algo te sirva mi consejo y pase lo que pase, SUERTE CAOOON!!!
tengo 22 años y ella tiene 21...
hace cosas para hacerme desatinar y no siempre caigo en el juego...se me keda viendo y hace cosas para hacerme molestarme!
martin...xk estas enojado eh! a veer una sonrisa =D...
yo: ¬¬ :cool:
diana: una sonrisita martin ¬¬
yo: ¬¬
diana: no seas amargado martin =D
yo: :cool:
diana: ke sonrias te digo ¬¬...(se acerca y me pega) jajaja...andale puesss!
yo: (ya todo normal)

compa que quieres que le pregunte =S?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Mira chico, antes que nada, esfuerzate en hacer un relato legible, que nada te cuesta y si te cuesta la verdad no esperes que te tomemos en serio y podamos ayudarte. Me intereso tu relato, pero fui perdiendo el interes al ver tanta hueva ortografica.

De antemano te digo que la estas MEGACAGANDO, por tal motivo te dejo los siguientes links, para que ABRAS LOS OJOS, y te des cuenta de la realidad.


http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

http://ba-k.com/showthread.php?t=2002974

http://ba-k.com/showthread.php?t=1278026

Ya que otro que supiera hacer las cosas ya estaria entrepiernado con ella desde hace mucho..

Hasta otra.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues la verdad creo para nada te has apuntado, no has dado la talla que debe ser con tus actitudes, juguetear entre amigos no significa tanto como pareciera, es padre, incluso el jugueteo es algo muy padre en una relación, mas... no creo que estés en una situación así, al contrario, siento que no ha pasado nada tan reelevante como para que en serio te des la idea de que quiere contigo, e igual pienso que quizá ya te tardaste mucho
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
La relacion que llevan ustedes es mas de amistad y muy lejos de ser algo sentimental. Ella ve en ti, un chico con el que la pasa bien y relaja sus frustraciones, practicamente eres su herramienta favorita.

¿por que no te dice donde vive?... Dos posibilidades.

1.- Por que no quiere que llegues mas lejos de lo que tu creés que estas llegando, sabe que estas bien entrado con ella y por lo tanto quiere que solo te limites a llevar la relacion lo mas superficial posible. Creé que si te metes en su casa, pensarás que existe algo ó simplemente se sentiría incomoda de ver que tienes otras intenciones mientras ella solo te ve como amigo.

2.- Tiene novio ó anda quedando bien, quiere evitar que te vuelvas encajoso y estes yendo a su casa para de vez en cuanto el galan este viendote ahi. Te pide mucho que le digas donde andas para asegurar asi que no la caches con aquel. Se divierte contigo y tenerte de su lado le hace bien por que asi, se siente mas libre de tener novio. Recuerda que el amigo es el solucionador de vida y es el que sirve para mandar alivianada a la hembra a los brazos del galan.

No se si has leido en mis post anteriores de este tipo que la clave es atraerlas, no perseguirlas. Corta con esa racha de estar rindiendole cuentas ó hacer lo que ella quiere, no eres su gato ni su esclavo, eres un hombre con vida propia. Lo que pasa es que le pones todo a sus pies y la tienes en un altar donde practicamente esta muy por encima de ti y por lo tanto no puede ver que existes.

Ella ya te dice claramente "solo te puedo ver como amigo", ademas te niega su direccion, solo acude a ti cuando ocupa algo, solo se trata de lo que ella quiere, se burla de lo que sientes por ella diciendo "se que me quieres y no puedes estar sin verme", te pide cuentas de lo que haces, controla tu vida... o sea, ¿y tu dignidad?... Se que tu ego te hace decir "yo no soy plato de segunda mesa de nadie", pero la razon te dice "estan en lo cierto pero que les importa".

Siempre se comete el error de andar como perrito faldero, querer llenarlas de regalos y detalles y hasta ponerse de su tapete creyendo que asi ya serán tuyas. Otro super error es ir corriendo a darle un discurso para confesarle lo que sientes creyendo que se lanzarán a tus brazos y pidiendote que la hagas tuya siendo que nomas estas hablando por ti, pero tambien importa lo que ella siente hacia ti y como mujer, tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y sin importar que tanto le adornes tu confesion, si no le gustas recibirás un rotundo NO.

Si te gusta una hembra, olvidate de decirle que te gusta, de nada sirve. Centra su atencion en ti, en lo que eres, en tu forma de ser, en tu caracter, etc, siempre en ti y JAMAS hagas eso de dar regalitos, gastos excesivos y jaladitas que solo desviarán su atencion y que ademas, verá que obtiene todos los beneficios sin arriesgar el tesorito. El resultado de dar todo a cambio de nada, es recibir nada. Siempre sientete en el mismo derecho de pedir, asi como das.

Ella se siente tu mundo y como ve la vida mas sencilla gracias a ti, prefiere tenerte de su lado que darte el corton. Sabe que existe el peligro de tener que hacerse cargo de su propia vida y sus propios problemas si aleja a la persona que solita se ha tomado esa responsabilidad. Si ella quisiera algo contigo te buscara sin ocupar nada, todo el tiempo incitaria a que la besaras, estaria de empalagosita contigo, NUNCA te llamaria "amigo", te meteria a su casa, te celaria, entre otros detallitos.

Aprende a decir NO a esos favorcitos, deja esa racha de andarle regalando cosas, deja de mostrar cara de enculado, no la idolatres, no estes disponible todo el tiempo y aprende a darte a respetar. Esto solo es para que recuperes tu dignidad y ella vea que vales mas alla de lo que puede obtener y ademas, empezará a ver al hombre que hay en ti. Si ella aun asi se pone en plan de verte como el malo, pues que mal por ella ya que prefiere verte con cara de "beneficios" que conocerte mejor.
 
Arriba