Luchador a su maximo nivel...quien seria el mejor?

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola raza, hace bastantw tiempo que no escribia aqui...en esta ocasion les pregunto a ustedes, que son mas aficionados a la lucha libre que su servidor..lo siguiente:

que luchador (no importa su empresa) seria el mejor de todos, si en su empresa le permitieran luchar a su máximo nivel? sin limitarse, aplicando todos los movimientos que sabe, vaya...al 100%

en mi caso, luego de ver lo patetico que fue ver perder a mi uchador favorito con un monigote que no sabe mas que 3 movimientos...(ya saben quien)..consideo que Bryan Danielson estaria en esa lista....

espero sus opiniones.....un saludo a todos ustedes!!

 
B

Bennu71

Visitante
#5
Brock Lesnar gracias a lo que aprendio como colegial en lucha y en las MMA estaria quebrando huesos todos lo Lunes, Dos Caras Jr es claro que no lo dejan luchar a su nivel y el tambíen tiene experiencia en luchas vale todo en Japon, Bryan Danielson otro que tiene una gran escuela de lucha, Jerico el se pulio y aprendío en México y tambien en Japon tiene esas dos escuelas de lucha, CM Punk el fue hecho en RHO donde ahí si dan verdadera lucha hasta ahí, Jhon Cena entrenando en unos 20 años puede que sea un regular luchador esto fue sarcasmo, la gran mayoria por no decir todos en WWE y TNA no los dejan luchar a su maximo o solo son mercadotecnia y no tiene ni las bases principales para la lucha, para poder evaluar sus conocimientos necesitarian estar en RHO, en México con los independientes donde todavía estan los buenos luchadores o en All Japan, Dragon Gate, Nhoa entre otras, ahi si no los limitarian, se vería si de verdad tiene las bases de la lucha libre para enfrentar a oponentes de gran experiencia y recursos como los hay en México y Japon.
 
#6
Depende del tipo de combate:

Con escaleras Jeff Hardy, con sillas RVD, Hardcore Mick Foley... Aunque yo me quedo con Chris Benoit como mejor luchador, Bryan es un poco "imitador" de él
 

XrkH

Bovino adicto
#9
SI los pusieras en un tipo MMA o valetodo, creo que de los actuales los que tendrían chance principalmente serían:

Brock Lesnar
Kurt Angle

Del resto creo que estos

Wade Barret
Alberto del Río
Big Show
Jack Swagger
Shelton Benjamin
 
Arriba