Lucha mas reciente del mistico alias SIN CARA

jesstter

Bovino maduro
#1
Aqui les subo la mas reciente lucha del "mistico" alias Sin Cara, la verdad no veo la lucha gringa pero aun me agrada como lucha el mistico jajaja hasta que me aburra y deje de luchar como el mysterio
por ahi lei en youtube que era el enfrentamiento entre

EL ALL AMERICAN AMERICAN vs EL ALL TEPITEÑO TEPITEÑO

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

[YOUTUBE]S_Absb4RNzU[/YOUTUBE]
 

IUG_____

Bovino adolescente
#3
la neta muy me gusto la pelea!!
ya se ve mas desenvuelto en la pelea, ya no entra con miedo pues se ve q practico ya la entrada mucho...
esperemos q siga asi
 

chuyman

Bovino Milenario
#12
EL ALL AMERICAN AMERICAN vs EL ALL TEPITEÑO TEPITEÑO

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

[YOUTUBE]S_Absb4RNzU[/YOUTUBE]
la acabo de terminar de ver en tvazteca y la verdad si me gusto mucho, ver como lo dejan mistikiar :D lastima de la ultima hurracarrana que no le salio perfecta.

p.d. jajaj los ardidos de tv azteca como se les fue el misteryo isieron un comentario estupido como "el mejorado rey misterio solo por tvazteca jajaja"
 

ataud

Bovino de alcurnia
#15
Pues gracias al Chuyman por invitarme a opinar, y me quedo con la plancha final, creo que es lo mejor de toda la lucha.

Sigo pensando que mientras lo pongan con tipos mas altos y pesados menos podra lucir, es como meter a correr a un Formula Uno en una carrera de Monsters Truck, es demasiado rapido para los gringos. A menos que lo pongan contra Dos Caras jr. ( no no me interesa saber como le dicen los fanboys) no creo que se vea autentica lucha libre mexicana en la WWEba...

Lo que ven en la tele es solo otro buen Luchador Mexicano en el espectaculo estaounidence.
 
#17
En base a los comentarios surgidos, la polemica y la admiracion que se tiene de sin cara (me incluyo) sugiero crear un post especial para comentar sus luchas. En lo personal no me gusta mucho la wwe, sin embargo me gusta ver pelear al buen mistico.
saludines compas bakunos "Ah y esta chistoso eso del all tepiteño, tepiteño"
 
#20
Que buena onda carnal,ese Sin Cara la esta armando en grande, a ver si ya le dan una pelea buena con uno de los grandes,,
Saludos...
 
Arriba