Lucha de telefonos celulares

#21
creo q el n97 no entra hay por el SO pero el n900 si pero igual me quedaria creo con el nexus one es una lastima que aun no llegue a México de manera oficial
 

Alej17

Bovino de la familia
#22
Una gran lucha de poderes sin duda, y lo cual nos dan la posibilidad a nosotros de escojer el mejor entre los mejores y el que escojamos siempre sera excelente. Gracias por la info Saludos!!
 
#23
Si, creo que por el momento al vez haya algunas diferencias en cuestion de quien es mejor, el iphone por el momento tiene buenos avances y las mejoras son notables, pero que tal Nokia?? ya esta aplicandose para entrar de lleno, las demas empresas se veran obligadas ante la competencia a presentar tambien avances significativos en sus modelos.

Yo espero que mejoren los Blackberrys, pero ese telefono de google se ve muy interesante. Haber que pasa en este año!!
Tiene razon, ya que hizo falta a mi parecer el mjor telefono que hasta la fecha a sacado Nokia, el N900, que se poone al tu por tu contra estos smartphones, aunque no soy fan de Blackberry, si considero que deben mejorar si no quieren quedar a la saga de ellos.:metal::metal:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#26
en lo personal me encanta el droid,se me hace el mejor gracias a lo que vemos aqui y a su SO, pero gustos de cada quien.

actualmente tengo un N900,pero estoy pensando en cambiarlo por el Droid. :D
 

polito

Bovino maduro
#27
buena informacion amigo, a mi me gustan los de teclado qwerty, de echo uso el huawei g6600, que es parecido al blackberry pero mas economico, saludos
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#31
esperen y el samsung omnia???? esta a la par y dehecho es mejor que todos esos.!!!
Cual de todos?


Hey si hacen esas comparaciones haganlas bien,
-El nexus tiene 1GHz de CPU y 512Mb de RAM
-Palm Pre, Moto "Droid o Milestone" y iPhone 3G Speed 600MHz de CPU y 256mb de ram

El SO del Nexus y Droid es LIBRE (GRATIS)aunque es algo nuevo viene en rapida expancion.

De esos el Nexus One se los lleva a los otros 3.

Pero por diseño, gravacion de video HD con enfoque continuo, 8mpx y sus 720MHz me quedo con el Sony Ericsson Vivaz
 
#33
les hace falta info carnales el solo habla de las caracteristicas que se nota el usuario si te vas a aspectos tecnicos mejor revisa de nuevo los equipos que van a salir como el Iphone 4

con procesador A4
eso es potencia

jajaja y como noticia Adobe ya doblo las manitas van a migrar su tecnologia basada en Flash a HTML5

jajaja no pudiero con el dueño de la manzana mordida
 
#34
Cual de todos?


Hey si hacen esas comparaciones haganlas bien,
-El nexus tiene 1GHz de CPU y 512Mb de RAM
-Palm Pre, Moto "Droid o Milestone" y iPhone 3G Speed 600MHz de CPU y 256mb de ram

El SO del Nexus y Droid es LIBRE (GRATIS)aunque es algo nuevo viene en rapida expancion.

De esos el Nexus One se los lleva a los otros 3.

Pero por diseño, gravacion de video HD con enfoque continuo, 8mpx y sus 720MHz me quedo con el Sony Ericsson Vivaz
pues el omnia HD no tiene en si so posee symbian es su unico defecto.

el 900 lo malo es que no graba en HD de ahi en fuera es excelso (el mio)

el omnia II es excelso tambien graba en calidad DVD,, tiene memoria itnerna de 32 Gb y se expande otros 16 wow,, con windos mobile 6.1 muy bien.!!
su unico defecto es estar pesadito

y el omnia pro no me gusta es el unico malo de la famialia pra mi gusto,, pero cualsquiera puede competir directamente con esos..!! y hasta vencerlos
 
Arriba