LUCES EN EL CIELO DEL NORTE DE VERACRUZ

pokako

Bovino maduro
#1
Bueno esto lo publico para ver si algún bacuno de esta región de lo q es papantla o poza rica no vio unas luces extrañas hace aproximadamente una hora por fa comente los q alcanzaron a verlas
 

romfrost13

Bovino maduro
#2
Yo soy del puerto y no vi nada, pero hace unas semanas, como 3, en la tarde se vieron muchas luces en el cielo, como a las 7 - 8 de la noche, muchas personas las vieron por que cuando yo iba en la calle vi que todos miraban al cielo, quise ver pero ya no me toco solo me contaron los que lo vieron, dicen que iban y venían que cambiaban de dirección y que de un momento al otro desaparecieron...
 

pokako

Bovino maduro
#4
no pues la pagina habla de q puede suceder una supuesta erupcion volcanica pero no llevaron a cabo una investigacion para ver si se podia dar ese suceso
 

kal_ex

Baneado :(
#6
Seguramente fueron granadazos o disparos a lo lejos....ten cuidado men vives en una zona roja bien cañona
 
#8
yo soi de poza rica y mucha gente comenta sobre lo sucedido, unos dicen que fue en el cerro de la colonia anahuac, otros en el cerro del abuelo, y para colmo todo sucedio el 21 de mayo dia ke segun se iva a acabar el mundo, pero lo unico que te digo eske las personas que me contaron y vieron ese suceso son de palabra, dicen haber visto 3 luces como fuego ke se movian hacia diferentes lados y que se alineaban y de repente desaparecieron...
 

pokako

Bovino maduro
#10
laritos si tienes razon se vieron las luces por el cerro q esta por el campo anahuac, para los q no saben donde a lo mejor dan con decirles q ahi hacen la feria de corpus cristi de esta ciudad
 
Arriba