Luces en el cielo de Oaxaca

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#1
Alguien de Oaxaca está viendo las luces en el cielo? se ven como si fuera un circulo que parpadea, están en el cielo en este momento, estuve buscando en las noticias pero no encuentro nada de algún tipo de espectáculo que pudiera estarlas proyectando, se ve como si se proyectaran de arriba hacia abajo. :chommy::chommy::eolo::eolo::histerica::histerica:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
Se desaparecieron por ahí de las 11:15, simplemente se dejaron de ver, yo vivo por el rumbo de San Felipe y se veían por el centro de la ciudad, a mi me aviso mi hermano que vive en el centro y unos amigos por otra zona también las vieron, duraron poco mas de una hora, en las fotos y videos que tomé no se alcanza a ver nada, P.D. No es bumping, solo respondo a quienes comentaron, si alguien tiene algún tipo de información, bienvenida
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#6
si yo tambien las estuve viendo con mi hermano la verdad algo muy raro ademas que las nubes no se pero me parecias muy raras llevaban una velocidad constante y por mas que tomamos fotos no se distinguen nada ya van varias personas que me comentan lo mismo si que estuvo raro ojala alguien haya tomado alguna foto o video claro ya que debido a la luz de la ciudad se me hace que va a ser algo complicado
 
#7
soy de Oaxaca y no tuve "el placer" de ver esas luces, estaba ocupado trabajando, pero dudo muchisimo que sea otra cosa que algún fenómeno atmosférico... a ver que resulta...

y por cierto, al amigo de arriba, casi siempre las nubes llevan una velocidad constante ó al menos eso parece cuando las ves...
 

ivan88

Bovino maduro
#10
jaja, son unas luces parecidas a las que ponen en las ventas nocturnas de fabricas de francia, las tenian montadas en la plaza de la danza, no se espanten no mamen ajajaja
 

JorgeMx

Bovino adicto
#11
Si yo tambien las vi, creo que eran proyectadas, pero no se de donde , vivo en el centro, tomamos fotos y videos si sale algo lo subo
 
Arriba