Lucero y Michel Kuri Slim - Cazadores asesinos por diversion

#1

a todo esto nunca supe como se pronunciaba correctamente su nombre, si MICHEL como de chica o MICHAEL como de Michael Jackson... algo me dice que todo el video lo dije mal pero como sea es un desgraciado por divertirse matando animales...
 
Última edición por un moderador:
#2
si resulta que en la lista de los 100 hombres mas poderosos de méxico aparecen los hijos de carlos slim, junto con los sobrinos y en si puedes encontrar varios Kuri, Domit y Slim por supuesto... ellos estan conectados con todo tipo de gente millonaria sin importar si de donde lo sacan... no te podría decir si hablamos de Michel Kuri pero si te creo que alguno pariente pueda tener relación con el pederasta del gober precioso
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
la caza es un deporte regulado
contra los que hay que ir es contra los cazadores furtivos... pero a esos nadie los menciona
 

RocioLynn

Bovino maduro
#7
Aquí por donde yo vivo, un empresario saco en su face, como cazo varios animales. Nosotros comprábamos varias cosas, lácteos, para ser mas precisa que venden sus empresas. Lo que hice fue lo único que esta en mi mano hacer. Jamas volver a comprar nada que provenga de sus empresas. Yo no voy a patrocinar sus estupideces, y sobre todo contra los animales.
Es cierto, puede que el tipo tenga una o varias franquicias, pero los dueños son la Familia Minnuti, de Puebla. Los cuales no tienen nada que ver con los Slim. Lo se por que conozco a los Minnuti, gente muy trabajadora.
 
#8
La caza es un deporte, desconocido para los creyentes de que las chuletas se dan en arboles. La pesca tambien, si la foto hubiera sido de esta gente posando junto a un pez vela o un atun recien capturado... nadie habria dicho ni pio.
 
#9
Este tipo de personas no tienen conciencia, como pueden hacer eso solo para divertirse, tantas maneras que hay para divertirse y andan matando animales inocentes, en siglo 21 y todavia tenemos gente tan estupida.
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
¿Acaso comes carne de elefante?, ¿de león?, ¿de especies exóticas y/o en peligro de extinción?, antes de escribir estupideces piensa antes muy bien lo que vas a escribir.
ellos mataron a un leon o un elefante?
en todo caso... en los safaris africanos se le vende a los locales que si se la comen
ademas de vender las pieles y marfil, uñas... y hasta las tripas
esta ademas la confeccion de trofeos son muchos empleos que dependen de la caza regulada

no es matar por matar, si no se cazan los leones o los elefantes regularmente terminarian sobrepoblando las reservas y atacarian a los pobladores cercanos , los venados y cabras y otras especies se cazan en ranchos cinegeticos...
es una manera de mantener el equilibrio

los que rompen el equilibrio son los cazadores furtivos a ellos no les importa si es temporada, si esta lactando, si esta preñada si es joven, macho o hembra... ven un animal y lo matan
 
#12
La cazeria no es un deporte, solo esta destinada a gente sadica y adinerada que puede comprar armas y animales para asesinarlos por diversión (muy probablemente en reflejo de sus carencias afectivas desde pequeños).

YO NO COMO CARNE DE NINGUN TIPO, NI LECHE por que no me gusta contribuir como bien dijo @RocioLynn con la gente que asesina animales ya sea por diversión o supuesta alimentación, se que el cambiar los hábitos de manera tan profunda no es para todos, pero ya matar un animal por diversión me parece un sintoma de maldad absoluta.

@VISITA la naturaleza no invento las armas para mantener su equilibrio, se tiene que ser muy ciego para no darse cuenta como el ser humano con sus avances tecnológicos (provenientes de las guerras) están acabando con el mundo entero. ahora explica como un arma que esta concebida solo para MATAR puede dar equilibrio a la naturaleza?

mas alla de eso... TIENES SENTIMIENTOS.? por que los Leones y prácticamente todos los mamíferos que son tratados con amor y respeto demuestran conductas increíbles hacia los humanos, demostrando su capacidad de sentir el cariño y el que no pueda ver eso es por que carece de mucho amor en su vida...

al final cada quien lo vive tan intenso como quiere pero lo primordial es el respeto a la vida por que sea una arañita, hormiga o cualquier animal son todos maravillosos solo por existir junto con la vida.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
la caza es un deporte regulado
contra los que hay que ir es contra los cazadores furtivos... pero a esos nadie los menciona
La caza es un deporte, desconocido para los creyentes de que las chuletas se dan en arboles. La pesca tambien, si la foto hubiera sido de esta gente posando junto a un pez vela o un atun recien capturado... nadie habria dicho ni pio.
ellos mataron a un leon o un elefante?
en todo caso... en los safaris africanos se le vende a los locales que si se la comen
ademas de vender las pieles y marfil, uñas... y hasta las tripas
esta ademas la confeccion de trofeos son muchos empleos que dependen de la caza regulada

no es matar por matar, si no se cazan los leones o los elefantes regularmente terminarian sobrepoblando las reservas y atacarian a los pobladores cercanos , los venados y cabras y otras especies se cazan en ranchos cinegeticos...
es una manera de mantener el equilibrio

los que rompen el equilibrio son los cazadores furtivos a ellos no les importa si es temporada, si esta lactando, si esta preñada si es joven, macho o hembra... ven un animal y lo matan

Jajajajaja deberas que sus comentarios dan risa, deporte?????? Uy si verdad, como los elefantes, leones, etcs, tambien entrenan para defenderse de una serie de putitos escondidos en lugares estrategicos y bien protegidos para que no les pase nada, y con un arma de destrucción creada por el hombre.

Seria deporte(que va de la mano de competencia) si los leones por decir algo tuvieran la capacidad de portar armas y pudieran seguir una estrategia de ataque-defensa por decir algo como el gotcha, ahi tal vez podriamos hablar de deporte, pero OSEA NO MAMAR.

Finalmente VISITA, si sabes que la mayor plaga de este mundo es el ser humano?????????????????? La unica que sabe de equilibrio es la madre naturaleza, y eso quien sabe porque ya le dio mucho tiempo de vida al ser humano para seguir cometiendo estupideces en el planeta tierra.
 

fildur

Bovino maduro
#14

Jajajajaja deberas que sus comentarios dan risa, deporte?????? Uy si verdad, como los elefantes, leones, etcs, tambien entrenan para defenderse de una serie de putitos escondidos en lugares estrategicos y bien protegidos para que no les pase nada, y con un arma de destrucción creada por el hombre.

Seria deporte(que va de la mano de competencia) si los leones por decir algo tuvieran la capacidad de portar armas y pudieran seguir una estrategia de ataque-defensa por decir algo como el gotcha, ahi tal vez podriamos hablar de deporte, pero OSEA NO MAMAR.

Finalmente VISITA, si sabes que la mayor plaga de este mundo es el ser humano?????????????????? La unica que sabe de equilibrio es la madre naturaleza, y eso quien sabe porque ya le dio mucho tiempo de vida al ser humano para seguir cometiendo estupideces en el planeta tierra.
tranquilo amigo no te fanatices, igual eres de los que come coa cada fin de semana, y todos los dias almenos una vez comes carne no , no se si estes enterado como sacrifican a esos animales?, creo que no estas en posicion de reclamar nada.
 
Última edición:

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
tranquilo amigo no te fanatices, igual eres de los que come coa cada fin de semana, y todos los dias almenos una vez comes carne no , no se si estes enterado como sacrifican a esos animales?, creo que no estas en posicion de reclamar nada.

Tienes razón, tal vez no este en posición de reclamar nada, pero tampoco que vengan a vendernos espejitos de que la caza es un deporte, y que el equilibrio en la naturaleza y chorreada y media.

Las cosas son tal como son, 2 riquillos culeros divertiendose y sentiendose orgullosos de la muerte de un animal, que nunca tuvo la minima oportunidad de escapar o defenderse, así de simple.
 
#16

Tienes razón, tal vez no este en posición de reclamar nada, pero tampoco que vengan a vendernos espejitos de que la caza es un deporte, y que el equilibrio en la naturaleza y chorreada y media.

Las cosas son tal como son, 2 riquillos culeros divertiendose y sentiendose orgullosos de la muerte de un animal, que nunca tuvo la minima oportunidad de escapar o defenderse, así de simple.
Y finalmente ¿Que es lo que te da coraje, la muerte del animal o que son ricos y tienen el suficiente dinero para pagar por el permiso de hacerlo?. Lo digo porque tal vez no sea un deporte pero cuando es autorizada tambien se obtienen recursos para seguir preservando a las especies, actualmente esta el caso del rinoceronte, hay una subasta para un permiso para cazarlo y con el dinero que se obtenga van a tratar de mantener en existencia a la especie.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Y finalmente ¿Que es lo que te da coraje, la muerte del animal o que son ricos y tienen el suficiente dinero para pagar por el permiso de hacerlo?. Lo digo porque tal vez no sea un deporte pero cuando es autorizada tambien se obtienen recursos para seguir preservando a las especies, actualmente esta el caso del rinoceronte, hay una subasta para un permiso para cazarlo y con el dinero que se obtenga van a tratar de mantener en existencia a la especie.
O sea que el fin justifica los medios?

A no pues que buenos valores tienes compañero.

Saludos...........................
 

koocho

Bovino maduro
#18
Tal vez el punto no sea que maten animales por diversión (algo cuestionable desde cualquier punto de vista), sino que en el caso de la sra. Hogaza, la situación es deleznable debido a que siempre ha manejado una imagen de bondad, buenas costumbres (lo que sea que eso signifique) y "moralmente buena" (lo que sea que eso signifique) y con estas imágenes, solo demuestra su doble moral, porque públicamente ella y su empresa (telerisa) le venden una imagen al publico que no se corresponde con los vicios de la persona fuera de cámara.
Considero lejos de llegar al apasionamiento y sin dar la razón a los que consideran la caza como un deporte o los que protegen la naturaleza y la vida, que lo lamentable del asunto no es que haya ido de cacería con su amante... sino que lo niegue cuando es parte de su naturaleza humana deleitarse con actividades que están reservadas para solo el 1% de la población en México.
 

fildur

Bovino maduro
#19
Tal vez el punto no sea que maten animales por diversión (algo cuestionable desde cualquier punto de vista), sino que en el caso de la sra. Hogaza, la situación es deleznable debido a que siempre ha manejado una imagen de bondad, buenas costumbres (lo que sea que eso signifique) y "moralmente buena" (lo que sea que eso signifique) y con estas imágenes, solo demuestra su doble moral, porque públicamente ella y su empresa (telerisa) le venden una imagen al publico que no se corresponde con los vicios de la persona fuera de cámara.
Considero lejos de llegar al apasionamiento y sin dar la razón a los que consideran la caza como un deporte o los que protegen la naturaleza y la vida, que lo lamentable del asunto no es que haya ido de cacería con su amante... sino que lo niegue cuando es parte de su naturaleza humana deleitarse con actividades que están reservadas para solo el 1% de la población en México.
creo que es la mejor respuesta que han dado hasta ahora, y tienes toda la razon compañero nos venden un cosa pero actua de otra manera. saludos
 
#20
no es solo Lucero existen cientos de miles de cazadores por lo cual se ha creado toda una industria entorno a esta sadica actividad y como toda industria se necesita generar y generar mas por ese motivo "preservan" las especies e invierten fondos para poder seguir ganando dinero pero en cuestión el animal que es un ser vivo con capacidad de sentimientos les vale madres y los matan.

yo NO puedo matar a ningún animal por que siempre me pongo en su lugar y de esa manera lo puedo admirar y respetar, pero es evidente que existen muchas personas tan ególatras, tan carentes de conciencia que jamas se podrían poner al nivel de un pobre animal.

No solo da coraje que maten al animal, a mi si me da coraje de que sean ricos y eso los haga "impunes" ante estos actos, por que claro la caza es regulada, si regulada por gente rica, sin escrúpulos ni sentimientos, mas que la satisfacción de presumir banalidades o atrocidades como un animal degollado de adorno en la pared.

Claro que da coraje que ese dinero lo usen para eso y encima que ese dinero lo generen ya sea desde herencias y practicas de nepotismo que son mas que evidentes, en lugar de hacer algo en pro del mundo, de la gente o la naturaleza. Se escudan en falsos actos de caridad que no se comparan con sus despilfarres asesinos y banales.

aun así en el verdadero equilibrio siempre existe el bien y el mal, no me sorprende que por actitudes tan básicas como el respeto a la vida se pueda diferenciar de la gente buena y la gente mala.
 
Arriba