Lubuntu 10.04 - Ubuntu 10.04 ligero con LXDE

#22
No estoy seguro, me encanta Ubuntu, pero ahora tengo Xubuntu y esta mucho mejor en cuanto a rapidez con el ratoncito. Estoy bajando Lubuntu... a probar... gracias
 
#33
hola lo instale en mi maquina que ya esta viejita con 256 de ram y procesador celeron con xp corre decente pero con lo minimo y estaba buscando cambiarme a linux pero con una distro que no fuera pesada esta distro esta super ademas no consume casi ram y para los usuarios que apenas venimos de windows es super intuitiva en general la recomiendo
 

soulbuker

Bovino maduro
#34
ya lo tengo bajado, estoy tratando de instalar, la primera vez en un rigido de 4 GB, me tiro un error ahora le puse un rigido de 10 GB a ver si lo corre
 

soulbuker

Bovino maduro
#35
GENTE AVISO Q ES MULTI IDIOMAS Respecto a los requerimientos estoy intentando instalarlo en una pentium II con 350 mhz y 128 de ram cuando termine la instalacion aviso si funciono!
 

tortu1

Baneado :(
#40
para probrar este sistema al maximo necesitaria saer si detecta driver como el 10.04 y lo demas poes yo lo cheko si algien lo probro y me dice que si agarra driver lo probrare tmb
 
Arriba