Lourdes Grobet "Espectacular de Lucha Libre"

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
Compañeros Bakunos les traigo parte de la galeria de esta mujer, que en su libro "Espectacular de Lucha Libre" muestra




Blue Demon y su poderio vean como dejo el carro



El Santo se espanta de la fieresa del Cabernario Galindo solo basta ver como tiene al Espanto



El Clasico engaño de los rudos queriendo ser caballeroso







Fray Tormenta en su lado religioso



Asi sabe el triunfo por una mascara


Los Espectaculares vuelos



La ruda de rudas Martha Villalobos



Tomanto un helado



La otra faseta de una luchadora











los aficionados son los que hacen la lucha libre




























































algunas fotos las bautice yo de acuerdo a lo que vi en ellas, espero les guste
 
#3
excelentisimas fotos!!! gracias por el buen aaporte,excelente,no se si sean todas las fotos de ese libro pero si no lo son ,sube las demas y gracias excelentes fotos
 
#4
excelentisimas fotos!!! gracias por el buen aaporte,excelente,no se si sean todas las fotos de ese libro pero si no lo son ,sube las demas y gracias excelentes fotos
Yo tengo ese libro lo compre hace unos 3 años, y no son todas, faltan muchísimas fotos, yo no tengo scaner si no las subiría, pero de vez en cuando voy abro mi libro y dejo que me den escalofríos de la emoción y recuerdos que me provoca, sobre todo las fotos del Toreo
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
Yo tengo ese libro lo compre hace unos 3 años, y no son todas, faltan muchísimas fotos, yo no tengo scaner si no las subiría, pero de vez en cuando voy abro mi libro y dejo que me den escalofríos de la emoción y recuerdos que me provoca, sobre todo las fotos del Toreo
Asi es lo mejor es comprarlo vale la pena, más si eres fantico de la lucha libre mexicana lo encuentras en Gadí
 

pecm68

Bovino Milenario
#6
Buenas pics, aunqe muchos digamso de las luchas como de la banda, que no le hacemos, lo cierto es que todos tenemos algo de fanatico de las luchas...
 
Arriba