Lost canvas en canal7

Skull-IV

Bovino adicto
#1
q onda bacunos hace rato q me baje a comer le cambe al 7 y me di cuenta q esta pasando n maraton de la primera temporada de losta canvas cambienle porq creo q aun sigue jeje saludos
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#5
si ayer me quede pensando sobre q a chance al ver la competencia canal 5 compre algun anime bueno no sus jaladas q pasan ¬¬ seria bueno solo espero q no la caguen en los doblajes el de los cavas me agrado lo malo es q le pusieron los guerreros del zodiaco xD
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Condenados asteriscos de Tvazteca, aca por el norte del pais no pasaron nada!!:masenojado:

Y el canal 5 ya se quedo en el olvido en cuanto a anime, despues de transmitir solo unos 50 capitulos de Naruto, deberian de ponerse las pilas y empezar a transmitir Bleach :chavo:
 
#7
pues si pero no me gusta las voces de audio latino estan mejorres las voces originales le ponen mas emocion y no susu vocesitas de gay
 

mag2885

Bovino maduro
#8
pues estuvieron chingon los capitulos yo no los habia visto, en el 5 pura mierda solo maratones culeros de Bob esponja a cada rato, que no chinguen, pero si hace falta mas anime en la tele abierta, a veces uno que otro en el 22
 

R__A

Bovino de la familia
#11
uuuta, si inuyasha no paso de la primera temporada...que esperanzas tiene Lost Canvas??? mejor compro un DVD, pero grax por la info, aver si los puedo ver jejejejeje
 
Arriba