Lost Canvas al ANIME!!!!!!

azteca_pride

Bovino Milenario
#63
pchan por que no pones ya todo en el primer pots les seria mas facil para los que estan buscandolas aparte que no se veria todo regado de nuevo gracias a los que colaboran con el pots espero y siguan posteando las continuaciones de saint seiya aqui me van a tener diario checando jje
 

pchan

Bovino maduro
#64
pchan por que no pones ya todo en el primer pots les seria mas facil para los que estan buscandolas aparte que no se veria todo regado de nuevo gracias a los que colaboran con el pots espero y siguan posteando las continuaciones de saint seiya aqui me van a tener diario checando jje
Tienes razon en un momento coloco todo en el post Principal,
Les aviso que tanto las ovas en Maxima calidad, son blu-ray rips y los subtitulos ya estan disponibles en el post principal, como ya sabes en la primer pagina de este post

un saludo
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#65
Tienes razon en un momento coloco todo en el post Principal,
Les aviso que tanto las ovas en Maxima calidad, son blu-ray rips y los subtitulos ya estan disponibles en el post principal, como ya sabes en la primer pagina de este post

un saludo
muchas gracias por tomar en cuenta la pequeña sugerencia aqui estaremos pendientes en cuanto salga un nuevo cap solo tengo unas pequeñas dudas si me las pudieras responder te lo agradeceria, los caps saldran semanal o mensual? y cuando sale el tercer cap ? si me sacaras de esas duda te lo agradeceria compañero bakuno
 
#66
muchas gracias por tomar en cuenta la pequeña sugerencia aqui estaremos pendientes en cuanto salga un nuevo cap solo tengo unas pequeñas dudas si me las pudieras responder te lo agradeceria, los caps saldran semanal o mensual? y cuando sale el tercer cap ? si me sacaras de esas duda te lo agradeceria compañero bakuno


Las Ovas Salen Cada Dos Meses y como ya viste son dos Ovas, las proximas salen en agosto y por el momento esta contemplado que sean 13 ovas en total, asi que el tercer y cuarto capitulo u Ovas salen en agosto. Asi que hay que estar al pendiente.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#67


Las Ovas Salen Cada Dos Meses y como ya viste son dos Ovas, las proximas salen en agosto y por el momento esta contemplado que sean 13 ovas en total, asi que el tercer y cuarto capitulo u Ovas salen en agosto. Asi que hay que estar al pendiente.
muchas gracias esperemos y sean ,mas ovas estaremos aqui al pendiente muchas gracias lo malo que ya me quede con la intriga jajaja
 
#68
OMG!!! o_O si Oi me meti a fanatikO i nO lo podi kreeR
Medije a mi misma: jade lo tieNeeS ke bajaR
aaaa krei ke no habria nada mas despues de HaDeeS xD ah soi FeeliZ xD
 
#69
Que onda pchan pasaba para dejar un saludo y de antemano decirle a todos los fans de saint seiya que despues de haber visto las primeras dos ovas quede cautivado de la increible animacion de las mismas, la historia es buenisima y todo pinta que no habra reclamaciones de la animacion esta vez.

Por cierto alguien sabe cuando salen las siguientes 2 ovas?

Saludos fans de Saint Seiya:)
 
#72
pues la historia esta buena lo unico malo es que los efectos y la imagen no me gusta mucho ...

asludos

Es cosa de que nos acostumbremos ademas la animacion esta de lujo y recuerda que no trabaja ninguno de los que colaboraron en la serie clasica ni en el hades, y esto es una evolucion, los capitulos van un poco lent pero se que se pondran mejor

Un Saludo
 
#74
Bueno las siguiente tanda de ovas sale el proximo 21 de agosto donde vislumbraremos el primer encuentro de tenma con alone ya convertido en hades, todo pinta para que esta serie se siga vendiendo y distribuyendo por la red como pan caliente.

Saludos a todos los fans de SS:cool:
 
#75
Bueno las siguiente tanda de ovas sale el proximo 21 de agosto donde vislumbraremos el primer encuentro de tenma con alone ya convertido en hades, todo pinta para que esta serie se siga vendiendo y distribuyendo por la red como pan caliente.

Saludos a todos los fans de SS:cool:

Este anime ya es un boom segun una fuente de muy buena reputacion el dvd y bluray tuvieron un gran exito de ventas posicionando lost canvas en el no.1 de ventas y si esto sigue asi podrmos ver todo lost canvas animado un saludo
 
#79
Ya estan listos los raws nada mas que no puedo poner el nombre de la pagina donde estan ubicados jeje, si alguien esta interesado mandenme un MP.

Saludos
 
Arriba