Lost Canvas al ANIME!!!!!!

washy

Bovino Milenario
#21
valgame la reverenda ps abra ke estar atento para ver si se reivindika despues del fiasko ke fue la saga de ades del infierno
 

pchan

Bovino maduro
#23
Aqui una nueva imagen, ustedes opinen. La imagen no tiene un tamaño mas grande por el momento. ya saben que esto va para la primera pagina de este post



 

pchan

Bovino maduro
#24
Les traigo nuevas, al parecer son 13 las ovas que se realizaran para el lost canvas, la informacion completa en la primera pagina de este tema como ya saben se actualiza constantemente
 

pchan

Bovino maduro
#26
Confirmado 13 ovas seran las que conformen la primera temporada de lost canvas anime TMS ya lo confirmo y nos muestra unas imagenes y el logo del anime


 

glamshine

Bovino Milenario
#28
Gracias por la confirmación, espero y sea interesante ya que con estas ultimas mamadas la neta la rego gacho, bueno y los estudios que estan ahora a cargo haber si la hacen chida, lo del otro proyecto de Saint Seiya haber si puede confirmar compañero si sera Shueisha Toei Animation los que esten a cargo de este nuevo proyecto. Saludos
 

pchan

Bovino maduro
#30
Trailer lost canvas

Aqui les dejo el trailer de lost canvas espero y sea de su agrado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-hsWCqFrVSg[/youtube]
 
#31
Vaya pense que nadie habia posteado sobre la belleza que va a ser esta nueva serie de un SS alternativo nada mas ni nada menos con el protagonismo de tenma de pegaso.

Disfrutemos el LC ya que se me hace muchisima mejor historia que la porqueria de guerra santa que planteo kurumada en el siglo XXI.

Estoy muy feliz pq he leido de LC hasta el capitulo 124 y verla animada me hizo casi llorar de la emocion.

Felicidades a todos aquellos animadores que le estan poniendo tanto empeño en la animacion de esta nueva era de SS.
 
#32
Lo unico que siento feo es que la musica va a cambiar completa y era lo que le daba la esencia a SS pero digo no todo es malo la vdd.:)
 
#33
Vaya que por aqui no habra muchos fans de SS me decepciona que muchos hayan abandonado la serie por el fiasco de Elysion.

"Apoyemos a SS en esta nueva etapa de su evolucion":cool:
 

pchan

Bovino maduro
#34
estoy 100% de acuerdo contigo, lo mejor de todo es que se va a poder ver una animacion como merece saint seiya o no lo crees? y en cuanto a la musica pues habra que darle la oportunidad haber que tal esta aunque estoy deacuerdo que la musica era la esencia y era de lo mejor un saludo
 

pchan

Bovino maduro
#38
[MAL] Sylar †;4926516 dijo:
wow yo ansiaba esto en anime desde que lei una parte del manda, ya se habian tardado

Y te recomiendo que leas todo lo que falta por que creeme que sabras muchas cosas interesantes y cosas que te sorpenderan es un manga que lo recomiendo al 100%
 
#39
Y te recomiendo que leas todo lo que falta por que creeme que sabras muchas cosas interesantes y cosas que te sorpenderan es un manga que lo recomiendo al 100%
Que onda brother de antemano me da muchisimo gusto que le estes dando seguimiento a las noticias de Lost Canvas de hecho hice mi firma de acuerdo a este gran acontecimiento estoy super emocionado por los trailers que salieron ya no puedo esperar para que sea junio y ver las primeras 2 OVAS de esta antigua guerra santa.

Por cierto te dejo el proyecto de un chavo que le agrego musica y movimiento al manga de papel asi como lo lees jeje te dejo una muestra y me dices que opinas va?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3v1qkzLHkrY[/YOUTUBE]

Saludos y seguimos al pendiente
 
Arriba