LosMasGuaposDelAnimeParte1

#1
Hola Becerros!! aqui vengo con mi segundo tema en este foro:jijiji: .Este espacio es la primera parte de mi segundo reportaje vamos a empezar con el espacio de las niñas :)
ESTE REPORTAJE NO LO INVENTE ES PROVENIENTE DE UNA REVISTA RECONOCIDA
LOS TOP 20 MAS GUAPOS DEL ANIME :porras:
EL LADO ATRACTIVO DEL ANIME

QUE TAL SI EMPEZAMOS DE ARRIBA HACIA BAJO?

NUMERO 20 KANAME KURAN
SERIE: Vampire Knight

De los últimos vampiros de moda, tenemos al misterioso Kaname. Es cierto que Zero no se queda atras y cuando los ilustran juntos como que se nos olvida que hay una chica de por medio...¡Es vampiro y de cuna noble!
NUMERO 19 SANJI
SERIE: ONE PIECE

Emm... Su diseño es bizarro, pero tiene ses algo que llama la atencion, claro, su recutacion viene de uno de los animes mas vistos y traducidos, por lo enamoradizo que es "en cada puerto deja un amor" por ser el mejor cocinero de la Gran Línea ya saben lo que dicen "al corazón se llega por el estomago"
NUMERO 18 TRUNKS
SERIE: DRAGON BALL Z

Aqui no va a faltar el comentario "Nos gusta Trunks, pero el del futuro, el junior de GT no".La verdad es que es uno de esos personajes que gusta tanto a mujeres como a hombres por su personalidad, su carisma y por ser el heroé que todos quisieramos encontrar, en cualquier serie.
NUMERO 16 SETO KAIBA
SERIE: YU GI OH

Otro Sesshoumaru que robo camara a Yugi desde que aparecio en la serie. Su actitud analistica y su forma tan "cool". Este tipo de personaje es el que le sobran cuando se trata de fans, tambien lo que atrae de este personaje es su amor que siente por su hermano tiene lo suficiente que se pide para este tipo de sentimentalismo.
NUMERO 15 ICHIGO KUROSAKI
SERIE: BLEACH

Uffff...! Alfin un personaje principal en esta lista, Kurosaki es la convinacion de inocencia, audacia, fuerza y por su puesto un inquebrantable espiritu de luchador!! , eso sin contar su enorme sentimiento de amistad y compañerismo, pero todo lo que es blanco tiene que tener su lado oscuro muajajaja... Ya saben lo que dicen todo no es color de rosa. Vaya que Kurosaki tiene un perfecto equilibrio en ese sentido, es todo un dulce agridulce.
NUMERO 14 DEATH THE KID
SERIE: Soul Eater

No puede faltar una belleza extraña y Death the Kid lleno esta de esta caracterista, no solo por que tiene toda la pinta de emo (que es tan popular a ultimas fechas), se sabe vestir bien, tiene a dos chicas como compañeras dandole una personalidad unica y favorable por su nombre pero lo que tiene de personalidad es lo que no tiene de asimétrico.
NUMERO 13 RYOMA ECHIZEN
SERIE: Prince of Tennis

Tampoco puede faltar el deportista que se haga respetar por ser audaz, con muchos disparos y habilidades especiales, que se puede decir hace de todo como para ser un simple ser humano Ryoma ganaó la etiqueta de "prodigio" a la edad de doce años. Su apariencia y la confianza hacen de él muy popular con las chicas, aunque él parece no notarlo, con su atención exclusivamente en el tenis.Que mal que tenga solo doce... No?
NUMERO 12 ALLEN WALKER
SERIE: D.Gray-Man

Entre todos los exorcistas fue una dificl desicion pero creo que el principal se salio con la suya otra vez, Allen es el tipo que anda por el mundo haciando el bien sin esperar nada a cambio, eso sin contar su gran diseño que le da la aperiencia de 16 teniendo solo 13 pero era de esperarse que no solo fuera interesante, sino tambien atractivo.
NUMERO 11 YUE
SERIE: Sakura Card Captor

Yue por ser asquerosamente adorable y tierno tiene muchas razones para ser querido, tanto por que volvemos a tener al "tempano" que no le importa nadie y por que tiene unas hermosas alas al grado de parecer un angel. Tiene ese toque que cuando lo vez te derrites ante el.
AUN FALTAN LOS TOP 10 :histerica:...
:oops:BUENO AQUI ACABA LA PRIMERA PARTE DEL REPORTAJE :chavo: PROXIMAMENTE LES TRAIGO LA SEGUNDA :vientos:
LES REPITO ESTA LISTA ES DE UNA REVISTA QUE FUE SACADA DE VARIAS ENCUESTAS

PERO...:p

:mmm:Dime en tu opinion quien falta en esta lista?

SE DESPIDE NARUTOUCHIHA :aplausos:
 

mondlc

Bovino Milenario
#4
hahaha solo me gusta verlos ensangrentasdos y valvuseando estupideses cuando estan a putno de morir

creo que no le dan mucho seguimiento a este tema por que la mayoria somos hombres creo..
 

puppeb

Bovino maduro
#5
espero que ellos (abajo) aparezcan en los diez
Fye TRC
touya SCC
Yano BGI
Jack Pandora Hearts xD
Zero WK
Kurogane TRC
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#9
Naruto (Aun que no lo crean jaja si tiene algo de lindo ^^)
Sasuke (aun que sea emo)
lelouch
haku
yondaime
kakashi


Hasta ahora namas xD
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#10
hahaha solo me gusta verlos ensangrentasdos y valvuseando estupideses cuando estan a punto de morir

creo que no le dan mucho seguimiento a este tema por que la mayoria somos hombres creo..
Concuerdo con Mondl , pues yo he visto chicas por estos lares :) a ver si se animan a ver este post :vientos:
 
Arriba