Los zurdos

Lapazreal

Bovino Milenario
#22
Muy buena informacion amigo, en mi familia de 10 miembros en total la mitad son zurdos y la mitad somos diestros. Con esto entendemos mes el porque somos asi. Saludos y gracias por la informacion.
 
#23
Gracias por la info.
Los zurdos si que han sufrido porque todo es para diestros pero ya existen tiendas con articulos para ellos :) asi como la de Ned

El problema ahora es que ya me adapté a los artículos para diestros ¬¬.

Y lo peor que me ha pasado es encontrarme con gente desconsiderada. En la escuela no había muchos pupitres para zurdos, debía estar buscando en otras aulas, hasta que encontraba una con paleta grande (la madre en la que te apoyas, si no me entendieron). Lo que me purgaba era que, al día siguiente, algún jijo de la guayaba tomaba esa banca "por ser mas comoda".
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#24
El problema ahora es que ya me adapté a los artículos para diestros ¬¬.

Y lo peor que me ha pasado es encontrarme con gente desconsiderada. En la escuela no había muchos pupitres para zurdos, debía estar buscando en otras aulas, hasta que encontraba una con paleta grande (la madre en la que te apoyas, si no me entendieron). Lo que me purgaba era que, al día siguiente, algún jijo de la guayaba tomaba esa banca "por ser mas comoda".
esa era una de mis broncas conseguir mesabancos para zurdos y ya ni se diga como batalle con la tinta china, los estilografos y reglas para derechos jajaa
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#28
eslo que te preguntan te ven tomando el lapiz con la zurda ERES ZURDO ? NO WEY LO QUE ME PASA ES QUE ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN SI SOY ZURDO
 
#32
Pues yo ahora soy ambidiestro, de niño si sufri porque recuerdo que en mi colegio me obligaban a escribir con la derecha, cuando era zurdo, pero pues ya que, se resolvio mi problema y y todo quedo resuelto
Saludos :)
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#38
a los zurdos siempre se nos ha atacado por asi decirlo.. por eso la zurda es la siniestra y somos siniestros jaja pero los mejores de la historia del futbol son zurdos pele, maradona, zidane
 
Arriba