!!!! LOS ZOMBIES REALES DE HAITI !!!!!

Borlinso

Bovino de alcurnia
#22
A mi me dijeron que si era cierto es más la persona que contó tomo fotos y estaba presente cuando los vió caminar y levantarse (es un arqueologo) .. pero de ahí a que los usen como esclavos para trabajar eso si no creo que sea cierto .. :D
 
#28
Ya hay una pelicula basada en los ritos para crear zombies en Haiti, se llama "La Serpiente y el Arcoiris".

Esta basada en una historia real de un investigador que estuvo buscando el secreto del llamado "Polvo zombie", si investigan un poco en internet podran ver mas o menos cuales son los ingredientes, lo que hace ese polvo no es devolver gente a la vida, se le rocia a la persona mientras esta viva y esta luego de 24 horas entra en un estado de paralisis de todos los sentidos para aparentar que este muerta, luego de eso hacen una serie de ritos para quitarle la paralisis y por alguna razon obedece ciegamente a quien halla echo el rito.

Ese polvo actualmente sigue investigandose.
Efectivamente compañero dicho polvo es conocido como cocombre-zombie (pepino de zombie) cuyo ingrediente principal es la datura un poderozo alucinogeno que mezclado con cierto pez pulverizado se da el cocombre -zombie, la forma de crear zombies , esta perfectamente detallada en el libro"Vudu,Magia y Brujeria" sabidurias de lo invisible de Douchan Gersi ,explorador e investigador de los pueblos de tradicion.
P.D. Buen post para desmitificar la creencia de los zombies, espero pronto poder postear la forma de creaar los zombies, saludos
 
#30
pues ya ven que dicen que el terremoto se debió al gran karma que pesa sobre ese país, por tanta magia negra, por tanta maldad... solo Dios sabe... gracias por el aporte!!! :)
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#31
Los zombies son criaturas que de verdad me dan mucho miedo. Al vampiro se le mata con la cruz en el corazón, al hombre lobo se le mata con balas de plata bendecida, al fantasma se le aleja con una oración pero al zombie no se le puede matar porque ya está muerto, es poseedor de una fuerza descomunal, no siente dolor y no reacciona a ningún sentimiento, solo a la necesidad de deborar a sus víctimas humanas, ese tema si me da muchos escalofríos. Solo de imaginar el aliento fétido de sus bocas, la piel en estado de descomposición, verdosa, las articulaciones rígidas y deformes y sus miradas desorbitadas sin rastro de humanidad en ellas. Creo que es mucho más viable que exista un zombie a un hombre lobo o un fantasma, por eso mi gran temor a ellos. Muchas gracias por tu post.
 
#37
No se que tanto esto sea ciero pero a los cineastas les encanto la idea de los zombies
y han hecho infinidad de peliculas.(la mayoria malisimas)
 

Khucho

Bovino adicto
#38
Pues ya habia visto un documental de Natgeo, donde segun esto los zombies jamas mueren, lo ke pasa s ke el medico brujo hace una mezcla muy "fuerte" de drogas junto con venenos, por ke obvio no dicen cono esta echo el cocktel zombifero..... pero esto ace ke la victima pierda conciencia, despues de esto, a la persona en cuestion se le hace "creer" ke sta muerto le hacen todo el "show" lo entierran lo velan y todo para ke el sujeto en cuestion realmente crea ke murio, 3 dias despues el medico brujo va por el al lugar donde lo enterraron para sacarlo de ai, obvio la persona no esta muerta, solo ke por tanta "mugre" ke le mete el medico brujo pierde la razon y solo obedece al medico brujo. pero los zombies de ke existen existen pero solo ke no es por enfermedades, sino por un menjurge muy muy pro de un medico brujo suerte broders
 
#39
MMMM puede que si, hay energias y demas que no se pueden explicar, solo tratar de comprender y por ciencia o por curiosidad tratar de enterderlas y como funcionan, aunque a veces salga de la logica tradicional.... Muy buen aporte
 
Arriba