Los ZETAS y los Antros.

cashman

Bovino maduro
#41
en mi humilde opinion creo que el narcotrafico puede ser aceptable ante la sociedad pues los zetas solo hacen una chamba mas para los gringos........lo que si es reprobable es que caigan en el plagio, que se aprovechen del trabajo y el sudor de otras personas y lo que es peor de los mismos compatriotas, no estoy en contra de ellos solo creo que si trabajan conjuntamente con los mexicanos (con los verdaderos mexicanos el pueblo no gobierno) y para los mexicanos seria mas tranquila y prospera la cosa.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#42
a mi me han llegado correos con este mismo texto cambiando lugares desde cd juarez hasta cancun. lo cierto es que contiene algunos consejos acertados como no andar ostentando lo que se posee.
 
#44
Deverian catear los antros

lo que yo se , es que , eso de los zetas en los antros , son mitos urbanos , por eso que no sale en "medios de comunicacion" , aun asi , en este pais no me sorprenderia que fuera real .
Soy de monterrey y aqui los zetas venden su mugrero en los baños en cualquier antro encuentras quien te venda y es facil saber si es mugrero de los zetas poor q es de color amarillo la Bolcita y te la ofresen con ganas de q les compres awebo y si no kieres casi casi te sakan del lugar los policias estan arreglados con ellos por eso no hacen pedo
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#45
lo que yo se , es que , eso de los zetas en los antros , son mitos urbanos , por eso que no sale en "medios de comunicacion" , aun asi , en este pais no me sorprenderia que fuera real .
por eso el pais esta asi tambien, xk no kreemos, siempre pensamos k todo es puro kuento y k no nos pasara nda.
esto no es ningun mito urbano brother, talvez en tu ciudad no ha llegado (si es asi k bueno) pero en ciudades dl norte kmo donde vivo esto no es un mito, es una realidad bastante kruda.
mejor toma tus medidas tambien ok, nunka esta de mas ser prevenido.

Se me hace una nota muy alarmista, no creo que este pasando eso en los antros, de todas formas no frecuento esos lugares...


Esto suena a cadena de correo, SPAM.
kompadre! le llamas alarmista a la realidad de tu pais??? me imagino k si eres d mexiko! no es ser alarmista, es simplemente kompartir kn los demas una k otra opcion para poder kuidarnos. me ha tokado vivir una o dos veces esto d k llegan a los antros y los cierran.

=======================================================

se me olvidaba komentar... es para kien inicio el post...
perfekto todo pero lo k me parece fuera d lugar es eso d "dejemos k nuestras autoridades trabajen (ja-ja)"
me parece k el esfuerzo k esta haciendo nuestro presidente es bastante valioso, esta haciendo algo k nadie se habia atrevido a hacer y la prueba esta en k muchos soldados han sido victimados x parte d delinkuentes. aki en mi ciudad al menos si se nota y bastante la labor k estan llevando a kabo.
 
#46
Basadas en chismes verídicos

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Lus Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de “Salvados por la campana”

2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.

5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el Odiosito Bimbo.

6. Los zetas brillan en la oscuridad.

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.

8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue.

9. Quebrar un zeta causa siete años de mala suerte y que los otros zetas te quiebren a ti.

10. Los zetas son secretados por Chuck Norris cada primavera.

11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y Mazinger.

15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos fuertemente armados.

Estén alerta...

--------------------------

Para vivir seguros y en paz en Zacatecas

Debido a las recientes amenazas que la población de la comarca lagunera ha recibido por parte del crimen organizado, esta mañana la policía ha hecho la siguiente recomendación, donde publican que:
Los Zatas van a quemar todos los moteles de la ciudad, esto fue requerido por las esposas de los narcos. Dicen que para que los encuentros de sus esposos con sus amantes sean menos frecuentes.
También van a quemar todos los carros que tengan los vidrios polarizados ya que esto siempre ha sido vinculado con los narcos.
Además si tu carro es negro, este también será quemado PORQUE ESE COLOR ES EXCLUSIVO PARA LOS NARCOS.
También si portas mas de un celular o radio o ambos, estos serán confiscados y quemados en masa afuera de la ciudad.
Por ninguna razón dejes que te vean con gafas oscuras. Por que?...Adivina que? Estos también serán quemados.
Por favor no uses botas de ningún tipo de piel ni color y peor tantito si estas combinan con tu cinto, estas prendas también serán quemadas.
Los lugares que deberás evitar son:
Soriana
Walmart
Sam’s
City Club
Cimaco
Plaza 4 caminos
Galerias
Blockbuster
Home Depot
Office Depot
Extra
Oxxo
JV
Cinepolis
Tec de Monterrey
Tec de la Laguna
UAC
UAL

UAZ
McDonalds
Burger King
Wendys
Tacotote
Las Alitas
Dominós
Pizza Hut
KFC
Los tacos de la esquina
Las hamburguesas Jhonny

Las gorditas de Doña Julia
Todas las gasolineras
Cualquier parque de la ciudad
La banqueta de tu casa
La casa de tus suegros
La casa de tu compadre
Esto es en serio y puede salvar vidas.
Otros tips a seguir:
Evita cualquier tipo de joyería, sombrero, ropa de marca, carros de modelo reciente, celulares caros, evita escuchar música norteña, corridos, reggeton, duranguense, Bela nova, rancheras, rock, pop, o cualquier tipo de ruido que provenga de una bocina.
Evita por favor cualquier calle, la noche, el día, tu casa, hablar ingles u otro idioma, beber whisky, cualquier vino, vodka, cerveza, tequila.
Manejar rápido, o lento, fumar, tener cualquier sistema de TV de paga, traer mas de 300 pesos en la cartera, no traer nada, saber bailar cumbias o corridas, usar perfumes de maraca, usar perfumes pirata, estar feo y tener novia bonita.
Si vas a Gómez evita cruzar los puentes, o el vado.
Otras cosas que deberás evitar son: trabajar, ir a la escuela, ir a tu casa, saludar a tu vecino, usar tu carro para ir a la tienda, usar ropa interior blanca o de colores, mirar a gente que no conoces, conocer a gente nueva, saludar a viejos amigos, saber jugar billar o cualquier juego de cartas, tener amigos, saber de fut bol, irle a las chivas, al América o al santos, usar cajeros automáticos, ir al banco, voltear a ver mujeres guapas que no conoces, salir con tu mujer, o con tu novia, con tu familia, gritar, chiflar, brincar, etc, etc.

Recuerda si sigues estas simples recomendaciones podremos llevar una vida feliz y tranquila.

Saludos

---------------------------

si no entendiste quire decir que si hay mucha delincuencia en zacatecas pero no te va a andar avisando un zeta buena onda a tu correo lo que tienen planeado, revisa a ver si encuentras aldo de eso en la feria de durango.


Atte:

Quien sabe….
 

anaelena

Bovino adicto
#47
Bueno, es obvio que este tipo de situaciones se ven donde el
narcotrafico a revasado los limites de la pseudo ley, que en realidad
trabajan para ellos, yo soy de Matamoros tamaulipas, y la verdad
yo si tengo conocidos que los han parado en sus coches y los han amenazado con
armas de alto calibre, solo por que los confundieron, o amigos que ha ido a un
restaurante y se han tenido que esperar horas, con el local cerrado, celulares apagados
y cualquier tipo de aparato, obvio que si contestas no te podrias imaginar como te va,
claro todo esto sin comentar que no puedes manejar el coche sin que te arrebasen
personas con todo el perfil de narcotraficantes, zetas, etec, que se te metan en la fila hasta de las tortillas, nose, ya que mas pueden hacer. aun que supongo va para largo.
Negar la realidad no sirve de nada.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#48
Basadas en chismes verídicos

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Lus Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de “Salvados por la campana”

2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.

5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el Odiosito Bimbo.

6. Los zetas brillan en la oscuridad.

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.

8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue.

9. Quebrar un zeta causa siete años de mala suerte y que los otros zetas te quiebren a ti.

10. Los zetas son secretados por Chuck Norris cada primavera.

11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y Mazinger.

15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos fuertemente armados.

Estén alerta...

--------------------------

Para vivir seguros y en paz en Zacatecas

Debido a las recientes amenazas que la población de la comarca lagunera ha recibido por parte del crimen organizado, esta mañana la policía ha hecho la siguiente recomendación, donde publican que:
Los Zatas van a quemar todos los moteles de la ciudad, esto fue requerido por las esposas de los narcos. Dicen que para que los encuentros de sus esposos con sus amantes sean menos frecuentes.
También van a quemar todos los carros que tengan los vidrios polarizados ya que esto siempre ha sido vinculado con los narcos.
Además si tu carro es negro, este también será quemado PORQUE ESE COLOR ES EXCLUSIVO PARA LOS NARCOS.
También si portas mas de un celular o radio o ambos, estos serán confiscados y quemados en masa afuera de la ciudad.
Por ninguna razón dejes que te vean con gafas oscuras. Por que?...Adivina que? Estos también serán quemados.
Por favor no uses botas de ningún tipo de piel ni color y peor tantito si estas combinan con tu cinto, estas prendas también serán quemadas.
Los lugares que deberás evitar son:
Soriana
Walmart
Sam’s
City Club
Cimaco
Plaza 4 caminos
Galerias
Blockbuster
Home Depot
Office Depot
Extra
Oxxo
JV
Cinepolis
Tec de Monterrey
Tec de la Laguna
UAC
UAL

UAZ
McDonalds
Burger King
Wendys
Tacotote
Las Alitas
Dominós
Pizza Hut
KFC
Los tacos de la esquina
Las hamburguesas Jhonny

Las gorditas de Doña Julia
Todas las gasolineras
Cualquier parque de la ciudad
La banqueta de tu casa
La casa de tus suegros
La casa de tu compadre
Esto es en serio y puede salvar vidas.
Otros tips a seguir:
Evita cualquier tipo de joyería, sombrero, ropa de marca, carros de modelo reciente, celulares caros, evita escuchar música norteña, corridos, reggeton, duranguense, Bela nova, rancheras, rock, pop, o cualquier tipo de ruido que provenga de una bocina.
Evita por favor cualquier calle, la noche, el día, tu casa, hablar ingles u otro idioma, beber whisky, cualquier vino, vodka, cerveza, tequila.
Manejar rápido, o lento, fumar, tener cualquier sistema de TV de paga, traer mas de 300 pesos en la cartera, no traer nada, saber bailar cumbias o corridas, usar perfumes de maraca, usar perfumes pirata, estar feo y tener novia bonita.
Si vas a Gómez evita cruzar los puentes, o el vado.
Otras cosas que deberás evitar son: trabajar, ir a la escuela, ir a tu casa, saludar a tu vecino, usar tu carro para ir a la tienda, usar ropa interior blanca o de colores, mirar a gente que no conoces, conocer a gente nueva, saludar a viejos amigos, saber jugar billar o cualquier juego de cartas, tener amigos, saber de fut bol, irle a las chivas, al América o al santos, usar cajeros automáticos, ir al banco, voltear a ver mujeres guapas que no conoces, salir con tu mujer, o con tu novia, con tu familia, gritar, chiflar, brincar, etc, etc.

Recuerda si sigues estas simples recomendaciones podremos llevar una vida feliz y tranquila.

Saludos

---------------------------

si no entendiste quire decir que si hay mucha delincuencia en zacatecas pero no te va a andar avisando un zeta buena onda a tu correo lo que tienen planeado, revisa a ver si encuentras aldo de eso en la feria de durango.


Atte:

Quien sabe….
esto es un copypaste de algún correo ocioso..

pero que onda con tu opinión?
 
#49
jajajajaa, algo exagerado este post... los cds piratas, jajaja, para el que hase estas cadenas: ya no fumes porfavor...

esta bien que si, pero no manchen...
 
#50
Simplemente puedo decir hasta cuando el gobierno se va andar con mamadas y se va a poner a trabajar osea cuantos muertos mas necesitan para entender que el narco es la peor mala hierba de este pais.
 

doomjue

Bovino adolescente
#51
e ps es cierto lo que tu dses kmarada ia no se puede confiar en los pinches policias ia son bien mierdas por q por qalkier cosa ia esta qriendo t bajar feria a y no es todo es con con los narcos y cada ves nos van a joder mas y mas
asta q ia no podamos mas
pero no


siempre vamos esperar q esto akbe bien si esto no a empesado y ia estan mamando como lo vas jeee


adios
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#52
mira es un una nota con muy buena info aunque si suena algo alarmista pero es real, lastima k mucho bakunos no quieran darse cuneta de la realidad, por desgracia muchos todavia vivmos en un pais del no pasa nada, pero cuando pasa dices como no hice caso o t quejas con la policia pero a veces de nada sirve, sean o no los zetas los k anden por tu ciudad, aun asi cuidate mas vale ser prudente en muchas cosas, a mi me lo han dicho cuando manejo, ya k a los gandallas me les pongo al brinco y les hago un buen de cosas, pero ahora lo piensa bien ya k me han regañado varias veces y en vivo lo he visto asi k cuidense es por su propio bien la neta a mi que mas me da si alguno de los aqui presentes k no se lo toma en serio le pasa algo, no eres de mi familia ni nada y no debiera de preocuparme, mas sin embargo t digo a ti mexicano bakuno cuidate haslo por el bien tuyo y el de tu familia!!!!
salu2!!!
 

jcarlosvr

Bovino maduro
#54
no ps lo de los cds piratas si es cierto
donde vivo ya venden los cds con un cello
que es una hummer plateada y el que no lo vende le cobran una feria o cuello
 

HerSon1

Bovino adolescente
#57
lo que pasa es que cualquier guey dice ser zeta o chapos, y aprovechan la psicosis que hay, pero son una bola de aprovechados, muertos de hambre, u sienten que son muy hombres, por andar armados, a trabajar deberian de aprender, si son tan chingones dejen de colgar mantas diciendo que ellos no estan contra el pueblo, y nomas nos estan jodiendo... pero esa es mi humilde opinion.
 

nioh5

Bovino maduro
#58
no se de adonde habras tomado la informacion pero la mitad de lo que cuentas es falso el grupo que esta haciendo esto es "La Familia" y lo de los antro y lugares concurridos es verdad pero lo de los discos piratas es falso yo se esto por que el papa de mi novia es agente Federal y es parte de esta investigacion Hay otros detalles que no nos quiso contar pero esto es real tengan cuidado
 

wakatelas

Bovino maduro
#59
De buena fuente se que si es verdad, una bailarina exótica que encontré en uno de esos lugares de recreación ocular me platico de como les llegaron y se llevaron a tres chicas que trabajaban en ese lugar y a toda la clientela, del centro de entrenamiento para adultos , les volaron todo dinero, telefonos, chamarras, todo. aqui en el Estado de México.

No se sabe si eran Zetas. Nunca llegaron y se vocearon simplemente cortaron cartucho y ZAZ caiganle con el cambio por que esto ya trono!
 
#60
Pues he tenido muchos conocidos que van a cada rato a antros, que chistoso que nunca uno me ha dicho que pasa eso, se que la situacion del pais esta deprorable pero no creo que ocurran esas cosas.

Esta muy ilogico o sea la gente que esta en los antros no tiene celulares, o me vas a decir que tambien se los quitan.
PUES EN QUE PAIS VIVES ? O NO VES NOTICIAS ? ESO ESTA PASANDO EN TODA LA REPUBLICA, HASTA AHORA EL UNICO LUGAR EN DONDE NO ESTA CONTROLADO POR LOS Z O LA FAMILIA MICHOACANA ES EL D.F., PERO NO TE CONFIES TARDE O TEMPRANO VAN A ESTAR AHI Y YA VERAS LO QUE ES ESO
 
Arriba