Los ZETAS y los Antros.

ken0o

Bovino maduro
#21
Por cierto no defiendo a los narcos pero eso de que violan y matan a tu novia si no les afloja si es una reverenda mama..sita.

Es verdad que cuando llegan cierran bares o antros, pero para los que se hallan dado cuenta de verdad. Ellos siempre vienen acompañados de unos supermegamujerones y no solo de a una, si no que traen de 2 o 3 viejas por wey, no se van andar molestando generando violencia que les afecte en su propio negocio, ya que por lo general es de ellos los antros a los que frecuentan.

Usen la logica, donde putas va a sacar un narco una florecita pa mandarsela a una vieja en un antro?

eso es cierto....en nuevo laredo se ve ese tipo de cosas, no piden viejas, no matan gente ni nada de eso...

solo van, como cualquier gente normal pero armada xD! hacen su desma bailando y cantando y todo ese pedo y al final se van muy tranquilos xD
 

pacrro04

Bovino adicto
#23
Estaría bien aprovechar este tópico para hablar sin apasionamientos ni suposiciones del asunto. Es decir comentar únicamente lo que nos consta y dejar el alarmismo y amarillismo de lado. Ok. comento lo que me consta de segunda mano, sin asegurar que sea al 100% cierto.

Hace como 3 meses que subí a un taxi aquí en monterrey, el taxista me ofreció películas piratas que vendía en $35.00 c/u. Me puse a verlas y note que los estuches traían una especie de logotipo de una Z encerrada en un circulo. Al preguntarle al respecto me comento que el negocio de las películas piratas aquí en Monterrey estaba controlado por los Zetas. De hecho el se quería salir del negocio ya que le era menos costea ble anteriormente que los zetas no tenían el control. Esto porque los zetas dictaban las reglas, por ejemplo: ellos les vendían a el las películas en $22.00 c/u, cuando antes las conseguían en 10 o 15 pesos máximo.
Obviamente los zetas llegan a ellos imponiéndose a base de intimidación y control total. En términos generales lo que me comento es que los zetas están monitoreando los negocios informales, y que en cuanto ven uno con potencial por sus ventas, es ahí donde entran para recibir su moche o generar conflictos para madrear lo en caso de que no se ponga a modo.

Esos son los comentarios que he recibido de primera mano. Yo tengo una suposición que no la veo tan descabellada y aquí la comento:

Pienso que algunos empresarios que han visto bajar sus entradas drasticamente por cuestiones de piratería, etc, etc. Han decidido montar todo un teatrito aprovechando la psicosis que hay en cuanto a la violencia en el país. Se han inventado sus propios zetas y pa dentro Chile mugriento a todo aquel que caiga en el jueguito.
Pss tas en lo correcto de los Discos!ª!!! al principio si era una Z ahora es un Caballito con el Escudo de armas de los Z pero bueno... no se que tan metidos esten los Z en este bussines, no se si en tepito ya locontrolen... por que tepito esta cabron!!!::

concuerdo con lo d los antros yo creo q es un mito pero nunc se sabe y lo d ser humilde eso es muy importante por eso hay tanto secuestro por chamacos pendejos q les gusta presumir q tienen cosas caras asi q hasta donde sabes tu estas jodido fin d la historia
Pss Es mas que un mito es una realidad, ahi antros que ya son de NArcos, y pues ya no sabes ni a que antro vas y si es seugro o no..

Y pss si ahioq eu andar humilde eso lo aprendi de mi robo,... Yo soy de los que traen 2 Nextel jalando y 3 Celulares, por las cuestiones del Bussines (Unopa la ropa, otro pa las PCs, otro pa otros bussines) y los Radios es UNO pa los camaradas y otro pal Jale. y pss a reaiz de mi robo ya comprendi que los radios y celuilares se dejan en la casa y solamente traer el que es para amigos y familia cuando salgo.. y pss que el horario de trabajo termina cuando apago los aparatos asi de simple.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#24
Pues yo no diria que son alarmistas las informaciones relacionadas a los Z. Con tantas cosas que he escuchado de asesinatos a plena luz del dia y los polis rascandose los hue**s sin intervenir.
 
#27
LOS ZETAS

TODO EN ESTE PAIS ES POSIBLE Y MAS CUANDO LOS GOBERNANTES Y LAS AUTORIDADES SON TAN CORRUPTOS PARA MUESTRA ESTA NAYARIT ES EL ESTADO DONDE NO PASA NADA Y CADA FIN DDEE SEMANA HAY MUERTOS POR EL NARCO O POR ASALTOS Y DE ESO NADA PASA EN LA RADIO O EN EL PERIODICO MAS VALA HECER CASO NO DE TODO PERO TAMBIEN VE LA SITUACIION DE TU ESTADO Y VALORA LO KE DICEN KE ES AMARILLISTA
 

gabrielm

Bovino adicto
#28
A los vendedores de discos piratas les han cerrado sus negocios, ya que ellos controlan este giro negro.
Ya que este grupo ha tomado el control de ese negocio,
así que si quieres contribuir con los zetas compra discos piratas..
cierto chequen mi firma y veran el logo de los zetas an los dvd piratas

La autoridad no actúa en consecuencia, pues se rumora que el propio Gobernador obtuvo
patrocinio en su candidatura de este grupo a cambio de libertad para operar en el Estado,
solo que al parecer el control se le salió de las manos y lo están rebasando.
cierto lo dicen las mismas personas que trabajan en el gobierno me consta que se vendio al estado

nota: putos los zetas y todos esos pe..os que los ayudan
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#29
Pues si los zetas ya se adueñaron del negocio de la piratería, vaya que tienen mal gusto...puro reggaeton y duranguense :) por eso yo ya no compro :poleo:
 

pacrro04

Bovino adicto
#30
PUes segun esta es la imagen de los Cds piratas de los Zetaz




.
Andale esa mera!!; me la ganaste la iba asubir ayer o antier pero se me durmio jajaja!!!; ese mero es el simbolito (El caballito y la leyenda los UNICOS y en lugar del R tran una Z)..


Los que son de MTY sabran que Reforma esta bien protegida con Zetas de "GUARDIAS DE SEGURIDAD"; en cadaesquina del mercado. y que ademas YA NO VENDEN CDS VIRGENES!! ni DVDs Virgenes!!!:: Jajaj Quien sabe por que
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#31
Pues si los zetas ya se adueñaron del negocio de la piratería, vaya que tienen mal gusto...puro reggaeton y duranguense :) por eso yo ya no compro :poleo:
Jejejejeje.... al menos en los videojuegos la cosa sigue igual, lo único que le agregaron es el mugre símbolo... al menos acá en mi zona, no se si sea igual por sus ubicaciones.
 

stitch8202

Bovino maduro
#32
ps les recomiendo que mejor dejen el tema por la pazy si no les ha pasado nada y si su familia no se dedika a la pirateria y si uds no tienen bares o despositos, pos no se mortifiken ke pa todo eso siempre ha existido el mismo pedo pero antes controlado por el gobierno y ekis weyes haciendose ricos a base de lo mismo ,, saludos desde nuevo laredo
 
#34
TIJUANA-Están plenamente identificados seis de las personas que fueron lesionadas el sábado reciente en la discoteca Utopía de la delegación mesa de Otay, informo el subprocurador de justicia en la zona Tijuana, Salvador Juan Ortiz Morales.
Se trata de Arturo Vizcarra Coronel, de 57 años de edad; Jorge Amilan Hernández, de 20; Antonio Beristain, de 30; Vanesa Romero Hernández, 25; José Eduardo Rodríguez, de 20 y Víctor Guillen de 24.
El funcionario añadió que entre los lisiados figura también un joven de 25 años, pero hasta ahora únicamente se sabe que responde al nombre de Adrián.
De igual forma se dieron aconocer nombres de personas fallecidas en el lugar, trantándose de Marcos Mena, Marco Alberto Fregoso López y Rosa Adoración Herrera de 21 años.
Ortiz Morales dijo que tienen dos móviles acerca de la ejecución masiva pero rehusó dar más detalles.
http://www.el-mexicano.com.mx/notic...sionados-y-muertos-de-balacera-en-utopia.aspx
 
#35
50% verdad y 50% mentira.
Lo de la piratería, acá, en Aguascalientes, un amigo vendía discos piratas hasta que un día le cayeron dos sujetos y le dijeron que eran zetas y que si quería seguir vendiendo les iba a tener que dar una parte de las ganancias, y para que no dudara le enseñaron los cuernos de chivo. El pobre andaba bien asustado y dejo de vender piratería.
Mejor deberían extorsionar a Slim.
 

Br1Zar

Bovino maduro
#36
La realidad es que cada día más el Narco y sus brazos armados intimidan, extorcionan y en el peor de los casos se adueñan o instalan sus propios antros, bares y giros negros.

El caso que se mencina en la nota, son los casos extremos de alucin de poder, cinismo y demás actitudes propias de su actividad. No es nada extraño, mucho menos alarmista, que esto este sucediendo en algunas de las zonas más conflictivas del pais. Aunque el resto de la población desconozca que esto este sucediendo, no exime que este fuera de la realidad.

Los giros negros, hoy más que nunca tienen relación directa con el narcotráfico y su red de complicidades.

Habría que preguntarle a algunos bakunos, si saben de los "puntos" o si saben por que en algunos lugares la cerveza es tan barata.

De verdad que bueno que no te haya tocado personalmente conocer este cáncer, pero no minimises algo que todavía no alcanzas a conocer. Es bastante serio, hemos rebasado el fenómeno colombiano, Neoyorkino y por mucho a los rusos e italianos
Bueno solo para responder de el por que en algunos puntos la cerveza es más barata que en otros puntos; y es que esto es debido a que en las empresas existes varios precios de lista siendo el más caro la lista de botella abierta, esto quiere decir que la ruta le vende más caro a los negocios con giro de botella abierta, después están los negocios de botella cerrada, los abarrotes, los depósitos y las cadenas comerciales más grandes. Los abarrotes se les da un precio que es de los más bajos pero es decisión del abarrotero si respeta los precios o no, ya que la cervecera no puede obligar al cliente de ninguna manera a que se respeten los precios, solo le puede dar un listado de precios sugeridos, de hay que cada quien da la cerveza al precio que más le convenga. Las cadenas comerciales como wall-mart, soriana, aurrera y estas tiendas tienen un convenio especial con las cerveceras y hacen los acuerdos a nivel nacional sobre los precios, pero por lo regular son los mismos precios que en cualquier deposito, salvo las muy buenas promociones que suelen tener este tipo de tiendas.
Ahora las tiendas como Extra y Oxxo estas tienen un esquema de trabajo diferente donde el comisionista (persona que atiende el negocio) no es dueño de nada de la mercancia que se encuentra en el punto de venta y estos si tienen que sujetarse a los precios que convenga a las directivas, por lo regular en estas tiendas siempre es el mismo precio un poco más abajo que los abarrotes y un poco más arriba que los depositos. Los depositos son los más complicados ya que estos depositos hay de 2 tipos uno donde la persona que atiende el negocio es dueño de la mercancia de la tienda, en este tipo de dépositos es dificil también controlar los precios ya que solo se puede dar un precio sugerido; y el otro tipo de deposito es donde son directamente dependientes de las agencias cerveceras como por ejemplo, las canteras, los modeloramas, y los puntos modelo, en este tipo de tiendas el precio de la cerveza es a precio de agencia, esto quiere decir que en ni un otro lado se encontrara la cerveza mas barata (excepto tal vez en promociones de las cadenas comerciales grandes), y si esto no es asi quiere decir que el comisionista no esta respetando los precios acordados, pero por lo general este tipo de negocios tienen un preciador a la vista que impide los malos entendidos con el cliente.
Por último se tiene el conocimiento de que varios transportes que tenian como cargamento cerveza han sido asaltados y el producto robado es comerciado en varios establecimientos, y esta cerveza por el hecho de ser robada su precio es el más bajo, pero curiosamente se ha visto que la cerveza que es robada ha sido únicamente la cerveza de exportación, la cual es fácil de identificar por medio de una leyenda que esta situada en la contracara de la botella.
Espero y este información les sirva. (aunque no tiene nada que ver con los zetas, es en respuesta a especulaciones que hacian compañeros bakuno en post anteriores).
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#37
Pues leyendo todos los comentarios sobre los Zetas en los antros me imagino que lo que quieren lograr es una histeria colectiva para ganar "respeto" por asi decirlo, por ahi un bakuno dice que si le ha tocado y que lo han dejado salir hasta las 7AM, hace tiempo que no voy a los antros, pero como lo digo aqui en la zona por donde vivo se habla de los zetas pero nunca de que cierren un antro.
 

Tramakm2k

Bovino adicto
#38
concuerdo con unos compañeros bakunos la nota siembra pavor ante unos ciudadanos aunque no esta de mal tener sus precauciones... los zetas suenan por toda la republica mexicana
 
#40
Pues esas historias son reales. Tal ve suene alarmistas pero si. En el norte se opera de esa manera.

Si estas bebiendo en el lugar, llega el bueno, cierran el lugar, pasa uno con la charola para que dejes y deposites tu celular y te mandan pomos o viejas (si es table) y pagas lo que consumiste hasta antes que llegaran los malandrines.

El martirio termina cuando estos tipos se van. Todo se tranquiliza.

En el estado de Mexico la situacion es algo parecida, ya que aqui no cierran los lugares, sino que hacen lo que se les antoja, pero no son los Zetas, son los miembros de la Familia que han ganado adepto rapidamente. No vamos muy lejos, en Ecatepec, poco a poco van ganando "antros" en los cuales los dueños tienen que "mochar" una parte de la ganancia o una mensualidad para que los dejen trabajar normalmente. Segun la familia, estos les brindan proteccion contra las AUTORIDADES (WTF?) y contra presuntos narcomenudistas.

Lo que es cierto es que muchos se apalabran con tal de mantener su negocio. No vamos tan lejos, en Ecatepec muy cerca del DF poco a poco antros estan protegidos por la familia. Los que no entran con su mensualidad intentan persuadirlos gradualmente. Primero se balacean entre ellos afuera de los antros. Obvio cuando llega la tira cierra el lugar por considerarlo "violento". Si no funciona, facilmente hacen lo mismo, disparando contra la gente... Ahora son problemas legales muy fuertes... Y si no finalmente secuestran o matan a la familia del empresario.

Yo solamente puedo decir Felicidades al Narco, Felicidades Mexico. Ese sueño de a que le tiras cuando sueñas mexicano ahora es muy facil cumplirlo. Solo hay que meterse a un cartel y podemos tener el poder que queramos sin trabajar y nos podemos ganar la vida honrradamente y sin tanto trabajar.
 
Arriba