Los usuarios de Facebook 'son inseguros, narcisistas y tienen baja autoestima ".

DrTijuax

Bovino Milenario
#21
como no se sabe con exactitud quien es quien se toman al azar esperando que se correspondan con los numeros reales (lo cual es mas o menos equivalente, un grupo numeroso aporta mas voluntarios que uno pequeño)
Si se algo de estadística, jejeje, y aqui no hubo muestreo al azar, a lo mas un muestreo sistemático de subconjuntos, y con varios niveles de profundidad, los jóvenes de una universidad, de un estado, de un país. Muy puntual la onda, para nada extrapolable.

El narcicismo se entiende por lo que ponen en su perfil y la cantidad de veces que lo actualizan para dar una impresion mas acorde a lo que piensan en ese momento (y solamente en ese) ej, hay quienes se creen filosofos y andan poniendo frases rimbombantes por donde sea, tambien se determina por la forma en que responden, los narcicistas se dan mucha importancia y se tratan de reafirmar constantemente, o sea que cada dos por tres hablan sobre sus habilidades, lo dificil que es ser ellos mismos y lo bueno que se pone el ambiente cuando andan cerca, ademas no aceptan las criticas y sacan las uñas cuando alguien les dice que no son lo maximo
Y asi sin mas lo puedes diagnosticar a traves del facebook, de por si la psicología no es muy creible, con esto menos.
 

hakatri

Bovino adicto
#22
Si se algo de estadística, jejeje, y aqui no hubo muestreo al azar, a lo mas un muestreo sistemático de subconjuntos, y con varios niveles de profundidad, los jóvenes de una universidad, de un estado, de un país. Muy puntual la onda, para nada extrapolable.
No realmente, pongamos por ejemplo a los trolls, se comportan bajo cietos patrones sean de donde sean y la mayoria son un buen ejemplo de narcicismo

Y asi sin mas lo puedes diagnosticar a traves del facebook, de por si la psicología no es muy creible, con esto menos.
Bingo, no es muy creible pero eso no la hace menos cierta, si la gente no se la traga es porque la psicologia explica el comportamiento humano basado en relaciones simples y mundanas que a la mayoria no les gustan, si al contrario les dices que son grandes, hermosos y sublimes la mayoria de la gente te hara caso aun cuando sea completamente falso, nada mas hay que ver a los prestidigitadores que profetizan fama y fortuna y son tan solicitados

En internet cualquiera se siente en libertad de poner lo que sea y creer que es importante (al menos para si mismo), no me digas que no puedes ver algo de la personalidad de una persona a traves de su espacio, basta ponerles algo de atencion, por ejemplo ahora estamos discutiendo y expresando argumentos que frente a frente nos tomaria tiempo explicar de corrido por la interferencia fisica de la otra persona
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#24
pues a mi me late el face aunque si lo habro diario pero no a cada rato y lo uso mas como para mensajes personales con mis amigos k estan fuera de la ciudad, es cierto gran parte de esta investigacion pero a mi eso si no me importa
 
#25
Gracias por el dato, ahorita mismo lo compartire en el feisbuk..


Aunque no se porque solo mencionar a caralibro, cuando myspace es la misma basura al igual que el twitter, que en cuyo caso, nuestro compa y hermano de toda la vida, Daniel Cuellar, cae en esa categoría de narcisista, pues el sube al twitter hasta de lo que hizo en el baño.
 
#27
ehhm.. yo lo usaba, me era muy útil, para administrar un grupo de longboarders y checar el día de las fiestas, ah! y los cumpleaños, si, soy malo con las fechas x.x

lo cerré ya hace tiempo atrás porque no quería que vieran otras personas los msgs en el wall que le mandaba a tal usuario, así.

creo que está mejor así.
 
#28
BUENO YO USO FACEBOOK SOLO PARA COTORREAR CON MIS AMIGOS Y NO PARA PRESUMIR PERO TENGO AMIGOS K PONEN FOTOS DE SUS CARROS Y SUS COSAS DE VALOR ESO PARA MI SI ES TENER MUY BAJA LA ESTIMA PERO NO SE K PIENSEN LOS DEMAS RECUERDEN CADA CABEZA ES UN MUNDO CADA KIEN PIENSA COMO SE LE DA LA GANA
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#31
jejeje, solo porque no tienen hojas es estúpido?, no mams, es simplemente una herramienta, no se espante no es pa tanto
 

odiguito

Bovino adolescente
#32
ps la verdad digan lo que digan yo no le encuentro ningun fin productivo a estas redes sociales (basura) osea por fotos no se conocen "amigos" ni esas cosas
 

psi

Bovino maduro
#33
Interesante, aunque creo que no se puede decir que todos los usuarios que usan el facebook sean inseguros o tengan baja autoestima
pero eso si que la mayoria son narcisistas si me lo creo, pues el mismo facebook esta diseñado para realzar esa ehmm virtud:confused:
 

soguetzu

Bovino maduro
#35
No hace falta un estudio para darse cuenta de eso.... Nunca comprendi el fin de estas cosas... Para unico que sirven es para los extorsionistas.... y hay quienes ponen hasta el color del calzon que frecuentan.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#38
Los usuarios de Facebook 'son inseguros, narcisistas y tienen baja autoestima ".
Atte: Un usuario asiduo de Facebook sin nada mejor que hacer que inventarse un estudio "serio" que pretende englobar a millones de personas en un único perfil.

Sea estudio o no, carece de credibilidad por lo dicho anteriormente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#39
Noooo, o si?, ni en cuenta, sera que me quiero mucho, aunque se que los demas no...

Je je je je, que flojera de estudio la verdad, claro que todos quienes hemos desarrollado una personalidad en internet en cualquier foro tenemos algo de narcisistas y exhibicionistas, pero no solo en facebook, tambien en los blogs y foros, en cualquier red social, es mas las caracterisiticas de ciertas redes o sitios llaman a la gente que se siente mas a gusto, pero no todo el mundo usa facebook para los chismes baratos o para exhibirse también es una poderosa herramienta de organización y comunicación.

Acabo de recordar por que un ex amigo odia el facebook, desde su perfil le escribio vulgaridades a una chica, cuando la novia de este se dio cuenta se armo un relajo tremendo, pero eso no lo ocasiona la red social, si no la personalidad insegura y vulgar de el, todos podemos hacer mejor o peor la red.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#40
Lo peor no es que hablen mal de ti... lo peor es que no hablen siquiera de ti. Eso aplica.
 
Arriba