LOS TRAGOS MAS PEGADORES

pecm68

Bovino Milenario
#22
Irish Car Bomb

1 Caballito de Baileys
2 Caballitos de Whiskey

Se ponen en un vaso medio, que se deja caer en una bola con 2 Cervezas de a deveras (Guiness)

Si puedes con 2... mis respetos

Aclaro esto es solo para quien sabe tomar cerveza de verdad, a muchos la guiness les parece demasiado fuerte...y si, comparada con una sol o pacifico... lo es :)
 

dubko

Bovino maduro
#23
ps para las niñas la copa de nada: 1/2 oz de ron, 1/2 oz de ginebra, 1/"2 oz vodka. 1/2 oz de tequila, 1 oz de granadina, servir en copa de vino tinto y rellenar con jugo de naraja ya si quieres lo adornas con una rodaja de limon , tienes diversion garantizada jajajaj
Ahora bien aca en mi pueblo se acostumbra a la tecate de bote darle un buen trago y rellenarlo (el bote) con tequila con tres de estos vaya que si he visto gente caer .
Y por ultimo el 103 special alcohol del 96% con 7up jajaja no se crean este ultimo es broma y recuerden que el alcohol del 96 ocasiona daños severos e incluso la muerte.
 
#24
jajajajajaja muy bueno el 103 especial, en cuba me ha tocado ver que destilen el alcohol del 90 le hechan ron y cola, algunos le llaman ahi chipitren o chispa de tren, y eso de que te tumba te tumba, ademas que te cueze el higado jajaja
 

NoxRubra

Bovino maduro
#25
Conozco un preparado que hacían en Grecia para las épocas de frío:
800 ml de vino tinto seco
100 o 200 ml de miel (según el gusto)
2 o 3 limones jugosos

Calientas el vino a fuego bajo para que no hierva, agregas poco a poco la miel, ya disuelta lo retiras del fuego y antes de servir le pones el limón.
De preferencia se sugiere tomarlo sentado en el suelo o en el sillón más comodo porque con 1 copa caes, lo puedes acompañar con una ensalada.
 
#26
jejejejeje Bien Nakunos, se nota que tienen mucha imaginacion para las benidas, ahi les va una, En una Jarra preparas una agua fresca de Jamica tipica de Mexico, le agregas mucho hielo, y puedes vertirle cualquier brandy, al gusto o en la jarra completa, esta muy ligera pero como pega, ademas por lo regular no se siente nada por el sabor agridulce del agua y lo frio, ideal y Economico, Suerte....
 

DavidOY

Bovino maduro
#27
jeje... traten de probar el Gorillas Fart (Pedo de Gorila)... en un caballito ponen Bacardi 151, Jack Daniels y Wild Turkey, todo en partes iguales... el bacardi 151 es un poco dificil de conseguir por que contiene 75.5% de alcohol y en algunos paises es ilegal su venta. Saludos y disfruten el trago.
 
#28
Tengo uno chingon pero chingon, PA' MACHOS CHINGAAA...
Compran una colmenita de mezcal (Tonayan, Jarana, ETC) y un refresco de manzna Lift (roja o dorada)
1-Ponen la mitad o 1/3 parte del mezcal en un recipiente a parte y lo guardas (pa' las que siguen)
2.-Rellenas con el refresco (bien frio)
3.-Agitas y a chingarle
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#29
chale de todos esos pegan porque pegan
pero iwal revientate unos cuantos tragos de ron con mexcal al mero esstilo de un mojito y dices benas noches xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Estas recetas estan bien rudas para el día siguiente. Yo mejor pura chela sola. :ebrio: Una más: bonafina con alcohol del 96 (para los vaientes) o ya de perdida con aguardiente o alcohol de caña a granel que es común en lugares fríos como Toluca para preparar el famoso "querreque" o el "mosquito".
Pinche "querreque" (o mosquito) sí pega muy cañón. Pero quita el frío.
 
#31
Yo he tomado practicamente de todo y lo más pegador que he probado (en orden ascendente) es lo siguiente:
- Agua de Valencia (cruda con quejidos)
- Caipirinha (Kapow!!!)
- Absinth directo (Esto es solo para personas muy conocedoras, puede provocar insomnio y pesadillas la noche siguiente)
 
#32
jajajajaj si, el subamarino es genial, pero aqui en oaxaca en lugar de tekila se le pone mezcal osea que se imaginaran que con 2 ya estas hasta las chanclas jajajaja

A mi me gusta el cocktail "COPA DE NADA"
es muy pegador jaajaja
 

iqvico

Bovino maduro
#35
chivo maneado: Le tomas unos 20ml a un cuartito de cerveza y lo ke le bajaste lo llenas con mezcal blanco, lo giras de cabeza y lo regresas despues tomalo de un solo trago si te tomas 4 o mas estas en otra liga jajajajajaja
 

leper messiah

Bovino Milenario
#38
Ahi les va una cortesia de una de las mejores pedas que me he puesto con mis cuates ingredientes

capitan morgan
bacardi blanco
jack daniels
sprite
manzanita sol

En un vaso de esos que parecen floreros (grandototes como los rojos que venden en los oxxo para que me entiendan) le ponen el capitan y el jack al mismo tiempo hasta que llegue ala cuarta parte del vaso luego le ponen bacardi blanco a su gusto y despues la manzanita y el sprite en partes mas o menos equitativas

Saben bien y aparte ya no sientes cuando se te termino de trepar jaja
 

tinillo

Bovino maduro
#39
OK.. hermanos bakunos todas estan buenas.. varias le eh probado!!!
Aki les tengo una que cuando lo tomas siente que KIMBO SLICE te golpeara jajaja

Ay una bebida maldita, demoniaca, maligna y demas que se puedan imginar que se prepara en mi pueblo alla por el Istmo de Tehuantepec se llama CHINGOROLO!!!!, la preparan en las fiestas de julio y agosot cuando hace mucho "La calor"

En una olla grande de barro como de 50 lts!! el engardado de hacer la bebida busca en vecinos ke tengan pomos a punto de acabarse de diversos pomos!! Tequila, Vodka, Whisky, Brandy, Mezcal, Ron, todo tipo de licor!!!

Los vacia en la olla con arto hielo picado!!!, bastante jugo de limon!!!!! jugo de uva!! y Chili pikin!!! SABE delicioso no lo sientes por lo frio y lo picosito

Solo lo toman los mas aguantadores!!! yo me tome un vaso de unicel y ya estaba entondado!!
Y si tomas la dosis que es un litro en una anforita de barro!!! Hola puedas recordar lo sucedido al otro dia
 

Sonycun01

Bovino adolescente
#40
ahi te va una .. que no falla .. con eso daban las naylons.. las gueras.. en cancun..

1/2 caballo de anis dulce .. y medio de tequila .. y lo llamaban ..TURBO..

Con eso .. tienes.. jajajaja .. saludos.. y no se tomen mas .. de 5 ..
 
Arriba