LOS TRAGOS MAS PEGADORES

#1
HOLA SALUDOS AL CORRAL, CUALES SON LOS TRAGOS MAS PEGADORES QUYE CONOCEN?
SUBMARINO LLENAR UN CABALLITO DE TEQUILA, INTRODUCIRLO DENTRO DE UN VASO JAIBOLERO METIENDO LA COPA DE TEQUILA VERTICALMENTE POR DEBAJO DEL VASO JAIBOLERO, DARLE LA VUELTA RAPIDAMENTE PARA QUE EL CABALLITO DE TEQUILA QUEDE DENTRO DEL VASO DE CABEZA Y NO SE SALGA EL TEQUILA, LLENAR CON CERVEZA , SE FORMA UNA BURBUJA DE AIRE DENTRO DEL CABALLITO POR ESO SUBMARINO, TRES DE ESTAS Y VIVA LA FIESTA JEJJEJE
MUPPET LLENAR TRES CUARTAS PARTE S DE UN CABALLITO CON TEQUILA, EL RESTO , UNA CUARTA PARTE CON REFRESCO DE TORONJA, TAPAR CON UNA O DOS SERVILLETAS Y DAR UNO O DOS GOLPES SECOS SOBRE LA MESA CON EL CABALLITO, TOMAR DE UN SOLO TRAGO, CUIDADO PORQUE SE HACEN MUCHAS BURBUJAS Y SI NO SE TOMA DE UN JALON SE PUEDEN AHOGAR O TOSER JEJJEJE, CON 4 MUPPETS BAILA UNO SOLO
ESPERO MAS RECETAS Y PREPARAR UNA SUPERFIESTA JEJJE SALUDOS
 
#2
yo me se una super geneal pero es pra hacer ejercicio!!!
se llama o le pusimos .... aceleramil xD

compras un powerade 1lts... lo vacias en otro bote y en el bote vacio pones un cuarto de menos del cuarto de bacardi !!!! y lo quevaciaste lo regresas al bote y levemente lo revuelves y ahi esta !! sabe bueno !!! (unas medidas "correctas serian 800mil de pawerade y 200mil de bacardi )
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Mis respetos a los submarinos... combinar 2 tipos de alcohol, sí te cruzan los cables bien loco :( Recuerdo que unos de mi salón en la fiesta de bienvenida de la carrera... hicieron eso :(

De los muppets yo los preparaba prácticamente lo mismo pero se echa también sal y limón. Con 3 ando ya flamas... Con 5 o máximo 6 ya ando perdidón :ebrio:

Otra cosa que te tumba de volada: las aguas locas: en una tina le echas el contenido de una garrafa de 20 litros, le echas azucar al gusto, le exprimes como medio kilo de limones, si le cambias el orden entre el jugo de limón y el azucar le varías lo agrio y por eso se recomienda el azucar primero... le echas unas rodajas de limones para la presentación, 2 litros de chesco de toronja o de lima-limón, un puñito de sal (wacala de pollo) y una garrafa maldita de tonayan o mezcal de la muerte o_O con 3 vasitos te pones como chinche y rinde toda la fiesta. Barato barato pero la cruda es pesada.

Otra cosa maligna: en una garrafa vacía le echas licor diverso (esos que te sobran en los XV años... luego sale un chorrito en cada botella, pero el chiste que sean más de 2 tipos de licor y que se junten 2 litros. Pueden echarle 1/4 de wacardi, 1/4 de tequila, 1/2 de vodka o de brandy, total que se junten 2 l de puro mata-ratas. Después solo 4 litros de refresco de toronja (menos freska porque es muy dulce) y con unos sorbos mecos directo de la garrafa hasta derramar entre tus cachetes y el pecho por cráneo ya tienes para que toda la banda quede intoxicada :(
 
#4
Yo me se uno, es algo que considero mi especialidad. Perro Salado/Paloma

Jugo de 2 limones
Sal al gusto
2 caballitos de Tequila "El Compadre" o cualquier otro que gusten
4 hielos de bandeja o bien 3 hielos grandes de una bolsa de hielo
Jugo de Toronja Jumex
Refresco de Toronja KAS/Squirt!/ Big Toronja o cualquier otro pero que sea de toronja.

En un vaso de esos rojos que venden en todos lados, pones primero el jugo de los 2 limones y la sal al gusto, aqui depende que tan salado lo quieras, yo recomiendo una pisca de sal calculandole una cucharada y media a lo mucho. Lo agites moviendo el vaso hasta que se disuelva la sal dentro del limon. luego pones los 2 caballitos del tequila, vuelves a agitarlo un poco para que se mezcle. Luego colocas los 4 hielos de bandeja y con ayuda de una cuchuara o cuchillo untador lo revuelves hasta que el liquido quede frio. Una vez ya frio el liquido agrega el jugo de toronja primero y luego el refresco de toronja para que la efervecencia del refresco quede hasta arriba de la bebida, vuelve a resolver con el cuchillo un poco pero delicadamente para no derramar nada y listo!

Salud , ahi me platican como les quedo :)
 

darious

Baneado :(
#5
aki van algunos
ADIOS MOTHER FU!"#$ER
1 y media oz. ron blanco
1 y media oz. tequila blanco
1 y media oz. gin
1 y media oz. vodka
3 oz. sweet & sour ( o en su defecto limon con jarabe natural un pt de limon y dos de azukar)
2 oz de jugo de naranja
1 splash de curacao
servido en baso jaibolero con hielo
LONG ISLAND ICE TEA
1 y media oz gin
1 y media oz vodka
1 y media oz tequila blanco
1 y media oz ron blanco
2 oz de sweet & sour ( o una parte de limon y dos de jarabe natural)
1 oz de agua mineral
llenar con cocacola en un baso jaibolero con hielo
COCHI BOMBA
esta se sako como especial en un bar del cual yo era gerente
2 oz jagermeifter
2 oz vodka grey goose
llenr con monster
en un baso con hielo
PERLA NEGRA
es el mismo que el anterior pero
en un shot se sirve..
jagermeifter
y se pone sobre el fondo del baso ( como si fuera un submarino )
se rellena con sped ( creo ke asi se llama es como el red bull o monster pero es azul)
 

Yitarius

Bovino maduro
#6
mmm... yo no me se la receta, pero puedo apostar por la cucaracha y el astronauta...

la cucaracha si pone mal a alguien con el 2 shot.. aaa ps es al que le prenden fuego y el astronauta tambien esta poderoso
 

marshal

Bovino maduro
#7
ahi les va algo malevolo, con 2 ya estas hablando ingles xD

2 medidas de vodka
*1 de tequila
*1,5 de ron
*1 de granadina
*azucar(al gusto)

Para los q no lo tomaron nunca, este trago se le conoce como satanas o cachetada del diablo y se le prende fuego y para no hacerte mierda lo tomas con popote (de preferencia de bambu pa' que no se derrita).
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
Este lo probé hoy y esta delicioso ñ_ñ

En un vaso sirves la cantidad de vodka que tomarías comúnmente ñ_ñ como un cuarto de vaso o menos ñ_ñ

Le agregas un chorrito muy leve de Clamato ñ_ñ no mucho porque le robas el sabor

Terminas de llenar con Cerveza bien fría ñ_ñ

No se si tenga algún nombre o que pero de que esta bueno esta muy bueno ñ_ñ pero eso si ñ_ñ no lo mezclen con Aguas locas porque no se daran cuenta de cuando se les subio tanto o.0
 

newbie_333

Bovino maduro
#11
Este lo probé hoy y esta delicioso ñ_ñ

En un vaso sirves la cantidad de vodka que tomarías comúnmente ñ_ñ como un cuarto de vaso o menos ñ_ñ

Le agregas un chorrito muy leve de Clamato ñ_ñ no mucho porque le robas el sabor

Terminas de llenar con Cerveza bien fría ñ_ñ

No se si tenga algún nombre o que pero de que esta bueno esta muy bueno ñ_ñ pero eso si ñ_ñ no lo mezclen con Aguas locas porque no se daran cuenta de cuando se les subio tanto o.0
si mal no estoy, es parecido o es el blody marry...ya no me acuerdo bien pero por ahi va ese coctel
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
si mal no estoy, es parecido o es el blody marry...ya no me acuerdo bien pero por ahi va ese coctel

Si mas o menos pero sin la salsa inglesa y demás chucherías ñ_ñ aunque pueden probarlo a ver que tal :chavo: tal vez la próxima vez prepare un Bloody Mary con todo y chela xD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#13
jajajaj que recuerdos xD

hubo una fiesta a la que fui y me sirvieron una bebida llamada pata de gorila :S

el caso bueno no recuerdo muy bien que digamos pero el chiste es que lleva

  • Cerveza
  • Vodka
  • Wiskey
  • Tequila
  • Ron
  • Red Bull
  • Clamato
toda una joya y por si fuera poco todo eso en un mismo vaso mas 1 caballito de tequila flameado todo con un popote xD
recuerdo que cuando me tome el primero me sentia bien pero a los 15 minutos me sentia mariado (y eso que aguanto bastante) le dije a un amigo que tambien se tomara uno xD (el nada mas aguanto uno) por ultimo pedi uno mas recuerdo que lo unico que tome esa noche fue 2 patas de gorilla y 3 de vodka y con eso tube una gran peda para el resto de la noche y parte de la tarde aun mas me desperte en estado "Credo" (entre crudo y pedo) y la cruda ps ya se imaginan.
 

L_Elf

Baneado :(
#15
EL ABC, que es

1 parte de Amaretto
1 parte de Baileys
1 parte de Cognac

Se sirven en ese orden echandolos por encima de una cuchara para que no se mezclen.
 

leocha

Bovino Milenario
#17
probe el perla negra y no me gusto, el mas pegador que he probado es la piedra, lo tomas sientes como se evapora la bebida en tu lengua
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#18
el B52 si que pega o un submarino con jagermeister , no usen el red bull es malo para la salud les puede causar taticardia al convinarlo con el alcohol,
 

Tangas

Bovino adicto
#20
existe una bebida clasica de la Barca Jalisco, se llaman Cazuelas.

se le ponen los siguientes ingredientes:
un caballito de tequila
un caballito de ron
un caballito de blanaco Madero
un caballito de brandy (me gusta con torres)
refresco de cola, es importante que sea Pepsi
agua mineral al gusto
jugo de lima
limones en rodajas
se mezcla todo y se sirve en unas cazuelas de barro planas
es una bebida refrescante y efectiva para los que se quieren pasar de listos, si toma rapido el efecto es bueno, yo me he tomado seis despues de unas negras y una buena birria.
saludos
 
Arriba