Los toros también tienen sentimientos

#1


Para toda la gente que piensa que los toros no tienen sentimiento o que su utilidad es para morir en las corridas de toros, aquí va esto, una imagen vale más que mil palabras




Esta [FONT=&quot]frase[/FONT] se escucha mucho entre los “[FONT=&quot]taurinos[/FONT]“, los que se defienden con el típico argumento: “Al que no le gusten las corridas de toros que no vaya”. Para todos ellos aquí va esto, podéis buscar otro [FONT=&quot]argumento[/FONT] para justificar el [FONT=&quot]maltrato de toros[/FONT]


Para ampliar el tema:
[YOUTUBE]AScJqvu9jWs[/YOUTUBE]
GRACIAS por el video

Eso me recuerda a
Christian el león
[YOUTUBE]iBry3F6zAEY[/YOUTUBE]

Asi hay muchos ejemplos, que nos hacen pensar ¿quien es la bestia?



Si nos ponemos asi de sentimentales deberiamos andar desnudos y morir de hambre, porque nuestra ropa sale de los arboles o de las plantas, y nuestra comida lo mismo de los animales o de las plantas, o a poco creen que una papa no siente cuando la cortan, o una bolita de algodon no llora cuando se le separa de sus hermanos..
Disculpa pero tu comentario no tiene sentido, es verdad que necesitamos a los animales no humanos para sobrevivir, pero hay cosas que son innecesarias: tales como cazar animales solo por diversión para luego mostrar el “trofeo”, o para usarlos en artículos de moda, por decir “hay me veo bien chulo en mi abrigo de piel de un animal q se está extinguiendo”, también los circos, ¿de que sirve ir a ver a unos pobres animales maltratados? o dime es de ¿vital importancia ver a un Torero matando a un toro solo por diversión?, no lo creo
No confundas las cosas



si esta repetido, ya saben que hacer :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
no solo los toros sino todo los animales sienten, es una lastima quelas corridas de toros se de una "espectuculo" tan grotesco observando como muere un animal
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#7
Si nos ponemos asi de sentimentales deberiamos andar desnudos y morir de hambre, porque nuestra ropa sale de los arboles o de las plantas, y nuestra comida lo mismo de los animales o de las plantas, o a poco creen que una papa no siente cuando la cortan, o una bolita de algodon no llora cuando se le separa de sus hermanos..
 

Xdves

Bovino Milenario
#8
Si nos ponemos asi de sentimentales deberiamos andar desnudos y morir de hambre, porque nuestra ropa sale de los arboles o de las plantas, y nuestra comida lo mismo de los animales o de las plantas, o a poco creen que una papa no siente cuando la cortan, o una bolita de algodon no llora cuando se le separa de sus hermanos..
No, las plantas no sienten porque no tienen sistema nervioso central o algo parecido a un cerebro, los animales sí.
 

colocho67

Bovino adicto
#9
totalmente de acuerdo, son sanguinareas las corridas de toros, a la cual llaman arte, que yo creo son asesinatos con licencia y muestra que el unico depredador del mundo que mata por placer es el hombre, muy buen post, un abrazo.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#11
Pues el caso es darles a los animales una muerte digna ejemplo un leon mata a un ciervo por hambre es su necidad, pero el que un hombre torure en la una plaza de toros a un toro :( o que lo maltrate en un circo :( :(
 

radoc

Bovino maduro
#13
Pues el caso es darles a los animales una muerte digna ejemplo un leon mata a un ciervo por hambre es su necidad, pero el que un hombre torure en la una plaza de toros a un toro :( o que lo maltrate en un circo :( :(
Aunque he visto a algunos gatos jugar con un ratón moribundo antes de matarlo finalmente.:ahcanijo:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#15
Hermoso post!

En una sociedad que se perfile a la evolución no hay cabida para el entretenimiento a costa de sangre inocente, no hay nada en el planeta más inocente que aquellos seres vivos que no pueden hablar.





Aunque he visto a algunos gatos jugar con un ratón moribundo antes de matarlo finalmente.:ahcanijo:
Jeje, bueno, considerando que los gatines juegan hasta con la mosca que pasa... xD

Saludos!
 
#17
La humanidad se esta poniendo cada vez menos racional, y hacen eso solo por que genera dinero y segun lo que veo es lo que mas importa y lo sacan de cualquier lugar.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
Una característica de los mamíferos es que cuentan con un cierto grado de inteligencia, pero además, con sentimientos. Claro está que el ser humano los tiene en un grado mucho mayor, pero los tiene precisamente porque es un mamífero.
 
Arriba