Los títeres

arichango

Bovino maduro
#1
Alguna vez te haz preguntando, ¿porqué los políticos son tan descarados?
Como aprobar reformas que van en contra de todo lo que prometieron, afectando más al bolsillo mexicano.

Por que ellos no tienen el poder sobre paises tercermundistas como México son solo marionetas pagadas por los 10 empresarios mas ricos del país entre ellos el señor Guzmán Loera

Al final del post dejo un link para que vean quienes son nuestros faraones modernos.

¿A que quiero llegar con esto? que como pueblo nos unamos y tratemos de hacer un boicot evitando seguir comprando sus productos, lo dijo Fernando Noroña "si la economía se para 15 días el gobierno se viene abajo".

Esto no solo funcionaria en México si no también en otros países tercer mundistas de centro y sur América que viven el mismo teatro que nosostros.


http://www.economia.com.mx/los_10_millonarios_de_mexico.html
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Alguna vez te haz preguntando, ¿porqué los políticos son tan descarados?
Como aprobar reformas que van en contra de todo lo que prometieron, afectando más al bolsillo mexicano.
Simplemente se descaran porque los "mejicanos" son un ato de ignorantes y mediocres, gente que todavía cree en santos, maldiciones, virgencitas y futbol. Nomás por eso.
 

Putrescente

Bovino maduro
#3
Es imposible detener la economía en todo caso lo único que se podría hacer es desconocer a los actuales dirigentes y tratar de crear una nueva súper-sociedad, pero sólo son ilusiones y fantasías, y no estoy de acuerdo con la idea del compañero condorito, no todos los mexicanos son mediocres, y el ser parte de una religión u otra, no tiene nada que ver con la ignorancia y mediocridad de los dirigentes, y el fútbol no tiene nada de malo, esta "new wave" de culpar al fútbol, a la virgen, (en general a la religión) y a las televisoras de los problemas sociales ya está muy gastada, ya todo mundo se siente "jipster" con sus libros de Deepak Chopra...xDDD
hahahahahahahaha (sólo bromeo)

Saludos compañeros.

Saludos compañeros.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Es imposible detener la economía en todo caso lo único que se podría hacer es desconocer a los actuales dirigentes y tratar de crear una nueva súper-sociedad, pero sólo son ilusiones y fantasías, y no estoy de acuerdo con la idea del compañero condorito, no todos los mexicanos son mediocres, y el ser parte de una religión u otra, no tiene nada que ver con la ignorancia y mediocridad de los dirigentes, y el fútbol no tiene nada de malo, esta "new wave" de culpar al fútbol, a la virgen, (en general a la religión) y a las televisoras de los problemas sociales ya está muy gastada, ya todo mundo se siente "jipster" con sus libros de Deepak Chopra...xDDD
hahahahahahahaha (sólo bromeo)

Saludos compañeros.

Saludos compañeros.
No tiene nada de malo; pero imagínate si Yo le diera prioridad a ir un 12 de diciembre a entorpecer el tráfico peregrinando y entregarme a los rezos e ilusiones con la esperanza de que se va a resolver mi vida solita...y al otro día me quejo de que no alcanza el dinero, es ridículo.

Lo que menciono han sido los mayores obstáculos para el progreso(al menos desde los setentas me consta).
 

Putrescente

Bovino maduro
#5
Bueno, eso si es verdad, pero la fe es algo muy sensible en el pueblo mexicano, debemos respetar y yo creo que desde el 90 a la fecha el país se ha venido abajo...

Saludos.
 

EL N3W

Bovino maduro
#8
Desgraciadamente, el boicot es casi imposible, por varias razones, el capitalismo se trata basicamente de eso, de ser superior a otros, el que tiene dinero manda, independientemente de como lo consigas, ahi fue como tuvo exito, porque la naturaleza humana, siempre es tratar de ser superior a otros, de yo soy mas chingon que tu porque tengo el celular mas nuevo, yo tengo la ultima consola, etc,etc si se podria hacer un boicot, pero lo veo muy dificil. por otro lado es muy bien sabido que lo que les da poder a las grandes compañias somos nosotros mismos. los consumidores, por tal razon nosotros podriamos cambiar todo el sistema, siempre y cuando nos unamos, lamentablemente hay muchos borregos que defienden y siguen al sistema, y todo gracias a unos medios informativos que se encargan que no se salgan del control.

arregla el link. ya no sirve
 
Arriba