Los tigres guardianes!!!-Historia contada por mi bisabuelo

#62
Cuando te refieres a tigres, en verdad te refieres a tigres? Osease, no a pumas ni linces ni gatos montés, sino a tigres? Me quedó esa duda desde que leí la aventura en .a sierra. Lo mismo del león. Era un león melenudo? De esos africanos? Me intiga mucho. Incluso hay toques de nahualismo mexica en tu historia
 

muad'ib

Bovino maduro
#64
Cuando te refieres a tigres, en verdad te refieres a tigres? Osease, no a pumas ni linces ni gatos montés, sino a tigres? Me quedó esa duda desde que leí la aventura en .a sierra. Lo mismo del león. Era un león melenudo? De esos africanos? Me intiga mucho. Incluso hay toques de nahualismo mexica en tu historia
En cuanto al leon, si es un leon africano, los tigres igual, tigres como el de bengala etc.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#65
Excelentes tus historias compañero ya me lei las tres y se mereces un aplauso por tan grande y comprensiva historia.
Yo radique hasta los 18 años en un pueblo rural y por eso cada vez que leo tus historias puedo imaginar casi por completo el escenario en el cual se desarrollaron cada una de tus historias...
Bueno como casi todos los compañeros que han leido tus historias me uno a la peticion de que compartas mas de estas excelentes historias.
Saludos compañero....
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#67
No me cres pero en mexico no hay tigres, y en las culturas antiguas el jaguar era lo mas parecido al tigres despues el puma, pero ese solo es mascota de ya saben quien.
 

wf1907

Bovino adicto
#69
ya quisieramos varios del corral haber tenido un bisabuelo que tuviera historias tan interesantes.
Ojala y compartas mas de esas historias, buen post!!
 

XIROX

Bovino maduro
#72
Buenisima historia la neta esta perronsisima gracias por compartir soy de chiapas y casi son los mismos tipos de anecdotas
 
Arriba