Los tigres guardianes!!!-Historia contada por mi bisabuelo

#28
no mames muy chingona tu historia pero creo que deberia haber mas no, me quede con algunas dudas, como que le paso a la yegua, 2 de quien era el cuerpo que vio y creo que ya bueno muy chido espero que nos cuentes otra
 

muad'ib

Bovino maduro
#29
Waww la verdad me agrado mucho la historia, jamas habia escuchado de una carreta semejante y nadamas imaginarlo me da mello jiji pero seria interesante saber que eran o de donde venian, pero lastima con los misterios que por eso son misterios. Esperemos que subas mas relatos de tu bisabuelo que seguro estan igual de buenos que este.

Eran brujos de la misma zona, en otra historia se da un poco mas de informacion.
 

muad'ib

Bovino maduro
#30
no mames muy chingona tu historia pero creo que deberia haber mas no, me quede con algunas dudas, como que le paso a la yegua, 2 de quien era el cuerpo que vio y creo que ya bueno muy chido espero que nos cuentes otra

Jejeje, la yegua sobrevivio (segun contaba), el cuerpo en el camino nunca supieron de quien fue, si te referias al de la carreta era el del brujo que menciona en el relato.
 
Arriba