Los tiempos cambian, y las Rockbands TAMBIÉN!

Liz-Linda

Bovino maduro
#1
Algunas para bien, otras para mal, algunas lo tenían que hacer y algunas simplemente WTF??

METALLICA



A.F.I. wtf???



PANTERA ????



SCORPIONS



THE ROLLING STONES



MEGADETH



BON JOVI



AEROSMITH



IRON MAIDEN

 

santana7

Bovino Milenario
#2
Totalmente de acuerdo, vamos para atras en cuestiones musicales, el que menos me gusto fue Metallica, su sonido ya no es el de antes.
Saludos
 

OzZrock

Bovino adicto
#4
todo cambia...kreo ke lo ke importa es tener su musica para la posteridad....de metallica yo conservo los primeros discos...ahh Cliff...tu eras el integrante clave ahi...
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#6
Pues muchos ya no se compara su música a la de antes, pero hay otras que siguen siendo buenos.. como Metallica, Megadeth, Iron Maiden
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
Es simple, cambian en base a "su experciencia musical" por tratar de ser autenticos quedan en el marco de "marketing" para vender discos y abarrotar conciertos.
 

lujin

Baneado :(
#9
yo creo que mas bien como los tiempos cambian tambien los gustos de la gente entonces para no quedarse en el olvido tratan de cambiar y algunos la verdad no les va tambien como a otros....

bueno esa es mi opinion........

saludos buen post
 

bael

Bovino de alcurnia
#10
a cabron la que si me saco de onda es la de pantera, parecen un grupo de esos maricones de los 80, algo asi como Moderatto el dia de hoy
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#14
Eugenio Derbez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaajajajajajajajajajaa

Bueno, volviendo al tema.......................
Eran shiiidos los 80's, la melena era la neta, aunque ahora no cantan mal las rancheras!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#16
a cabron la que si me saco de onda es la de pantera, parecen un grupo de esos maricones de los 80, algo asi como Moderatto el dia de hoy
se llama glam mi chavo y aunque parecian no eran del todo glam y los que si eran glam no eran "maricones" como tu los llamas, tenían mas mujeres que nada :mota:

Ontopic: El cambio mas feo fue el de AFI despues de ser una megabanda de Harcore Punk de la segunda oleada se transformaron en una banda pop emo alternativo, y en las ondas de electrónica se meten :(
 
Arriba