Los Rugrats Existieron

koocho

Bovino maduro
ja, ja ja.... lo unico verdaderamente horrendo de los rugrats eran los dibujos de los personajes que mas bien salieron de la mente (eso si) bastante dañada del creador que seguramente tuvo una infancia bastante dificil y el uso de las drogas psicotropicas lo obligo a dar salida a su neurosis con esos dibujos...
 

fuhonni

Bovino adicto
hahahaha... ¿Por qué todos terminan con una prostitua busca dinero? xD

¿South Park no tiene creepypasta?
Pues ojala y nadie lea eso, porque de seguro escribira que Kyle, Murio solitario en un mundo donde nadie lo queria y que en su lecho de muerte se imagino todo lo que vivio con IKE

STAN, en realidad era un drogadicto que no pensaba lo que hacia y que su imprudencia lo hizo realizar cosas estupidas lo cual resulto en una muerte tragica(y que por eso en la serie es muy "maduro")

y----Mejor no sigo con lo demas..

P.:eek:No es muy dificil crear un Creepy"Mierda", hasta yo hize uno y no me tomo ni 3 min imaginarme eso
 

kmysamaX

Bovino adicto
Wow que loko, como me gustan estas historias "verdaderas" del origen de las caricaturas de nickelodeon (es verdad, ksi son solo de nickelodeon jojo) la de calamardo hasta esta de pelicula de suspenso y esta de los Rugrats la lei 2 veces jaja esta muy buena.

THNX
 
Arriba