Los rudos métodos de Miranda de Wallace: ¿venganza personal con permiso del estado?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Si no puedes obtener respuesta por las buenas, lo haces por las malas... ¡ay reeeeey! :histerica:
Yo pienso que es lo mejor es de NO desquitarse "ojo por ojo". Eso de rebajarse a eso, como que no... La verdad se comprende la desesperación de su hijo muerto pero no me cabe eso de desquitarme así :WTF:
 
B

Bennu71

Visitante
#22
Pues tal vez abusó, pero ¿qué crees? Todos los acusados confesaron. Todos haríamos lo mismo si nos mataran a un familiar. Usaríamos todo lo que tuviéramos a mano. Ella usó sus métodos porque las autoridades no hacían nada. No traten de exonerar a los culpables. Los que mataron a su hijo merecen morir. Que agradezcan que sólo están presos.
Claro con esas tortura a que fueron sometidos hasta a un elefante se declara culpable, yo tengo dudad en verdad son los culpables o son solo chivos espiatorios, si la señora Isabel Miranda perdío a un hijo un hecho lamentable; pero eso le da el derecho de hacer venganza, ella gritaba a los cuatro vientos justicia esta es su visión de la justicia, se valío de sus influencias para llevar acabo su venganza que no lo veo de otra manera, y lo peor es que hasta un premio le dan por la defensa de los derechos humanos, las justicia es la que esta establecida en las leyes y en la constitución asi como tambíen en los tratados de los derechos humanos, si con poco poder hizo esto que hará si llegaa ganar se autoproclamaria la Señora de las venganzas, esta demostrado que la violencia no se combate con violencia.
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#23
En estos tiempos, es difícil saber si la información que cualquier medio presenta es veraz, o ha sido manipulada en mayor o menor grado, y cuales son los motivos o intereses reales que se quieren conseguir al darla a conocer, pero si esto es verdad, es sólo un caso de miles que demuestran que vivimos en un país en el que, la capacidad de obtener justicia, en este caso, venganza, o salir impune, es directamente proporcional a los alcances económicos de cada quién, la ley y los medios para obtener justicia están al servicio del dinero y el poder.


Suponiendo que la señora Wallace es una persona digna y recta, que en condiciones normales no abusa de su poder económico, y en este caso actuó dejándose llevar por su dolor y su coraje, me pregunto si no se da cuenta que, en su búsqueda de satisfacer su necesidad de venganza, utilizó la cara obscura de las instituciones policiacas de nuestro país, los mecanismos, los métodos, y la misma gente corrupta y sin escrúpulos que engrasan, alimentan y al mismo tiempo practican, se nutren y viven de las actividades criminales que causaron la muerte de su hijo, estos pseudorepresentantes de la ley, que normalmente tienen la moral más negra y retorcida que un delincuente común y corriente.
 

steve jobs

Bovino maduro
#24
Que casualidad que ahora sale este tipo de noticias. Para mi son notas alteradas y amarillistas buscando el desprestigio de la señora dado el momento político. PROCESO y demás fuentes....... ¡NO MAMEN!
 

king changuis

Bovino Milenario
#25
Que casualidad que ahora sale este tipo de noticias. Para mi son notas alteradas y amarillistas buscando el desprestigio de la señora dado el momento político. PROCESO y demás fuentes....... ¡NO MAMEN!
Creo, compañero, que lo mejor para que te evites este tipo de comentarios sin fundamentos y que te hacen pasar ridículos es necesario informarse. Las noticias sobre los abusos, los dudosos nexos politicos y la venganza sin castigo han sido ampliamente documentados desde hace ya bastante tiempo. Las quejas y la burla que significo que a la señora Wallace se le otorgara un premio en DDHH tiene ya un cierto tiempo y muy mencionado por verdaderos activistas sociales al igual que por defensores de derechos humanos.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#26
pues fuerte la informacion, aunque, sinceramente, como padre, considero que fue muy "suave", muy, muy suave

ahora se ve fuerte, desde el punto de vista politico, pues cambio la situacion de ella, pero como padre o madre, ufff, hasta le falto, creo yo
Vaya la idea de solo pensar en buscar "justicia". lleva a creer en sano dichas palabras de Justicia.

a) Miranda de Wallace se sirvió del poder gracias a sus contactos. Lo cual es tráfico de influencias.
Suponiendo que sea ciertoooooo todo lo dicho.
b) El uso de este poder no fue para buscar solamente justicia, sino venganza.
Comunmente un acto de venganza es lo mismo que se hizo y aqui nadie Murio que se supone que les pusieron su CALENTADITA para que hablaran. dista mucho de un acto de venganza.

c) Los tribunales fueron hechos a un lado, y ella se convirtió en juez y jurado, dictaminando quienes eran culpables y quienes inocentes.
Totalmente de acuerdo, lo cual le da hace su labor de duda esta nota.

Aun asi supongo que ningun secuestrador DIRIA, SI YO LO SECUESTRE. que metodos fuera de todos aquellos de Teleseries. Se puede usar para que alguien confiese la verdad? Asi como dice JRO, hasta suavecita se vio la ñora.
 

king changuis

Bovino Milenario
#27
Comunmente un acto de venganza es lo mismo que se hizo y aqui nadie Murio que se supone que les pusieron su CALENTADITA para que hablaran. dista mucho de un acto de venganza.

Aun asi supongo que ningun secuestrador DIRIA, SI YO LO SECUESTRE. que metodos fuera de todos aquellos de Teleseries. Se puede usar para que alguien confiese la verdad? Asi como dice JRO, hasta suavecita se vio la ñora.
Entonces siguiendo tu lógica, si yo soy víctima de un crimen y en mi búsqueda de "justicia" te retengo, te medio torturo y te doy una "calentadita" (obvio todo sin llegar a matarte) es pura justicia y hasta suave me vería. Por supuesto que si tu no fuiste quien cometió el crimen pues seguiría por ejemplo con JRO y así sucesivamente hasta encontrar el que yo diga o crea que es el culpable de mi crimen, pero seguro, todo en nombre de la justicia y la verdad, por lo tanto nada de eso seria un crimen (mucho menos su tengo algún contacto político o económico) y en cambio deberían darme un premio por hacer mis propias leyes en base de mi poder y mis influencias.

Digo, esa es tu logica y así debería funcionar el mundo ¿ o no ?
 

Joker

Moderador risitas
#28
Que casualidad que ahora sale este tipo de noticias. Para mi son notas alteradas y amarillistas buscando el desprestigio de la señora dado el momento político. PROCESO y demás fuentes....... ¡NO MAMEN!
Como ya te lo dijeron, esta información es viejísima. Yo mismo la he puesto en el foro una o dos veces antes de que Proceso hiciera un reportaje. Entiendo tu escepticismo, pero lo que no entiendo es por qué venir a decir que Proceso busca el desprestigio de la señora, pero no dices el por qué crees que es inocente. En todo caso, quien sesga más eres tú, si hasta hablas como si la conocieras.

Comunmente un acto de venganza es lo mismo que se hizo y aqui nadie Murio que se supone que les pusieron su CALENTADITA para que hablaran. dista mucho de un acto de venganza.
Y si una "calentadita" no es un acto de venganza, qué es? Un acto de justicia?
 
#29
una total falta de moral en la sra wallace recibiendo premios de derechos humanos y abusando asi de seres humanos sean o no secuestradores para los que dicen que fue poco piensen esto ok fui victima de unos desalmados secuestradores que no tienen moral ni nada para hacer lo que hacen pero sus familiares que culpa tienen de eso que sus hijos sigan un mal camino no por eso tendrian que pagarlo sus padres haber asi como muchos dicen que fue poco ustedes serian capaces de matar a un hijo de ellos por venganza ? eso los haria mejores o peores que ellos ?
 

hughino

Bovino maduro
#30
yo simplemente digo que para llegar a su fin llamenlo venganza lo logro y hasta ese punto no esta mal. otro caso que ahora quiera influir sobre el sistema es un tema delicado
 
Arriba