los resultados de google me llevan a pags. de publicidad

#1
bueno mi problema es el siguiente

cuando entro al google desde mozilla, internet explorer, google crome o safari los links de los resultados me mandan a paginas de publicidad es muy incomodo tener q estar viendo esas paginas

ya le pase el antivirus el antiespias antimalware y nada estoy en busca de una respuesta q funcione por eso acudo a ustedes de antemano gracias y espero me puedan ayudar :metal::metal::metal:
 
#2
busca en la pagina de firefox addons, busca un complemento llamado adblock, que es para bloquear la publicidaad, una ves instalado reinicias firefox y se abrira una nueva pagina en la cual pulsaras la opcion de añadir filtro, y listo, tu firefox sin publicidad... espero que sea la respuesta que esperavas..
 
#4
busca en la pagina de firefox addons, busca un complemento llamado adblock, que es para bloquear la publicidaad, una ves instalado reinicias firefox y se abrira una nueva pagina en la cual pulsaras la opcion de añadir filtro, y listo, tu firefox sin publicidad... espero que sea la respuesta que esperavas..
bueno zabbul lo hare y te dire el resultado gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
limpia los temporales y de preferencia reinstala los navegadores

limpia con ccleaner y tmb elimina errores de registro con el mismo

un saludo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
limpia los temporales y de preferencia reinstala los navegadores

limpia con ccleaner y tmb elimina errores de registro con el mismo

un saludo
Coincido eso podria servir, pero serviria mejor una formateada.

__________________
No soy Ing soy Dr jaja quieres mi cedula... na ni que fuera comercial de Metabol tonics.
 
#7
Pasale el Ccleaner y analiza tu computadora en busca de virus en modo a prueba de fallos, eso te debe de funcionar. Saludos
 
Arriba