Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roytuxrue

Bovino adicto
#25
Anoche tenia que levntarme temprano para ir a verle la jeta a un maestro en la universidad, por ahi de las 4 de la mañana escuche un ruido en mi habitación y me desperte, en frente de mi habia un reptil parado en 2 patas y me vio levantarme, el animalon me agarro por los hombros y me azoto con su enorme cola, yo cai al suelo con un corte en el pomulo izquierdo, entre llantos le pregunte que queria y respondio que venia a darme una llave.

minutos despues el animal me enrrollo con su cola y con su mano me introdujo un objeto en el ano, llore muchos toda la manaña, no hacisti a la universidad y no pare de llorar ...

cuando m recupere de la humillacion por ahi de las 3 de la tarde fui a la uni, el maestro de la primera clase me vio al entrar y diciendo de modo descarado me dijo que ni me asomara a su clase más, perdi el control y golpee en repetidas ocaciones al maestro en la car y en la cabeza, le di tiempo de saber que estba ocurriendo y de rrepente entre tanta furia y esfuerzo senti que algo salia por mi trasero y se situaba justo a la salida de el,

se me desgarro el ano y grite, en ese momneto el objeto desaparecio y el maestro se disponia a golpear mi cabeza con una tabla
y mis reflejos fueron perfectos en un solo moviemiento esquibe la tabla y se la quite al puto ese y le pege con ella.

solo me falta poder dominar mis nuevas habilidades.



pd: el maestro esta muerto.

pdddd: pronto esta noticia saldra en tv

Se me hace que has de estudiar en el ICEL :v
 
#29
lo que hace la "maldita hierba" pues valio la pena para ti te penetraron pero tienes poderes je je je buen relato y ojale no se te haga vicio
 
#30
Que desagradable que pongas la imagen de una persona con capacidades diferentes para burlarte y sobre entender que por estar así no tiene la capacidad de entender las cosas muy mal
 
#33
ahh cabron, pensé que me había metido al de chistes, pero ohh, si estaba en cosas sobrenaturales y de terror, por eso mexico no progresa, por que los maestros pegan con tablas y sus alumnos son violados, de seguro se lo revento un cura, ya tiene su ano bendecido
 

BamBanesc

Bovino adolescente
#35
mmmm q se me hace q te truena la reversa y lo q te hicieron fue una co**da por un negrote jajajajaja ah q vato y todo por querer salir del closet
 
#39
Otro otaku que no sabe diferenciar la realidad de la ficcion... o que quieren que la ficcion sea realiad... No se si lo hacen por trolear o de verdad piensan asi... dan es pena... (soy otaku)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba