Los que saben de Motherboard. Pregunta perra!!! Quien lo sabe???

#1
Hola bacunos, tengo un un problema, compre una tarjeta madre para una eMachines EL1300, pero la neta no me fije que la que trae el equipo es mas pequeña, y por tanto la que compre no le queda:eolo:!! La que compre es una MB PCCHIPS SOCKET AM2+/AM2 DDR2 667/800 A/V/R MICROATX, Numero de parte:pCMA-A15G-VI.0, las caracteristicas que tienes esta tarjeta son las que necesito, el unico problema es el tamaño. Alguien sabe que tarjeta madre le queda a esta compu???????
 

black hole

Bovino adicto
#2
Pues a mi parecer esas motherboard ya se descontinuaron puesto que son socket am2/am2+ y pues te recomendaria es que compres una motherboard que soporte todavia am2+ las hay un poco escasas pero las hay una que le quedaria seria la asrock n68c-s ucc soporta ddr3 y drr2
 
#3
Hola, pues vas a tener que buscar una tarjeta madre mini ATX que son las que probablemente le queden.

Podras encontrar Asus (con un celeron) o Zotac (sin procesador)

Talvez era mejor cambiar el puro procesador por un x2 y no toda la tarjeta madre, a que se debe el cambio de tajeta??
 
#5
Pues a mi parecer esas motherboard ya se descontinuaron puesto que son socket am2/am2+ y pues te recomendaria es que compres una motherboard que soporte todavia am2+ las hay un poco escasas pero las hay una que le quedaria seria la asrock n68c-s ucc soporta ddr3 y drr2
amigo la tarjeta ya la encontre y es soquet am2 el problema es que no entra en el gabinete. necesito saber cual es la que le queda a este equipo
 
#6
Hola, pues vas a tener que buscar una tarjeta madre mini ATX que son las que probablemente le queden.

Podras encontrar Asus (con un celeron) o Zotac (sin procesador)

Talvez era mejor cambiar el puro procesador por un x2 y no toda la tarjeta madre, a que se debe el cambio de tajeta??
la tarjeta ya no sirve, mi procesador y todo lo demas esta bien esta bien, probe todo en otro equipo y jala del 1, por eso cambie la tarjeta.
 

teknogood

Bovino maduro
#9
comparto la opinion de el hermano bakuno nativos busca un mother zotak itx para que entre bien en ese gabinete y ademas inlçcluyen una tajeta grafica mejor que la que tenia ese modeloque se te quemo
 
#13
ninguna tipo de tarjeta madre le queda a tu pc, ya que el sistema de encendido es distinto la laminita que es para los puertos no se la puedes cambiar a tu pc ya que la que trae viene soldad y al querer insertar otra tarjeta madre no quedaran los puertos con los huecos de la lamina de tu cpu
 
#17
ninguna tipo de tarjeta madre le queda a tu pc, ya que el sistema de encendido es distinto la laminita que es para los puertos no se la puedes cambiar a tu pc ya que la que trae viene soldad y al querer insertar otra tarjeta madre no quedaran los puertos con los huecos de la lamina de tu cpu
amigo esto no lo entendi; me puedes explicar bien esto o si puedes poner una imagenes porfa. Gracias!!!
 
#18
pues la solucion es sencilla si la tarjetamadre q compraste es un poco mas grande que el gabinete de tu equipo tendras q comprar un gabinet del tamaño de la tarjeta madre nueva.
 
#19
debes de buscar un modelo similar pero debes de ver q datos trae tu mother dañanada por siempre hay alguien q manufactura para esas marcas si pudieras mandar esos datos seria mas facil darte la mother correcta o una foto
 

crackale

Bovino adolescente
#20
LA MEJOR OPCION ES LA QUE TE DIO EL AMIGO BAKUNO BIG_DMM24 SON LAS MAS BARATAS Y FUNCIONALES NO TE GASTAS MAS DE 1500 PESOS, AHORA QUE SI QUIERES PUEDES COMPRAR UN GABINETE ECONOMICO SIN FUETE Y REUTILIZAS TU FUENTE DE PODER SE LA INSTALAS AL NUEVO GABINTE Y LISTO NO TE CUESTA MAS DE 180 PESOS, SALUDOS HERMANO BAKUNO
 
Arriba