Los programadores de verdad…

Estás completamente loco amigo, no puedes hacer código de calidad si no lo entrgas probado. te apuesto que nisiquiera sabes que es un nano-segundo. Y la velocidad en segundos no importa, porque se acaba cuando alguien usa un P3 512 ram o un Core Duo 4gb. Pobre amigo, averigua primero lo que publicas.
 

montefuji

Bovino adolescente
Todo tranquilo brotheres ya dijo que es una broma el Bro!!! des pues de todo programar no es tan dificil.... Solo es logica!!!! jeje
 
supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
OH!

Camara carnal. Yo tambien soy programador, me considero bueno y tampoco se hacer la mitad de eso, pero es un chiste!

Por que la gente se toma las cosas tan apecho ?
 

mogutaro7

Bovino Milenario
OH!

Camara carnal. Yo tambien soy programador, me considero bueno y tampoco se hacer la mitad de eso, pero es un chiste!

Por que la gente se toma las cosas tan apecho ?

Se lo toman a pecho por que es un sub foro para discutir temas acerca de informática, en todo caso el cuate que escribio esto debio de haberlo puesto en la sección de chistes :D
 
como dijo Lorena Herrera...

Los programadores de verdad piensan que la programación estructurada es un invento de los comunistas. :jijiji::jijiji::jijiji:
y claroque es en son de broma,como dijo Lorena Herrera: No lo tomen tan a pecho...
 
Bueno, en realidad este es mi primera pregunta me ofrecieron hacer el sistema de una iglesia uds saben... dar de alta bautizos, primeras comuniones etc, y pues son 17 años de archivo que debe de captuara primero, mi pregunta es ¿ Que software me soportaria tanta informacion y cual es el mas adecuado para este tipo de nuevo empleo que tome ?
agradeceria su ayuda soy Mealy no se en que cual post escribir esta pregunta, me ayudaria mucho para fortalecer mis conocimientos son excelantes y la experiencia que adquiriré sera buena
 
Los programadores de VERDAD simplemente hacen su chamba y ya....sin presumirla porque siempre puede haber alguien mejor y quedaria mal.... el sfotware habla por si mismo ...un saludo bakunos :D
 
q clase de estupidez es esta? con solo las 2 primeras lineas!

"Los programadores de verdad no necesitan comentarios -- el código es obvio.

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria."

Al contrario! los programadores de verdad saben deben escribir codigo pensando en q otros pueden accesar a su codigo y entenderlo sin problemas; para eso son los comentarios y la documetacion...

ya veo q debes ser de los q escriben lineas y lineas de codigo pensando solo en q funcione y no en que tu u otro mas adelante lo puedan entender debido a lo bien y estructurado q esta el codigo.

muy mal este articulo...
 
q clase de estupidez es esta? con solo las 2 primeras lineas!

"Los programadores de verdad no necesitan comentarios -- el código es obvio.

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria."

Al contrario! los programadores de verdad saben deben escribir codigo pensando en q otros pueden accesar a su codigo y entenderlo sin problemas; para eso son los comentarios y la documetacion...

ya veo q debes ser de los q escriben lineas y lineas de codigo pensando solo en q funcione y no en que tu u otro mas adelante lo puedan entender debido a lo bien y estructurado q esta el codigo.

muy mal este articulo...
Los programadores de verdad entienden que esto es una broma y no un articulo.
 
Arriba