Los programadores de verdad…

rocksoul16

Bovino adolescente
Ja! ja!... Frikis, frikis, frikis, La programación es una profesión, para muchos un arte, pero no hay que ir por el mundo diciendo qué se vale y qué no, en este mundillo de la programación tenemos 1000 posibilidades diferentes de escribir "Hola mundo".

Buena la broma.
 

maweeVR

Bovino maduro
Los Programadores De Verdad Ya No Se Esfuezan Por Entender Como La Maquina Procesa Una Cadena De Ceros Y Unos, Es Raro El Que Programa El Ensamblador O El Ya Obsoleto Fortran
 

netandino

Bovino maduro
Por uan parte tienes razon pero aun debes de haber empesado de abajo y cuando estas arriba recuerda que hay aun gente por inferior suyo, que no tiene las mismas capacidades que vos
 
Jaja! No pongo comentarios, no documento, no uso Basic, no uso lisp, y no pruebo mis aplicaciones, entrego Betas para que el usuario me diga lo que no funciona. Eso si, no me animo a usar GOTOs!!
Creo que tengo que cambiar mi forma de programar...
 

mos-k

Bovino adicto
supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
Es BRoma....!!!
 

kirax

Bovino adicto
Esto si es como un mandamiento para nosotros los programadores muy padre con eso vemos las limitantes que nos ponemos nosotros los humanos
 
Estás completamente loc amigo, no puedes hacer código de calidad si no lo entrgas probado. te a´puesto que nisiquiera sabes que e sun nano-segundo. Y la velocidad en segundos no importa, porque se caba cuando alguien usa un P3 a un Core Duo. Pobre amigo, averigua primero lo que publicas.
 
Arriba