Los programadores de verdad…

rko_09

Bovino adolescente
supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
Calmado maestro, es solo una broma...

Además, el solo hecho de saber programar te hace diferente a los simples mortales. Jajajaja
 

metalero_9

Bovino adolescente
pues yo lo tomo mas a broma al igual que algunos de aqui soy programador y no todo es cmo lo escriben, lo k deberian de dar una leida a mi parecer es al credo del programador te llevas una sonrisa con ese, bueno aseguir programando:D
 

sergestux

Bovino maduro
Falto una mas, los verdaderos programadores Sabemos cuando algo esta escrito en modo hironico...


jajajaja y lo decia por los "programadores" que piensan que el post es para tomarse en serio
 
¡Que buena broma hermano, la verdad me alegró el día! Tal parece que algunas personas son medio sensibles para estas cosas, jejeje, ni modo, se perdieron de una buena puntada. Gracias por tu aporte.
 
jajajaja muy bueno,

estaba en el trabajo con sueño y esto me a hecho despertar jajajajaja jejejeje jijijijiji jojojojo y jujujujuju

:chavo:
 
que onda estan bien padres estas frases la que no me cuadro es la de la fecha del año 10,000 sujerencia quedaria asi

Los programadores de verdad usan para la fecha formato julian (unix) y están preparados asta que se acaabe el mundo.

jejejeje

un saludo...
 
no te enojes

supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
no te enojes, me imagino que el que lo puso, es de broma, seguramente eres un muy buen programador, saludos compañero bakuno
 
Arriba