Los personajes mas......de las series...cual es para ti?

Kinneas

Bovino de alcurnia
#43
no esperen no lo pense del todo bien

Claro que el legendario Al Bundy no se keda atras



Pero el Mejor es sin Duda



Homero Simpsons!!!!

Claro en las primeras temporadas amm 15 temporadas despues lo desgraciaron muy fep ¬.¬
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#44
Los detectives Mulder y Sculli del FBI. (Expedientes Secretos X)
Los detectives Benson y Steibler de SVU (La ley y el orden: Unidad de Victimas Especiales)
Gill Grissom de CSI Las Vegas (CSI)
Todos los personajes de Fonda Susilla (Fonda Susilla, una Sitcom de OnceTV del IPN)
Batman (De las series animadas)
Daria (Daria)
Malcolm (Malcolm el de en medio)
Vic Mckey (El Escudo, The Shield)

Hay mas pero de momento no me vienen a la memoria.
 

MVM

Bovino maduro
#46
ese luisma si que es chido, como todos los personajes de esa super serie de aida, la recomiendo
creo que la mayoria pone a house como el personaje mas complejo. misantropo, genio, narcisita, emocionalmente distante, disfuncional,...... sin embargo, creo que hay un personaje todavia mejor escrito y deliniado



 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#47
Sawyer es la neta....me gusta por desmadre e irreverente...rompiendo las reglas





Sheldon cooper...Es un niño adulto...añadiendole lo genio...es interesante ya que sus curiosidades de no necesitar $$$, su comportamiento infantil y geek es unico...



House ...toda una Personalidad...No acabaria de describir a este tipo, y mas cuando esta impresionando en su 6 temporada


El buen Charlie...Adinerado, mujeriego, apostaador, inteligente..medio borrachales...sin duda un personaje que con la personalidad y el humor especial que maneja es especial dentro del nego de las series...



Muy buen post men...saludos
 
Arriba